10

961 75 2
                                    


9 meses. Frank está de 9 meses de embarazo y su fecha para el parto estaba cada vez más cerca. Decir que Matt no estaba emocionado y a la vez preocupada era quedarse corto. El alfa está tan preocupado de que los bebés se adelantar al parto que no deja a Frank ningún momento solo, eso llega a molestar algunas veces al Omega que solo tiene que decirle a Matt que se relaje para ser liberado unas cuantas horas.

“Matt por última vez, los bebés no saldran hasta octubre” dijo mientras soltaba un suspiro pesado y miraba a su alfa, el cual estaba todo preocupado mirandolo.

“Lo sé, lo sé. Solo estoy algo preocupado” confesó mientras suspiraba y trataba de dejar de escuchar los latidos cansados de Frank junto con los grandes latidos de los bebés.

Frank miro a Matt y suspiro para luego sonreír suavemente “Yo se. También lo estuve cuando estaba embarazada de Peter, pero no te preocupes, estoy seguro de que estarías aquí para cuando rompa fuente” y con eso lleno de seguridad una vez más a Matt. El alfa abrazo a su Omega y tentativamente llevo una de sus manos hacia el vientre redondo de Frank y ahí se quedó un buen tiempo.

Lamentablemente el día en que rompe fuente, Matt no estaba en casa. El estaba en sus deberes de Daredevil en Hell's Kitchen y no iba a poder volver tan rápido. Tentativamente Frank quería llamar a Karen o/a Foggy para que lo llevarán al hospital, para su mala suerte el dolor de las contracciones vinieron primero y no pudo encontrar su voz o su fuerza para agarrar su celular y hablar.

“¡Papi! Papi, ¡¿Qué sucede?!” Peter pregunto asustado por el hecho de que su papá estaba soltando gruñidos de dolor y su aroma solo se trataba de eso. Frank respiro hondo y miro a su bebé, se había olvidado de que Peter estaba en la casa, eso lo hizo más complicado.

“Peter, cariño. Papi ne-necesita que recogas mí teléfono y llames a la tía Karen, ¿Puedes hacer eso, cariño?” Pregunto mientras trataba de manejar el gran dolor que estaba sintiendo. Peter asintió con la cabeza ante su pregunta.

“S-si. Llamaré a la tía Karen” y con eso Peter se fue a buscar su teléfono. Frank estuvo acostado en la cama por unas horas, no sabe en qué momento Karen aparece junto con Claire. Oh, mierda. Voy a tener a mis bebés en mí propio y maldito departamento. Pensó mientras miraba como Claire se ponía frente de el y acomodaba sus piernas abiertas.

“Frank, las contracciones están muy avanzadas y no llegaremos a tiempo al hospital. Tendremos que hacerlo aquí, tienes que pujar, ¿Entiendes?” un asentimiento de cabeza por parte del Omega le hizo saber a Claire que estaba entendido lo que estaba diciendo. “Bien, la dilatación está comenzando. Tienes que pujar lo más que puedas” Dijo para luego darle unas instrucciones a Karen de traer mantas y agua caliente.

Estuvo pujando como dos horas aproximadamente y la dilatación de su vagina no estaba lista. Frank quería llorar, pero se abstuvo, el es fuerte, puede aguantar el desgarro que estaba sintiendo. Aún así quería que su alfa estuviera en ese momento con el, para consolarlo y que le digas palabras calidad. Pero Matt no estaba ahí, solo estaba el con sus amigos.

“Matt” fue todo lo que Frank puso soltar en lo que vendría a ser un sollozo de dolor. Karen que vio eso se acercó y se puso al lado del corpulento Omega, le dio suaves caricias en la clavícula para hacer que el dolor se vaya por un momento. Incluso con eso Frank no pudo evitar volver a soltar un ‘Matt, alfa’ entre sollozos ligeros.

“Matt volverá pronto, Franco. Ahora tienes que pujar lo más que puedas, estaremos aquí para ayudarte con lo que sea” 10 horas. Estuvo 10 horas pujando contando las otras dos. 10 horas para escuchar el fuerte llanto de su segunda hija, la primera que nació unos 30 minutos antes estaba en su costado durmiendo, como si no le importara el llanto del otro bebé.

Positivo, ¡Mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora