CAPITULO 9

12.7K 1K 73
                                    

¿Quién carajo es esta familia y porque estoy en su casa comiendo su deliciosa comida?

Esa es la pregunta que no deja de rondar por mi cabeza como si fuera una víbora deslizándose con sus piel seca haciendo que me den escalofríos por si morderá o solo me dejara ir.

-Un gusto conocerlos y no quiero ser irrespetuosa, pero, ¿Qué carajo hago aquí?-Dejo la cuchara sabiendo que soy capaz de pedir otro plato si lo termino.

Marcelo suelta una leve risa, se limpia las esquinas de la boca en una forma que no dejo de seguir cada uno de sus movimientos hasta que un carraspeo interrumpe mi ensoñación. Parpadeo varias veces notando como existe un mundo lejos de los movimientos del hombre.

-El con un solo movimiento te hipnotizo, si el hubiera hecho o dicho algo, tu lo hubieras seguido como un perrito faldero-La mujer le da un sorbo a su copa antes de seguir-No somos humanos, ni tampoco bestias, nos hacen llamar "Immanis" Una combinación entre un lobo y un brujo en cuerpo humano-.

Lo único que hago es quedarme quieta en el lugar mientras mi mente procesa todo, no dudo que me diga la verdad porque lo vi por mis propios ojos todo eso hasta ahora.

-¿Que tiene que ver eso conmigo?-Pregunto alzando la cabeza y mirando a la mujer esperando que me conteste.

-No es de mi autoridad decírtelo yo, eso les corresponde a ellos-Su cabeza se inclina a los tres frente a mi- Y eso lo van hacer en su propia casa, no quiero que haya más desorden en la mía-Termina y sigue comiendo dando como terminada la conversación. 

Y ahora lo logro ver, ella es la dueña de la casa, la que manda. El hombre es igual, solo que intenta ocultarlo bajo una sonrisa amable.

La mujer intenta intimidarme cada vez que puede y me mira como si yo no fuera nada comparado con ella.

Relativamente no lo....

Cállate 

El hombre solo me ve como si fuera un perrito callejero que necesita un refugio.

Y no soy ninguna de esas cosas.

Me levanto arrastrando la silla-Terminemos esto de una vez que no necesito ser ninguna de las cosas que son para notar como me ven y como hablan de mi las sirvientas en la cocina-Empiezo a caminar por donde vine y empujo la puerta.

Sigo mi camino hasta que una mano tira de mi brazo haciéndome chocar contra un cuerpo

Elevo mi cabeza impresionandome por la cercania de ojos oscuros-¿Como escuchaste?-Susurra viéndome muy fijamente como si quisiera meterse en mi cabeza.

-No era tan difícil, prácticamente gritaban-Le quito importancia aun tensa por la cercanía en la que nos mantiene.

-No, de hecho estaban susurrando y la cocina estaba a dos habitaciones de la sala-Me sigue mirando e inclina la cabeza levemente a un costado como si me estuviera analizando. Me suelta de golpe y se aleja dos pasos.

-Nuestra casa queda por aquí-Diego pasa por nuestro lado rozando mi hombro con el suyo y se dirige a una puerta que esta del otro lado del pasillo por la cual yo no fui.

Lo sigo, no sin antes darle una rápida mirada a Marco.

Un brazo se coloca en mis hombros y rápidamente giro mi cabeza encontrándome con ojos verdes que me devuelven la mirada.

Mierda que hermosos ojos

-Hola, caramelito-Me sonríe mostrando una hilera de dientes perfectamente acomodados mientras pasa la punta de la lengua por ellos haciéndome imaginar cosas no inocentes exactamente.

Carraspeo y saco su brazo de mis hombros mientras Diego me abre la puerta llevándome afuera notando como ya no hay gente y la fogata esta apagada.

Voy detrás de el mientras pasamos las casas pequeñas pero bonitas. La luz de algunas esta prendida y otras están apagadas.

Cuando pasamos algunas de estas y arboles una casa aparece frente a nosotros que me hace admirar hasta sus pequeños detalles.

La madera oscura de las tablas que arman la cabaña es la que mas resalta aparte de las tejas negras del techo. Algunas luces de diseño historico en una caja de vidrio iluminan algunas zonas. 

Dos pisos son los que componen esta estructura con escaleras en sus inicios hechas de tabla de madera. Ellos la suben pasando por unas sillas que están para contemplar la naturaleza frente a ellas antes de abrir la puerta principal.

Entran y yo los sigo agarrando con fuerza el cuchillo que tengo bajo la campera, este lo agarre cuando nadie me vio, ya saben, por precaución.

Por dentro es mucho mas hermosa que por fuera.

Cuando entras te encuentras con un candelabro con velas en su interior colgado en el techo que ilumina la sala la cual esta compuesta por un sillón de color crema, este tiene almohadones que combinan. En frente una mesita pequeña con vistas de una enorme chimenea.

-¿Quieres algo de tomar?-Pregunta Catriel al cual le niego con la cabeza-Muy bien, yo necesito algo fuerte y me imagino que ustedes tambien-Sus hermanos asienten y el se va pasando por debajo de la escalera hasta entrar por una puerta la cual me imagino es la cocina.

Marco y Diego se sientan  en el sillón grande y yo elijo el individual.

El de la gorra apoya su cabeza contra el respaldo del sofá haciendo que su cuello se estire notando más su nuez de Adán. Un tatuaje se asoma por la parte del pecho y no puedo evitar levantar un poco mi cabeza para descubrir más de este.

-Aquí esta-Catriel deja la bandeja asustándome por haber sido casi descubierta. Miro los cuatro vasos con lo que me imagino que es alcohol. Él se sienta en el otro lado del sillón grande viéndose bastante gracioso cuando los tres le dan un gran sorbo a la bebida sin hacer ninguna mueca.

-En realidad, esto es más fácil de lo que parece-Catriel es el primero en hablar-Tu eres nuestra anima, lo que en español significaría "Alma". Sencillo-Le da otro trago a su vaso.

Al parecer mi cara no muestra nada mas que confusión por que Diego me explica más-Lo que el idiota quiere decir que en nuestras especie cuando los hermanos son de tres y son muy unidos, se les otorga un Anima, el cual se convierte en su unión, en su fuerza y debilidad al mismo tiempo. Su alma gemela dicho en palabras más románticas-Su mirada sobre mi es tan fuerte como caliente.

-Por lo tanto nuestro objetivo no es dañarte, así que puedes soltar ese cuchillo que tienes en tu mano-Habla Catriel.

Mi cuerpo se queda rígido al haber sido descubierta

Y bueno, ya fue ¿no?

○○○○

Buenas buenassssss

¿Como esta la people? ¿Con muchos libros pendientes? ¿Con muchas tareas?

¡Animo! Que se que mis lectores son muy fuertes.

Acuerdense que son hermosuras divinas a las cuales se les tiene que rezar.

Gracias por leer, comentar y darle amor, en serio me ayuda mucho

LOS AMOOOO <3

CHAUUUUUU

Ella y Ellos [+18]Where stories live. Discover now