El día después del anuncio del Baile de Navidad, todos estaban emocionados y empezaron a preguntar por sus citas. Pero dos personas estaban luchando, eran Ron y Harry. Ron se quejó durante la lección de estudio porque sentía lástima por sí mismo.
"Esto es una locura, a este ritmo, seremos los únicos en nuestro año sin cita".
Sin darse cuenta, habló un poco demasiado alto, lo que hizo que Snape empujara su cabeza hacia adelante para callarlo. Pero eso no funcionó mientras seguía hablando con Harry.
"Bueno, nosotros y Neville."
Rose protegió a su amigo y le dio una patada en la espinilla.
"Sí, pero, de nuevo, se puede tomar a sí mismo".
Rose pateó su espinilla un poco más fuerte que la de Ron y los miró a ambos. Se encogieron de miedo y Hermione defendió a Neville.
"Puede que os interese saber que Neville ya tiene a alguien".
Ron suspiró dramáticamente.
"Ahora estoy realmente deprimido".
Volvió a estudiar solo para que un papel volara hacia él. Miró hacia arriba y lo leyó.
"Muévete o todas las buenas se habrán ido".
Miró a Fred y le devolvió el papel mientras preguntaba.
"¿Con quién vas entonces?"
Fred arrugó el papel y se lo tiró a Angelina. Ella miró hacia arriba molesta y murmuró un "¿Qué?" Fred luego hizo un gesto preguntando si Angelina quería ir con él. Ella sonrió y asintió con la cabeza antes de chillar en voz baja con sus amigas. Fred le guiñó un ojo a Ron y Rose soltó una risa divertida.
Ron se volvió hacia Hermione y habló tontamente.
"Hermione, eres una chica."
Hermione lo miró con el ceño fruncido y respondió.
"Buena descripción."
Ron luego trató de hacer lo mismo que hizo George, pero falló cuando Snape lo golpeó en la cabeza con un libro. Ron vio a Snape alejarse antes de volver a hablar.
"Vamos, una cosa es que un tío se presente solo. Para una chica, es simplemente triste".
Rose puso los ojos en blanco, pero sonrió cuando Hermione respondió con descaro.
"¡No iré sola, porque, lo creas o no, alguien me lo ha pedido!"
Se levantó y le entregó su libro a Snape antes de caminar de regreso a la mesa, agarrar su bolso y silbar.
"¡Y dije que sí!"
Ella se alejó, Ron miró a Rose y le preguntó si era cierto. Rose solo sonrió y asintió con la cabeza, lo que le hizo suspirar. Ron luego se inclinó hacia Harry y le susurró algo pensando que Snape no podía oír, pero lo que no sabía era que Snape estaba detrás de ellos dos y se subía las mangas. Luego colocó una mano sobre cada una de sus cabezas y la empujó hacia abajo. Ellos gimieron y se estremecieron por la fuerza y Rose contuvo una risa.
Snape se alejó, satisfecho, y Rose habló.
"Será mejor que consigáis una cita. Ir solos es algo triste".
Luego sonrió y se levantó, Nathan se levantó también y Snape tomó sus libros antes de que se fueran riendo.
🌹
Se hizo un viaje a Hogsmeade para que los estudiantes fueran de compras. Y en la mañana del viaje, Rose finalmente abrió la caja que le envió su padre. Lo desenvolvió y levantó la tapa, solo para jadear ante un hermoso vestido rojo sedoso. Volvió a poner la caja e hizo una lista de qué joyas comprar y qué zapatos combinar, luego se reunió con entusiasmo con Hermione y Pansy, que en realidad estaban siendo amistosas entre sí.
El trío llegó a Hogsmeade y evitó a los chicos mientras iban por sus cosas. Hermione le dijo a Rose que Viktor le había preguntado y, aunque tenían un poco de diferencia de edad, estaba feliz por su mejor amiga. Pansy iba con Draco.
Mientras estaban en la tienda de ropa, encontraron dos vestidos que combinaban con los de Rose pero eran de diferentes colores. Así que Hermione y Pansy compraron los vestidos después de probárselos y las tres compraron los zapatos y las joyas para acompañarlos. Estaban increíblemente emocionadas y no podían esperar por el Baile de Navidad.
Después de pasar unos minutos maravilladas por sus vestidos, se reunieron con los chicos y fueron a Las Tres Escobas donde pidieron algo de comida. Nathan trató de ver lo que compró Rose, pero selló la bolsa con magia y le dijo que era una sorpresa. Nathan hizo un puchero, pero tampoco pudo esperar. También estaba nervioso porque quería hacerle una pregunta, pero tenía que esperar hasta el baile de Navidad para preguntarle.
Cuando todos habían comprado todo lo que necesitaban, regresaron a Hogwarts.
Rose tenía la cabeza apoyada en el regazo de Nathan y él estaba jugando con su cabello.
Pronto, un grupo de personas entró en la sala común. Ron es uno de ellos. Estaba siendo retenido por Ginny y otra chica, parecía traumatizado. Harry se levantó y preguntó.
"¿Qué ha pasado?"
"Invitó a salir a Fleur Delacour". Respondió Ginny.
Rose contuvo una risa y lo ayudaron a sentarse. Hermione soltó un "¿Qué?"
"¿Qué dijo ella?" Harry preguntó con curiosidad.
"No, por supuesto." Murmuró Hermione.
Ron negó con la cabeza.
"¿Ella dijo que sí?" Hermione preguntó con incredulidad.
"No seas tonta. Allí estaba ella, caminando. Sabes cómo me gusta cuando caminan. No pude evitarlo. Simplemente se me escapó". Ron murmuró, todavía traumatizado.
"En realidad, se lo gritó. Fue un poco aterrador". Dijo Ginny.
"¿Y qué hiciste entonces?" Preguntó Harry de nuevo.
"Corrí. No estoy hecho para esto, Harry. No sé qué me pasó. Siempre me gustó mirarlas desde atrás. Ella nunca me perdonará, nunca." Ron respondió.
Las gemelas Patil pasaron junto a ellos y murmuraron un "Hola, Harry" antes de alejarse. Harry de repente tuvo una idea. Luego las siguió mientras Ron seguía ahogándose en vergüenza y dolor. Rose le dio una palmada en la espalda y finalmente se fueron a la cama con el Baile de Navidad en sus mentes.
Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!
YOU ARE READING
ᏒᎧᏕᏋ 🌹 (Varios personajes x OC)
Fanfiction𝐑𝐨𝐬𝐞: símbolo del amor y parte de la cadena de arbustos florales. También es un nombre, segundo nombre, apellido y un apodo. 🌹 Rose Black, ese apellido puede parecer familiar para aquellos que son Potte...
