11.- Provocación

235 42 1
                                    

Cuando Rui Xue entró en el dormitorio de Feng Wang, vio que la cortina de la cama estaba bajada.

Se acercó a la cama y abrió suavemente la cortina, pero descubrió que Feng Ming no estaba dormido. Estaba acostado de lado mirando el patrón de la colcha.

Rui Xue dijo: "Da Wang, ¿quieres levantarte? El Maestro me ordenó que te trajera un ungüento ".

Cuando Feng Ming escuchó a Rui Xue mencionar a Zhao Lu, sus ojos se iluminaron de repente, pero luego se atenuaron con la misma rapidez. Conociendo la personalidad de Zhao Lu, por supuesto, era imposible que le enviara ungüentos. Lo más probable es que la propia Rui Xue haya ido a buscarlo y haya mentido.

Feng Wang no hizo ningún movimiento para levantarse, todavía acostado y dijo: "La princesa de Teng Country entrará en el territorio de Xue Country en unos días, ¿no es así?"

"Sí, este sirviente también escuchó que esta vez, Xue Houyang, el marqués Wannian vino a darle la bienvenida personalmente. La Maestra ha estado ocupada últimamente debido a esto ... Da Wang, no te enojes porque la Maestra no puede visitarte, la Maestra dice que está molesto pensando que estás molesto ".

Feng Ming sonrió y dijo: "Lo sé".

En ese momento, el sirviente afuera anunció que el ministro Zuo estaba solicitando audiencia.

Rui Xue frunció el ceño, "Da Wang, si no te sientes bien, enviaré al ministro Zuo lejos".

"No hay necesidad."

Feng Ming se levantó y dejó que Rui Xue lo ayudara a refrescarse y cambiarse de ropa. Luego la dejó llevar al ministro Zuo a la sala de estudio.

El ministro Zuo no tomó asiento, tan pronto como Feng Wang entró en la habitación, inmediatamente se dejó caer al piso para hacer una reverencia: "Por favor, Da Wang, deje que este viejo sujeto renuncie y regrese a mi ciudad natal".

Feng Ming suspiró mientras ayudaba al Ministro Zuo a levantarse del suelo, dijo: "Ministro, ¿por qué dice eso? ¿Tienes insatisfacción conmigo? "

"¡Este viejo sujeto no se atreve! Puedo enfrentarme a la muerte, pero no me atrevo a difamar a Su Majestad, pero si Da Wang permite que este viejo sujeto se explique, muchos funcionarios habían presentado una queja contra el Marqués Zhulu, y hoy en la corte matutina había despedido a varios funcionarios de su publicación ... "

Las lágrimas corrían por los ojos del Ministro Zuo, todavía arrodillado y continuó, "Este viejo sujeto entiende que la relación de Su Majestad con el Marqués Zhulu es muy cercana, pero le ruego a Da Wang que deje ir a este viejo sujeto. Déjame renunciar y volver a mi ciudad natal ".

Terminando sus súplicas, el corazón del ministro Zuo latió rápidamente. No estaba seguro de si sus súplicas serían consideradas ofensivas para Su Majestad. Pero después de un largo momento de silencio, se arriesgó a mirar a Da Wang.

Feng Wang estaba de espaldas al Ministro Zuo y se sostenía con una mano sobre la mesa, nadie sabía en qué estaba pensando.

Entonces, de repente, Rui Xue gritó en voz alta cuando Feng Ming se balanceó y cayó al suelo.

Rui Xue se apresuró a atrapar a Feng Ming, cuando lo tocó, descubrió que se estaba quemando y parecía estar inconsciente. Tenía los ojos cerrados con fuerza y ​​había un pliegue entre las cejas; Feng Ming parecía estar sufriendo mucho.

-

Zhao Lu estaba recibiendo invitados en su residencia cuando de repente, con aspecto ansioso y alarmado, Rui Xue corrió hacia él y le dijo: "Maestro, por favor, apúrate para ir al palacio, Da Wang se ha desmayado".

La emperatriz fea Where stories live. Discover now