𝐑𝐨𝐬𝐞: símbolo del amor y parte de la cadena de arbustos florales. También es un nombre, segundo nombre, apellido y un apodo.
🌹
Rose Black, ese apellido puede parecer familiar para aquellos que son Potte...
Después de pasar el verano con los Mikaelson y los demás, era hora de que Rose pasara el tiempo que le quedaba hasta que regresara a Hogwarts con su padre en Grimmauld Place. Nathan iba a quedarse en su casa, pero Sirius quería conocerlo.
Así que ahora están parados fuera del número 12 de Grimmauld Place. Rose llamó y Sirius abrió la puerta. Sonrió cuando vio a su hija.
"Rose, te extrañé." Habló.
Rose sonrió y respondió.
"Yo también te extrañé, papá."
Sirius dio un paso atrás para dejar entrar a su hija, pero Rose murmuró.
"Tienes que invitarnos a pasar".
Sirius parecía confundido pero invitó a la pareja a pasar, no obstante. Como solo estaban él y Remus, Rose pensó que sería el momento adecuado para decírselo. Así que se sentaron en la sala de estar y Rose les explicó.
"Papá, Remus, sé que os habéis estado preguntando cómo estoy viva después de que Pettigrew me atacara. No os asustéis, pero soy un vampiro, y Nathan también."
Sirius escupió su café y miró a su hija con incredulidad.
"¿Eres un vampiro? ¿Cómo?" Preguntó incrédulo.
Rose sonrió suavemente y explicó todo, desde que Nathan la salvó y cómo se convirtió. Tanto Sirius como Remus estaban en shock pero la aceptaron. Pronto llegaron los Weasley y Hermione. Rose estuvo con Hermione hasta que tuvo una idea.
🌹
La tensión sexual entre Rose y Nathan está aumentando. Llevan un año juntos y aún no han tenido relaciones sexuales. Pero eso cambió cuando llegó su aniversario.
Mientras Nathan pasaba el rato con Fred y George en su habitación, Rose se preparó. Ella sonrió para sí misma por lo que estaba usando.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luego esperó pacientemente mientras se sentaba en la cama, esperando que Hermione llevara a Nathan a su habitación.
"Entra." Escuchó a Hermione.
Cuando se acercó, Hermione se rió y salió corriendo, dejando a Nathan 10 veces más confundido. Se encogió de hombros y entró en la habitación, haciendo una pausa cuando vio a Rose en la cama con pétalos a su alrededor y velas encendidas.
Miró a Rose mientras ella se levantaba de la cama y caminaba seductoramente hacia él.
"Feliz aniversario, cariño. Tengo una sorpresa. ¿Quieres ver qué es?"
Nathan asintió con entusiasmo, Rose tomó su mano y lo llevó a la cama. La siguió y vio como Rose se acostaba en la cama. Ella puso una mano en la parte de atrás de su cabeza y suavemente tiró de su cabeza hacia ella. Los ojos de Nathan pasaron de los ojos de Rose a sus labios.