☁️ - O47

743 36 11
                                    

—¡Ya me tiene harto!—Se escuchó un grito de Kenny desde la planta baja—

Habían pasado cuatro días desde aquel incidente en la preparatoria y desde esa vez Eren iba todas las tardes a la casa de la castaña para que lo perdonara, pasaba todo el rato ahí esperando a que le abrieran, a veces lloraba y rogaba que lo disculpara. La castaña se sentía muy mal por él, ver como el amor de su vida se humillaba tirándose de rodillas mientras le lloraba.

Le daban ganas de salir corriendo hacia él y estrecharlo entre sus brazos, decirle que lo perdonaba y que todo estaba bien, abrazarlo y nunca soltarlo, besarlo y volver a sentir esa calidez de siempre. Pero, Kenny le había prohibido acercarsele y Levi y Mikasa estaban más que de acuerdo con él, Jean y Pieck eran los unicos que estaban del lado de la razón ya que no había nada que lo inculpara y en estos días ellos dos se habían vuelto sus mejores amigos, ya que no podía hablar bien con sus hermanos.

El viejo salió de la casa con su escopeta en mano y dió un disparo al cielo, llamando la atención de T/n quién se asomó por la ventana. Eren ni siquiera se movió, sólo levantó la cabeza y lo miró con sus ojos rojos.

—T-tío.. Por favor, dígale a mi bonita que salga—Suplicó—

—Ella jamás volverá a acercarse a ti, ni tú a ella por que sí lo haces yo mismo me encargo de volarte los sesos, mocoso—Le amenazó mientras le apuntaba con el arma en la frente—Y ahora largo, no quiero basura en mi jardín—

—No me voy a ir hasta ver a mi novia—

—Mi sobrina no saldrá a verte nunca, está enojada contigo y no te va a perdonar—La recargó—Largate o juro que disparo—

—¡N-no!—Gritó T/n y salió corriendo de la casa—¿Que mierda haces?¿Estás loco?!!—Se interpuso entre la escopeta y Eren—

—¿Qué mierda haces tú?¿No que estás enojada con él?—Cuestionó con el ceño fruncido—

T/n se quedó callada y sintió como Eren se levantó y la abrazó por la espalda. La muchacha cerró sus ojos al sentir lo cálido que era estar entre los brazos de su novio.

—Sueltala.. Y tú, metete mocosa—Miró a su sobrina—

—No—Contestó—

—No te estoy preguntando, entra a la jodida casa—Ordenó—

Suspiró y se dió la vuelta mirando los ojos verdes de su chico, que en ese momento se veían rojos por todo lo que había llorado. Llevó su mano hasta su mejilla y Eren cerró sus ojos disfrutando de la calidez y la caricia que su novia le ofrecía, la tomó y la llevó hasta sus labios para besarla, pero el momento fue interrumpido por el viejo Ackerman amargado.

—¡Ya metete!—Gruñó tomando la muñeca de T/n con fuerza para separarla de aquel muchacho y la obligó a entrar—Y tú, largate—Le dijo a Eren disparandole dos veces a sus pies, pero ninguna bala lo llegó a tocar—

Jaeger se conformó con ver a su novia y pasar ese corto momento así que decidió irse. El mayor suspiró y entró a su casa, vió como la castaña lo fulminaba con la mirada y la ignoró.

—¿No me digas que todavía amas a ese imbécil?—Preguntó Levi—

—¡Lo amo y lo amaré siempre y me importa una mierda si a ustedes no les parece, ya me tienen harta!—Les gritó a los tres y subió a su habitación encerrandose en ella—

A los minutos tocaron a su puerta.

—T/n, soy yo Jean—

La castaña se levantó y abrió para después volver a cerrar con seguro.

𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑 - eren j.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt