🌹 ፈ ᏂᏗᎮᏖᏋᏒ ᏋᎥᎶᏂᏖ🌹

925 118 5
                                        

El partido de Quidditch entre Gryffindor y Hufflepuff es hoy y Rose no le ha dicho a nadie acerca de haber visto a Sirius, por razones obvias. Pero antes de que pudiera ir al partido, robó algo de comida del pasillo y rápidamente se dirigió al Sauce azotador. Su padre le había dicho cómo evitar que se moviera y ella se coló dentro.

Rose subió corriendo las escaleras y entró en la habitación con la puerta cerrada, llamó y escuchó un "entra", así que lo hizo. Abrió la puerta y entró en la habitación, sonriendo cuando vio a su padre en una cama, jugueteando con su chaqueta rasgada. Se sentía mal porque estaba muy sucio y necesitaba desesperadamente una ducha, pero no podía simplemente meterlo a escondidas en el castillo.

Ella se encogió de hombros y le dio a Sirius algo de comida aún caliente, él lo terminó en cuestión de segundos y Rose sonrió con tristeza, la comida en Azkaban probablemente era repugnante y Sirius estaba contento de tener algo de comida normal en su sistema. Miró a su hija que ya tenía puesto su equipo de Quidditch.

"¿Estás en el equipo de Quidditch?" preguntó.

Rose asintió y examinó.

"Soy cazadora. Harry y yo fuimos puestos en el equipo en nuestro primer año".

Sirius dejó escapar un suspiro de sorpresa, Rose sonrió y miró su reloj de pulsera. Ella jadeó y habló frenéticamente.

"Tengo que irme, Oliver va a dar el discurso antes de que salgamos a la cancha. ¿Te quedarás aquí o irás a verlo?"

Sirius sonrió y respondió.

"Hmm, intentaré ir."

Rose reflejó su sonrisa y asintió con la cabeza, luego salió corriendo del lugar, esperando que nadie la viera. Corrió hacia el campo de Quidditch y se unió al equipo de Gryffindor, haciendo una mueca de dolor cuando interrumpió el discurso de Oliver. La miró y la regañó.

"¿Por qué llegas tarde?"

Rose sonrió levemente y se le ocurrió una excusa que la sacaría de cualquier cosa.

"Ya sabes, cosas de mujeres".

Oliver se sonrojó y los chicos se quejaron de vergüenza, Rose se rió entre dientes y chocó los cinco en secreto con Angelina y Katie, ya que había hecho que los chicos se sintieran incómodos a propósito. Oliver se estremeció cuando comenzó a llover y el resto saltó cuando se escuchó un trueno.

"Dado que el clima se puso malo, necesitamos las gafas para ver correctamente." Oliver continuó.

"Oli, cariño. Esas gafas me hacen ver como una bellend, ¿tengo que usarlas?" Rose lo interrumpió con una burla.

Oliver se rió entre dientes y replicó.

"Bien, pero no te quejes si no puedes ver porque la lluvia te entra en los ojos".

Rose se cruzó de brazos y se mordió el labio pensativa, luego suspiró y extendió la mano, haciendo un gesto y murmurando.

"Bien, me pondré las estúpidas gafas."

Oliver sonrió y dejó escapar un pequeño sonido de victoria cuando le pasó las gafas a Rose, le dio unas palmaditas en la cabeza y murmuró.

"Buena niña."

Rose puso los ojos en blanco y se puso las gafas, los demás también lo hicieron y se prepararon para comenzar el partido. Esperaron hasta que Lee comenzó los comentarios.

"Y en Gryffindor, tenemos a Wood, dos Weasley, Johnson, Bell, Black y Potter."

Mientras anunciaba sus apellidos, uno a uno salieron volando al campo, sonriendo por los vítores que estaban recibiendo.

Volaron en el aire, frente al equipo de Hufflepuff que había sido anunciado antes que ellos. Rose hizo una mueca cuando su cabello la abofeteó en la cara por el viento. Una vez que Madame Hooch soltó la Quaffle, Rose y los otros Cazadores fueron tras ella, y Rose la tomó primero.

Ella voló astutamente entre dos cazadores de Hufflepuff, haciendo que chocaran entre sí y sonrió, inmediatamente se dirigió al aro, anotando. Todos aplaudieron y ella chocó los cinco con Angelina y Katie.

El clima empeoraba a medida que avanzaba el partido, Rose y las chicas seguían anotando y las de Hufflepuff estaban detrás. Pero eso cambió cuando Rose de repente se sintió un poco somnolienta, su respiración seguía atascada en su garganta y su vista empeoraba. Pero Rose siendo Rose no iba a dejar que eso la afectara y siguió presionando.

Un grito la sacudió un poco y miró, justo a tiempo para que una escoba en llamas pasara volando junto a ella. Se agachó y observó cómo el jugador llegaba al suelo de forma segura. Mientras la escoba la había distraído, no se dio cuenta de que Harry había perseguido a Cedric hasta el cielo y fuera del campo. Pero algo la tomó por sorpresa cuando vio a un perro negro en el suelo escondido junto al puesto de Gryffindor, frunció el ceño pero se dio cuenta de que era Sirius.

Y ver a Sirius, la hizo más segura e inmediatamente le arrebató la Quaffle a un Hufflepuff y se elevó hacia el aro. Marcó una vez más y sonrió cuando vio al perro saltar arriba y abajo. Pero eso no fue por la puntuación. Fue una advertencia, una advertencia de que Harry repentinamente caía por el cielo.

No fue hasta que escuchó varios gritos que miró y vio a Harry caer, fue a ayudarlo, pero en cambio se encontró con un problema. Un dolor severo atravesó su corazón y lo apretó sin aliento. Sus ojos se estaban volviendo borrosos y de repente se quedó flácida.

La gente vio como Harry y Rose caían por el cielo. Los brazos y piernas de Rose estaban extendidos y ella estaba en caída libre, todos entraron en pánico y Dumbledore se puso de pie y exclamó mientras los dos se acercaban al suelo.

Una vez que estuvieron a salvo, fueron llevados inmediatamente a la enfermería.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

ᏒᎧᏕᏋ 🌹 (Varios personajes x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora