𝐑𝐨𝐬𝐞: símbolo del amor y parte de la cadena de arbustos florales. También es un nombre, segundo nombre, apellido y un apodo.
🌹
Rose Black, ese apellido puede parecer familiar para aquellos que son Potte...
Hoy es la primera prueba y lo primero que hizo Rose fue darse una ducha, luego usó magia para peinarse y maquillarse y se puso algo de ropa.
Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Rose luego se tomó del brazo de Hermione y ambas abandonaron el dormitorio, se encontraron con Nathan, Bem, Neville y Harry. Los seis caminaron hacia la carpa donde esperarán los campeones y les dieron la buena suerte a los dos campeones.
Harry y Rose entraron a la tienda para encontrarse con Cedric, Viktor y Fleur calentando. Saludaron firmemente a todos antes de calentar. El sonido de la voz de Dumbledore a través de un altavoz resonó, pero todos se detuvieron cuando se escuchó el rugido de un dragón. Rose miró a Fleur antes de sacudirse y pasearse.
Escuchó a Hermione susurrarle a Harry cerca de la entrada de la tienda y sonrió cuando lo abrazó, pero terminó cuando vio un destello familiar y escuchó una voz muy molesta hablar.
"Amor joven. Tan... conmovedor."
"Esta perra otra vez." Rose murmuró a Fleur, quien contuvo una sonrisa.
Mientras Rita hablaba con Harry y Hermione, Rose sonrió y se paró entre los dos, mirando a Rita y hablando con descaro.
"Mira lo que ha traído el gato. Encantada de verte, Skeeter. Recuerdas nuestra charla, ¿verdad?"
Rita pareció desconcertada, pero asintió. No dijo una palabra mientras Rose continuaba.
"Bien, eso es lo que pensé."
Rose sonrió e hizo explotar la nueva pluma, justo a tiempo para que Dumbledore y los demás entraran. Dumbledore ignoró el equipo reventado y los saludó a todos.
"Buen día, campeones. Reuníos, por favor".
Los campeones hicieron lo que les dijeron y él siguió adelante.
"Habéis esperado, habéis preguntado, y por fin ha llegado el momento. Un momento que solo cinco de vosotros podréis apreciar por completo".
Hizo una doble toma cuando vio a Hermione a un lado y la llamó.
"¿Qué está haciendo aquí, señorita Granger?"
Hermione lo miró con torpeza y se disculpó.
"Oh, um, lo siento. Ya me voy."
Ella se fue y Rose contuvo una risa por su mejor amiga.
"Barty, la bolsa." Dumbledore habló de nuevo.
El Ministro sostuvo una bolsa en sus manos y ordenó.
"Campeones, en un círculo a mi alrededor. Señorita Delacour, por aquí. Sr. Krum. Diggory, Potter y Black-"
"Quítame las manos de encima, bicho raro." Rose exclamó mientras él ponía sus manos sobre ella para moverla frente a Dumbledore.
Dumbledore la miró como diciendo mal, ella suspiró y se paró frente a él, con Harry a su izquierda y Cedric a su derecha. Barty continuó.