𝐑𝐨𝐬𝐞: símbolo del amor y parte de la cadena de arbustos florales. También es un nombre, segundo nombre, apellido y un apodo.
🌹
Rose Black, ese apellido puede parecer familiar para aquellos que son Potte...
Nathaniel, los Mikaelson y los demás se sentaron a su lado todo el tiempo y fueron los que vieron a Rose abrir los ojos. Se asustaron un poco ya que sus ojos estaban rojos como la sangre y parecían tener fuego en ellos.
Las primeras palabras que dijo Rose fueron;
"¿Estoy en el infierno?"
Todos se rieron de ella y Rose exhaló, se sentía mucho mejor que antes, incluso si le dolían los dientes. Rose se sentó y sonrió cuando su estómago dejó de dolerle. Pero cuando Klaus empezó a hablar, se tapó los oídos y se quejó.
"¡Dios, deja de gritar!"
Klaus levantó las manos y sonrió, Rose se quejó de nuevo mientras sentía la garganta seca y ansiaba sangre, lo que hizo que Kol trajera a un muggle obligado. Rose frunció el ceño y soltó una carcajada antes de preguntar con desconcierto.
"¿Queréis que me alimente de un muggle?"
"¿Muggle?" Davina preguntó confundida.
Rose asintió y explicó.
"Gente no mágica".
Davina soltó un "ah" y volvió a preguntar.
"¿Qué tipo de bruja eres y por qué no puedo sentir nada de mi clase?"
Rose sacó su varita y exclamó feliz.
"¡Una bruja con varita! Hacemos magia agitando nuestras varitas. Por ejemplo-"
Se interrumpió antes de volver a hablar.
"En realidad, no puedo hacer magia fuera de Hogwarts. ¡Espera! Ahora tengo 18 años, eso significa que puedo".
Ella gritó emocionada e hizo un hechizo.
"Accio Libro".
Rose se subestimó a sí misma cuando varios libros volaron hacia ella a gran velocidad, y al mismo tiempo, su varita estalló. Gritó y se puso las manos delante de la cara para protegerse y esperó a que los libros la golpearan, pero cuando no pasó nada y hubo jadeos, miró de mala gana y vio que los libros estaban suspendidos en el aire.
Rose soltó un "¿eh?" y perdió la concentración a medida que la sed de sangre empeoraba. Los libros cayeron sobre la cama y ella anunció con incredulidad.
"¿Puedo hacer magia sin varita? ¡Increíble!"
Todos rieron y Rose miró al Muggle que parecía aturdido, Kol vio y sonrió mientras le cortaba el cuello. El abrumador aroma de la sangre llenó la nariz de Rose y en segundos, ella corrió hacia el muggle, mostró su verdadero rostro y lo devoró en unos pocos segundos.
Rose gimió y se secó la boca mientras una sensación de euforia la llenaba, ahora era una vampira real. Pero su felicidad alta, se disipó casi de inmediato cuando vio al muggle muerto en el suelo.
"¿Acabo de hacer eso? ¿Lo maté? ¡Oh, Godric, maté a alguien!" Dijo en estado de shock.
Rose comenzó a entrar en pánico y se dejó caer al suelo, mirando al Muggle con absoluta desesperación. Comenzó a disculparse repetidamente y a sollozar, traumatizada por el hecho de que había matado a alguien.
Nathaniel inmediatamente se puso en cuclillas a su lado y la tranquilizó suavemente mientras colocaba sus manos sobre sus hombros.
"Oye, cálmate. Todo se intensifica, solo necesitas controlarlo".
Rose inmediatamente se calmó con el toque de su alma gemela y los demás sonrieron con complicidad. Klaus se aclaró la garganta y las dos almas gemelas parpadearon y se sonrojaron de vergüenza. Klaus sonrió mientras explicaba.
"Bueno, como ahora eres un vampiro y una bruja, e increíblemente poderosa, necesitas aprender a controlar todo. Entonces, para el verano, todos te enseñaremos ciertas cosas que debes controlar antes de que regreses a Hogwarts en septiembre".
Rose se puso de pie y caminó hacia la cama y se sentó en ella.
"¿Puedo ir a mi funeral? Supongo que habrá uno. Espera, ¿saben que estoy 'muerta'?" preguntó con curiosidad.
"Bueno, como Nathaniel vio que estabas en peligro, se nos ocurrió un plan para encontrar a alguien que ya estaba muerto y hacer que se pareciera a ti. Kol, luego colocó el cuerpo donde estabas antes. Lo hicimos creíble, así que cuando ese Gigante y su perro encontraron tu cuerpo, pensaron que en realidad estabas muerta. Así que sí, habrá un funeral en... una semana. Así que prepárate para empezar a controlarte". Elijah respondió.
"Medio Gigante y su nombre es Hagrid, su perro se llama Fang y es uno de mis pocos mejores amigos". Rose corrigió a Elijah con dureza.
Elijah se rió entre dientes y antes de que alguien pudiera decir algo, las chicas sacaron a Rose de la cama y la llevaron a otra habitación. Le tiraron algo de ropa ya que todavía estaba con las de la otra noche.
Rose sonrió y fue al baño a cambiarse, no pudo evitar mirarse en el espejo por los cambios en su cuerpo. Se puso su ropa nueva y sonrió.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Salió de la trastienda y miró a las chicas con una sonrisa, inmediatamente comenzaron a silbarle y animarla. Rose se rió entre dientes, la sacaron de la habitación y la llevaron a la sala de estar donde estaban todos los demás.
"Damas y caballeros, den la bienvenida a la nueva y mejorada, señorita Rose Black". Katherine anunció.
Las chicas se movieron y revelaron a Rose que sonrió con picardía, los hombres aplaudieron y Nathaniel quedó asombrado. No podía dejar de mirar a Rose y eso la hizo sonreír.
"Esas perras no sabrán qué las golpeó".
Todos sonrieron con orgullo y sabían que esto era solo el comienzo de algo nuevo.