21.- Envio

187 34 0
                                    

Teng Shang no sabía que la Emperatriz era Teng Yun, así que, por supuesto, no sintió nada cuando la vio. Saludó a la Emperatriz, y eso fue todo. Solo Teng Yun se sintió incómodo.

Los dos entraron juntos al salón principal. Jiang Yu negó con la cabeza. Por la actitud de Su Majestad, Jiang Yu podía adivinar que Su Majestad estaba pensando que había otro hombre en el corazón de la Emperatriz. Aunque Teng Shang y Su Majestad no se conocían, por estos varios encuentros, Jiang Yu pudo ver claramente que Su Majestad era muy antagonista con Teng Shang.

Después de todo, Jiang Yu también había escuchado lo que había dicho Teng Qianyi.

Jiang Yu tenía la intención de apoyar a esta Emperatriz de buen comportamiento, pero también era impotente. La apariencia de la Emperatriz se había vuelto mucho mejor en poco tiempo, era inevitable que atrajera rumores y calumnias.

Xue Junliang vio a la Emperatriz y Teng Shang entrar juntos y su corazón comenzó a sentirse trastornado. Él, como rey, solía decir que amaría profundamente a todas y cada una de sus esposas y consortes. Pero en realidad, era una mentira, porque él, como cualquier otro rey, tenía este único defecto en común. Él era el gobernante más alto; todo lo que había bajo el cielo era suyo, incluida esta esposa.

Xue Junliang invitó a Teng Yun a sentarse a su lado. Sonriendo, dijo: "¿Cómo es que ustedes dos entraron juntos?"

Teng Yun dijo: "Nos acabamos de encontrar en la puerta".

Xue Junliang siguió sonriendo mientras miraba a Jiang Yu. Jiang Yu asintió rápidamente una vez, indicando que era así y que la Emperatriz estaba diciendo la verdad.

El carácter de Xue Houyang era simple y honesto, pero él y Xue Wang siempre habían sido cercanos desde que eran niños. Él era el que más conocía a Xue Wang. Al ver la sonrisa de Xue Junliang, Xue Houyang no pudo evitar estar nervioso. Se devanó el cerebro tratando de encontrar una manera de decirle a Teng Shang que fuera cauteloso; no hacer nada que pudiera hacer sospechar a Xue Wang. Porque eso sería muy peligroso.

El ex rey de Xue Country había fallecido, Xue Junliang y la madre de Xue Houyang también fallecieron antes de tiempo. Xue Wang era el mayor de los dos hermanos, por lo tanto, Xue Houyang y Teng Shang servirían té para Xue Wang y la Emperatriz.

Después de tomar el té, Xue Junliang no insistió en que la nueva pareja debería quedarse. Habló algunas cosas y luego las dejó volver.

Xue Junliang ya no mencionó a Teng Shang, sino que dijo: "Tengo un poco de tiempo libre. ¿Salir a caminar conmigo?

Jiang Yu fue muy perspicaz. Inmediatamente ordenó a los sirvientes que trajeran dos capas de piel, que luego ayudó a Xue Wang a ponerse una. Xue Junliang ayudó personalmente a Teng Yun a ponerse la otra capa.

Xue Junliang los llevó a caminar sin un destino específico en mente. Un grupo de sirvientas lo siguió; llevando algunos platos de vino y frutas.

Xue Junliang dijo: "La boda del marqués Wannian está terminada, ya no podemos retrasar la preparación de la visita de Aifei al país Feng. ¿A qué hora crees que quieres ir? "

"Siempre que Su Majestad lo considere apropiado".

Xue Junliang asintió. De inmediato, su estado de ánimo fue más ligero debido a la respuesta de la Emperatriz. Sin embargo, esa no era la respuesta que estaba esperando. Estaba esperando que la Emperatriz dijera honestamente lo que quería. Si ella decía que no quería ir, Xue Junliang no la dejaría ir.

Por otro lado, Teng Yun estaba esperando a que Xue Junliang le permitiera ir ...

[T / N: LOL. Las mentes de estos dos eran siempre todo lo contrario.]

La emperatriz fea Where stories live. Discover now