31. Cachorros.

9.1K 795 136
                                    

—Ah, maldición, mis pies me están matando —se quejó Jiang Cheng sentándose al lado de su hermano. El acto se le dificultó a causa de la enorme barriga de ocho meses que le impedía una completa movilidad.

Wei Wuxian le miró con diversión, se llevó un pedazo de fruta hasta su boca con cuidado y vio a su hermano omega tratar de sobarse sus hinchados pies con sus manos. Claramente, fue una tarea imposible gracias a su vientre abultado por su bebé.

—¿Cómo te va con Jingyi? ¿Se mueve mucho? —le preguntó el omega mayor, Jiang Cheng resopló cansado.

—Como un faisán, no se deja de mover. Quisiera que fuera como el tuyo —al nombrarse su hijo, Wei Wuxian bajó la mirada hasta su propia barriga. La acarició con cariño y sonrió automáticamente.

—Es muy calmado, tal parece que será como su padre —dijo encantado de imaginarse a un pequeño Lan Zhan corriendo por Gusu. Porque su bebé tendría ese derecho, podrá crecer como un cachorro normal debería hacerlo; jugando, gritando y divirtiéndose como quisiera.

—Como si necesitáramos a otro jade serio e inexpresivo —Jiang Cheng miró divertido el gesto ofendido que su hermano le dio por el comentario.

—Retráctate, mi Lan Zhan es encantador —el omega más joven lanzó una carcajada.

—Creo que te equivocas, ese es mi alfa —presumió orgulloso, acomodándose en su lugar y pavoneándose por el hecho de haberse casado con alguien tan asombroso como Lan Xichen—Él sí es verdaderamente encantador.

—Vaya, qué gloria es escucharte decir eso, A-Cheng —la voz de Lan Xichen llamó la atención detrás de ellos, Jiang Cheng saltó en su lugar, Wei Wuxian, por su parte, alzó su mirada para ver al Líder de Gusu Lan llegar junto a su hermano, ambos con unas canastas con la comida que los cuatro compartirían esa tarde.

Al instante, los estómagos de los omegas rugieron de hambre cuando el aroma de la sopa llegó a sus fosas nasales.

—Ah, rápido, Lan Zhan, dame de comer, tengo mucha hambre —aplaudió feliz, acomodándose en su lugar frente a la mesa de piedra pulida. El aire era fresco ese día, perfecto para que ambos omegas salieran a relajarse y pasearse para seguir la recomendación del médico de hacer, aunque sea un poco, de actividad física.

Siendo así, sus alfas decidieron que podrían comer juntos en uno de los jardines, en uno donde casi nadie pasaba.

Curiosamente, Gusu Lan y Yunmeng Jiang fueron bendecidos al mismo tiempo con la noticia de estar esperando cachorros dentro de las familias principales de ambas sectas.

Herederos de los Hermanos Jade y los Hermanos Orgullo, todos estaban emocionados, esos cachorros iban a tener unos padres increíbles.

Hanguang-Jun y el Patriarca Yiling. Zewu-Jun y Sandu Shengshou.

Sin duda alguna, esos bebés estaban destinados a ser grandes cultivadores, como sus padres.

Lan Qiren estaba contento con la llegada de sus sobrinos de segundo grado. O sus nietos, si es que Lan Xichen cumplía con la promesa de que los bebés de ambos crecerían viéndolo como su abuelo.

Por eso, cada vez que Jiang Cheng visitaba el Descanso de las Nubes, Lan Qiren mantenía al tanto a todos los médicos, en caso de que el futuro Líder de Gusu Lan naciera. Sumado a Wei Wuxian, aunque con él ya estaba previsto que su hijo naciera antes que el de Jiang Cheng, dado a que él ya estaba en su último mes.

Los Gemelos Jade estaban felices por sus cachorros próximos a nacer. Fueron los alfas más felices del Clan Lan cuando sus omegas les dieron la noticia de estar embarazados. De inmediato, ellos comenzaron a cuidar a sus parejas, su instinto protector estuvo en su mayor esplendor durante los primeros meses de los omegas.

Omegacember |Wangxian| 2021Où les histoires vivent. Découvrez maintenant