24.- Un sueño extraño

188 28 4
                                    

Jiang Yu vino trayendo al médico real.

El médico real sabía que Xue Wang había resultado herido mientras intentaba proteger a la Emperatriz, naturalmente, no se atrevía a descuidar a esta Emperatriz. Además, después de que desaparecieron las hinchazones y los moretones en el rostro de Su Majestad, se veía radiante y su belleza original brillaba a través de ella. El médico examinó el pulso de Su Majestad, luego le recetó un ungüento para la nueva herida alrededor de su oreja y dijo: "Su Majestad no necesita preocuparse. Una vez transcurrido el período mensual, le recetaré medicamentos para mejorar su salud. Durante los próximos días, evite mojar la herida. Además, informe al personal de cocina que no debe preparar platos fríos y picantes ".

La herida en la oreja de Teng Yun no le molestaba, también era mucho más clara que las que tenía antes en su rostro. Después de todo, Teng Yun fue una vez un general militar, no era de los que se preocupaban por rasguños menores. Pero lo que lo hizo sentir incómodo fue cuando el médico mencionó "período mensual".

Había pasado más de un mes desde que se despertó dentro del cuerpo de esta Emperatriz Fea, así que, por supuesto, ese período estaba llegando nuevamente. Era solo un poco de sangre, pero debido a que Teng Yun nunca lo había visto antes, este asunto lo hizo sentir muy incómodo e indefenso.

Cada vez que llegaba el período mensual, Teng Yun casi no caminaba a ningún lado y solo podía quedarse quieto todo el día. Este tipo de cosas le pasan a un hombre, definitivamente fue una experiencia muy horrible.

Pero cuando Teng Yun lo pensó más, recordando esa vez que estuvo solo con Xue Junliang en el carruaje; no estaba seguro de si Xue Junliang había hecho algo con él o no. Por lo tanto, cuando el médico dijo que se acercaba el período mensual, Teng Yun pudo suspirar de alivio.

El médico real le dijo algunas palabras más y luego se disculpó, no queriendo perturbar el descanso de Su Majestad por mucho tiempo.

Jiang Yu se arrodilló para presentar sus respetos a la Emperatriz y dijo: "Su Majestad está estresada por el accidente con los asesinos, por lo que Su Majestad envía a este viejo sirviente a quedarse y servir en el Palacio Yunfeng por unos días. Si Su Majestad necesita algo, por favor dé órdenes a este viejo sirviente ".

Teng Yun se recostó y dejó escapar un suspiro de agotamiento. Jiang Yu fue muy perspicaz; dio un paso adelante para cubrir a Teng Yun con la manta. Teng Yun estaba demasiado cansado para abrir la boca, por lo que solo agitó una mano.

Jiang Yu obedeció inclinando la cabeza y dando un paso hacia un lado. Había seguido a dos generaciones de Xue Wang, había experimentado muchas cosas en su vida. Había aprendido a darse cuenta de los gestos más pequeños, de modo que sabía cuándo era apropiado que hablara y cuándo no.

Teng Yun estaba molesto con el cuerpo de la Emperatriz original, que era tan frágil. El propio cuerpo de Teng Yun no era tan robusto y resistente, pero debido a que se había entrenado en equitación y artes marciales desde que era todavía un niño, había desarrollado un físico fuerte. Cuando fue capturado como prisionero, incluso sorprendió mucho a Xue Junliang, porque podía soportar ser envenenado y torturado.

Teng Yun tenía muchas cosas en la cabeza, pero finalmente se volvió a dormir. Después de dormir por un tiempo, Teng Yun pensó que escuchó algunos ruidos del exterior.

Sus ojos parpadearon abiertos. Xiu Yao se acercó y dijo: "Emperatriz, ¿necesitas algo? Lo conseguiré para ti. ¿Tienes sed?"

Teng Yun abrió la boca para hablar, pero su garganta se sentía demasiado seca, así que asintió. Xiu Yao fue rápidamente a la mesa y vertió agua en una taza. Luego le entregó la taza a la Emperatriz.

La emperatriz fea Onde histórias criam vida. Descubra agora