1. Voz.

20K 1.5K 530
                                    

Wei Ying jamás ha sido el ejemplo de lo que un omega perfecto debe de ser. A decir verdad, es la antítesis de lo que el mundo de la cultivación espera de un omega, pero, allí es donde radica su encanto.

Si un omega que aspire a casarse con un alfa de buena familia y renombre debe ser callado, bien hablado, respetuoso y educado; Wei Ying no es ninguna de ellas. Y está bien para él, tiene el apoyo de su tío Jiang Fengmian, de su shijie, y aunque no lo demuestre tanto, de su shidi.

La familia Jiang lo respalda en todas sus decisiones, por muy estúpidas que puedan llegar a ser. Siendo Jiang Fengmian el único alfa de la familia, su instinto protector es mucho más desarrollado que el de los alfas que solo tuvieron otros alfas como hijos. Siendo que los omegas son más sensibles y vulnerables a ataques, él ha trabajado duro en comprenderlos en todos los aspectos para poder hacer su vida mucho más llevadera.

Las demás sectas no son unos brutos con sus omegas, no obstante, es innegable que, para la Secta Yunmeng Jiang, los omegas son casi venerados como deidades. No es para menos, los tres hijos del líder son omegas.

Entonces, dejarlos ir a los tres al Descanso de las Nubes para estudiar, fue un motivo de ansiedad para el líder, sus tres pequeños omegas irían a un lugar desconocido donde estarían rodeados de alfas desconocidos. Madame Yu fue quien tuvo que calmar a su alfa antes de que se arrepintiera de dejarlos ir.

Gusu Lan era una de las sectas más respetuosas y rectas en el mundo de la cultivación, con casi tres mil reglas, era evidente que no expondrían a los omegas de otras sectas a cualquier tipo de peligro, por lo que enviaron a las demás sectas el plan que tenían para salvaguardar la integridad de sus hijos.

Alfas y omegas estarían totalmente separados durante su estadía en el Descanso de las Nubes, además de que tenían un ala especializada para que los estudiantes pasaran sus celos de forma cómoda, custodiados siempre por miembros entrenados de Gusu Lan. La única forma en que alfas y omegas podían interactuar, era en las clases y durante sus descansos.

La única recomendación que Gusu Lan solicitó, es que los estudiantes estuvieran completamente informados sobre cuándo sus periodos de celo iniciarían, para que así pudieran solicitar una habitación en la residencia destinada para ello. O en su defecto, para que Gusu Lan pudiera prestarle extrema atención a que nadie se acercara de más a ellos durante ese vulnerable tiempo.

Después de leer aquel pergamino que informaba todos los detalles sobre el plan de acción, Jiang Fengmian estuvo más tranquilo. Confiaba en Lan Qiren, pero, un alfa nunca dejaba de preocuparse por sus omegas en la familia.

Y así es como los tres omegas de Yunmeng Jiang llegaron a Gusu Lan después de un largo y cansado viaje.

Viaje que pareció no ser suficiente para agotar las energías de un particular entusiasta omega.

—¡Jiang Cheng! ¡Rápido! —la voz de Wei Wuxian resonó con fuerza, robándole una sonrisa a Jiang Yanli.

—A-Xian, no grites —le recordó con dulzura—Está prohibido gritar en el Descanso de las Nubes.

Un puchero se pintó en el rostro del omega.

—Correr también está prohibido —recordó la acción que los tres omegas estaban haciendo en esos momentos. Como respuesta, escuchó el quejido de Jiang Cheng.

—¡Es tu culpa! ¡Si hubieras empacado desde anoche, no nos hubiéramos atrasado! —ladró el menor de los hermanos.

Wei Wuxian, al no poder contradecirle, decidió callarse para seguir corriendo hacia la entrada. La ceremonia de saludos ante el Gran Maestro empezaría pronto, y ellos apenas tendrían tiempo de instalarse antes de tener que atender a la ceremonia.

Omegacember |Wangxian| 2021Where stories live. Discover now