2

3.2K 364 37
                                    

「CHAPTER 2」electra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「CHAPTER 2」
electra.



—¿¡que hiciste que!?—le gritó Mylo a Powder muy cerca de su cara pero Elena lo corrió.

—¡lo siento!, intenté enfrentarlo con el caza ratones pero no funcionó.

—nunca debimos ir.

—¡no importa!—grito Vi cansada—solo perdimos las cosas, al menos estás bien.

—¿¡está bien!?, nosotros recibimos una paliza, ¿y ella no recibe un castigo?—Elena golpeó su brazo y le indicó que se callé, los cinco entraron en el ascensor y esperaron mientras bajaban—cada vez que ella viene algo sale mal, ella trae mala suerte.

—olvídalo, Mylo—le dijo la pelinegra mirandolo mal.

le molestaba muchisimo que el no entienda que ella es solo una niña.
tal vez si podía aprender, tal vez podía recibir algún golpe o ser mas valiente pero eso llevaba tiempo, y ella estaba lista pero si el la seguía presionando y diciendole que no era más que una tonta no podría hacerlo.

el ascensor llego a su fin y todos bajaron, tal vez Los Carriles no era el mejor lugar para vivir pero tenía su encanto.

a Elena le gustaba las luces que había allí y ese olor feo pero a la vez rico, le gustaba las casas viejas y el lugar donde iban a comer siempre que podían. le gustaba estar allí, aún que no era el mejor lugar.

se dio cuenta de que estaba por llegar a la casa de su amigo y se alejó de sus amigos para ir allí.

—¿a donde vas?—pregunto detrás de ella Powder.

—a.. la casa de Clyde—dijo y vio como Vi rodaba los ojos, apoyo su mano en el hombro de la pequeña y sonrio—volveré para comer.

—¿que tienes ahí?—le pregunto la pelirrosa viendo su mano vendada.

±uhm, nada.

Vi no le dio importancia a lo que dijo y le quito la venda toda roja, abrió los ojos al ver el gran corte que tenía allí y la miro preocupada.

—Elena..—la llamo Mylo viendo eso—¿cuando paso?

—cuando escapamos de los vigilantes, mi mano cayo arriba de una botella rota y bueno, no dije nada.

—vamos a casa, tienes que curarte eso—dijo Vi tirando de su muñeca—luego puedes ir a ver a tu novio.

Powder, Mylo y Claggor las miraron con media sonrisa, ¿cuando lo iban a aceptar?

no siempre fue así entre ellas, cuando eran más pequeñas eran muy amigas. hacían pijamas y reían, entranaban e inventaban falsas misiones solo para poder estar juntas, pero mientras crecían ese cariño se convertía en algo mas sin saberlo; les dolía mucho la panza y sentían una presión en el pecho cuando peleaban.
no supieron como resolverlo entonces las peleas se hicieron tan grandes que ambas llegaron a creer que la otra la odiaba, y entonces solo empezaron a odiarse, o intentaban hacerlo.

Electra || Vi, arcaneWhere stories live. Discover now