Capitulo 15

10.3K 837 79
                                    

C A T R I E L

No puedo quitar de mi cabeza sus ojos, su pelo, su cuerpo y su maldita sonrisa que me hace querer hacerla reir todo el tiempo solo para verla.

Sentir su corazón latir repetidas veces muy rapido cuando me acerco a ella y sus ojos verme de vez en cuando fijamente cuando cree que no lo noto, me hace querer quitarme el papel de bueno y dejarle ver como soy realmente.

Un tipo dominante, posesivo y que lo unico que esta queriendo es tenerla en la cama con lagrimas de placer salir de sus ojos mientras le saco orgasmo tras orgasmo escuchando salir de sus labios gemidos realmente deliciosos.

Marco y Diego tampoco se quedan atrás, son iguales o peores que yo, pero al ser los primeros días en los que ella estan en esta casa, no la queríamos asustar lo suficiente para que se largue.

Cuando vino con Diego y tenía prácticamente su olor encima con la humedad latente en su entrepierna, no sabia como reaccionar, o mataba a Diego por haber sido el primero en tocarla o la besaba frente a mis hermanos para ser el primero de nosotros en besarla.

Aunque de pequeños siempre nos enseñaron a compartirlo todo, lo cual siempre hacíamos, nunca pensamos que tendriamos que compartir a nuestra anima.

Quizas nuestros padres ya lo sabian, que tendriamos que compartirla y por eso se fijarón tanto en el tema de compartir entre nosotros cualquier cosa.

A veces eras estresante, pero cuando empezamos a crecer ya se habia vuelto una rutina entre nosotros el compartir y no dejar que nadie se interponga entre nuestra profunda amistad de hermanos que habiamos forjado.

Hasta que llego la innombrable a hacernos darnos cuenta que quizas no eramos tan unidos en ese momento.

Cierro los ojos obligándome a respirar profundamente para no traer esos recuerdos a mi mente y que la furia salga arraigada a la primera persona que entré por la puerta.

Luegos de esos días de odio, destrucción y enfado que sentimos, nuestros padres nos obligarón a pasar luna llena juntos en el lugar especializado para eso.

Muchas personas pensaron que era muy mala idea, debido a que al ser luna llena, nuestras emociones eran incontrolables y nuestras acciones estaban en la misma situación.

Hasta al día siguiente nuestra madre nos dijo que salimos riendonos de ahí y abrazados como lo estabamos antes. Ninguno de nosotros tres recuerda lo que paso, solo se que despertamos con heridas graves en nuestros cuerpo hechas por nosotros mismos y con paz en nuestras mentes debido a la liberación de nuestras emociones.

Desde ese momento nuestra conexión se hizo mucho más fuerte, más unida dandonos cuenta que esa luna llena fue la mejor solución para nuestros problemas.

Con el cucharón de madera revuelvo la salsa roja sobre el fuego arrojandole algunas especias.

Siento la presencia de Marco llegar a casa y al instante le hablo-Ven a poner la mesa-No hace falta que grite para que él venga y lo haga.

-¿Qué vamos a comer?-Agarra los platos de la alacena de arriba.

-Comida-Sonrio al darme cuenta que nuestra madre nos decía lo mismo y ahora yo pueda hacerlo con ellos.

-Que gracioso, igualito a nuestra madre-Murmura acomodando las cosas sobre la mesada.

Apago el fuego de la salsa y retiro la cuchara dándole una probaría para ver si estaba todo en orden, o sea, si estaba rica.

Derrepente veo como un trozo de pan se acerca a la olla lentamente haciendo que lo golpeé con el cucharón.

-¡Oye!-Se queja intentándolo de nuevo haciendome repetir la acción, ahora dejandole rastro de salsa en la mano.

-Espera a la comida-Le arrugo las cejas a Marco viendolo como me mira de la misma forma.

Chupa un poco de la salsa que quedo en su mano y se sienta en la banqueta con sus brazos cruzados como un niño malcriado.

-Igualito a nuestra madre-Murmura.

-¡Vengan a comer!-Grito cuando siento como el corazón de Akira late frenéticamente dandome cuenta que algo esta pasando arriba.

¿Celoso yo? No, nunca

Los pasos de Diego se escuchan venir desde el piso de arriba haciendo que me de cuenta que estuvo cerca, o tal vez muy cerca, de Akira.

-Que gracioso que eres-Es lo primero que dice mi hermano al entrar.

-Controlate un poco más, desde aca siento el calor que emana tu cuerpo-Le dice Marco cuento lo ve con una de esas miradas que al ejercito hace que se le pongan los pelos de punta.

-¿Cual es el problema? No estamos haciendo nada-Se sienta en sus silla con los brazos cruzados.

-Sabes como termino la última vez que eras tu el que más se acercaba a la mujer innombrable-Murmuro teniendo cuidado con escuchar los pasos de Akira cerca de la cocina.

-Esto es diferente, además nada les impide a ustedes acercarse más a ella-Habla mientras empieza a agarrar un pedazo de pan y acercarse a la olla.

¿Me estas jodiendo?

-Si, es verdad. Pero no lo puedo hacer cuando siento tu maldito olor sobre ella-Le hablo mientras le golpeó la mano más fuerte que a Marco haciendo que la agarré mirandome como si estuviera loco.

-Espera a la comida-Le decimos Marco y yo a la vez haciendo que ruede los ojos yéndose a sentar como otro niño malcriado al que no le dieron su juguete.

-Ademas de que si Catriel se esta controlando, haciendo la falsa cara del bueno y yo haciendo la del tranquilo, tu puedes esperar unas putas semanas hasta que ella este tranquila y no piense en escapar- Marco se sirve un poco de vino en su copa.

Saco los fideos del fuego y les saco todo el agua. Los dejo en la olla nuevamente. Yo cocino los fideos y la salsa por ollas separadas, y si alguno quiere sin salsa, se sirve solo los fideos y ya esta

Antes de que Diego pueda contestar los pasos de Akira se escuchan por el pasillo que da a la cocina haciendo que los tres miremos hacia la puerta viendola cerrar los ojos.

-Huele delicioso-Se acomoda en una banqueta enfrentandose a Diego y Marco.

-Ven ¿Quieres probar la salsa mientras los fideos se terminan de cocinar?-Le digo haciendo que asienta y agarre un trozo de pan a un costado de su plato.

Se acerca dandome cuenta que tiene algo del olor de Diego encima suyo, lo mato con la mirada haciendo que el sonría a travez de su copa con vino.

Marco me mira con las cejas arrugadas y luego a Akira mojando el pan en la salsa para luego darle un mordisco. Le hago un movimiento con mi hombro dandole a entender que no me importa su reclamo.

-Esta delicioso-Se chupa un dedo en el que se le habia caido un poco de salsa y vuelve a la banqueta.

Empiezo a servir a cado uno para luego sentarmr y empezar a recibir alagos de mi comida.

. . . . . . . 

¡Feliz año nuevo hermosuras!

Espero que este año sea el mejor para ustedes.

Acuerdense tener empoderamiento y con la cabeza alta nunca dejar derrotarse.

Gracias por este año lleno de comentarios, leídas y estrellitas a mis historias.

LOS AMO HERMOSURASSSS <3

CHAUUUU

Ella y Ellos [+18]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora