3

925 85 4
                                    


Okey, puedo hacer esto. Pensó para sí mismo mientras dejaba las bolsas con ropa a un lado de la cocina, el departamento que David había conseguido sin dudas era cómodo. Esa tarde se la paso acomodando toda su ropa y comida, había dejado que Max olfateara el lugar y se acomodara en el. Luego de que todo haya sido acomodado se dirigió a la cocina para hacer la cena, el hambre que estaba teniendo podía competir con las ganas de dispararle en la cabeza a uno de esos criminales estúpidos.

"Ah, estoy cansado" suspiro mientras comía otro bocado. Incluso si estaba agotado no cambiaría eso por nada, de alguna forma le recordaba el hecho de que estén así por su bebé. Por el bebé que estaba creciendo.

"Woof" el ladrido junto con la lamida de Max hicieron que Frank se recompusiera.

"Gracias amigo"

Después de ese lindo momento Frank comenzó a conocer a los vecinos (a pesar de que el no quería), casi todos se asustaron al verlo, después de todo el era grande y se veía amenazador. Frank solo resoplo ante eso. Había solo dos personas que no se asustaron y le abrieron los brazos sin ningún problema, esos eran los Parker. May y Ben Parker. May fue realmente agradable, ella al saber que estaba embarazada le dio todo su apoyo, al igual que Ben. Frank no lo admitiria en voz alta pero los Parker eran de esas pocas buenas personas que aún existían en el podrido mundo.

Las semanas pasaban rápido al igual que los meses, dentro de poco Frank estaría al noveno mes. Su vientre antes ovalado ahora era una gran pelota y una muy pesada, gracias a eso se le hacía casi imposible moverse, por suerte para el contaba con una gran vecina y amiga; May.

"Zack, ¿A qué no adivinas lo que pasó hoy?" Ah, otro de su inconveniente es que estaba bajo el nombre de Zack Allen. Maldecía a David por el nombre tan horrible que no le quedaba a su persona.

"¿Un alienígena bajo de nuevo para destruir la tierra?" Pregunto con diversión, May puso los ojos en blanco ante eso.

"Nop, pero estoy segura de que algún día pasará. Bueno a lo que iba, Daredevil apareció cerca de Queens" Eso hizo que la respiración de Frank se atascara, ¿Matt estaba en Queens? ¿O al menos estaba cerca de estarlo? Eso es serio estaba muy mal. "Es como si el justiciero quisiera encontrar algo" o ha alguien. Frank respiro hondo, Matt no debería de saber que estaba embarazada, no debería de saberlo. Al menos que... Al menos que Claire se lo hubiera dicho.

En ese momento un enorme dolor comenzó a golpear su vientre, hacía todo lo posible para respirar hondo y hacer que el dolor ser vaya pero no estaba funcionando. Dolía, su vientre le dolía mucho y estaba comenzando ha asustarse por eso. También podía sentir algo cálido y fluido bajar por sus piernas. No se estaba orinado, claro que no, había algo más.

"Oh por dios, Zack. Acabas de romper la fuente" Oh, por eso era el dolor y el fluido. Frank miro la silla en la que estaba y efectivamente estaba mojada y el piso del departamento también, sus piernas también resultaron mojadas. "Tenemos que llevarte a un hospital rápido" Frank comenzó a inhalar eh exhalar, May lo estaba ayudando a levantarse para comenzar a bajar las escaleras del lugar.

En todo ese tiempo el pasar del tiempo fue un borrón para Frank, no sabía cómo May había siquiera parado a un taxi o siqueira como lo había ayudado a llegar a la cama de un hospital. El dolor se hizo más constante hasta que se dio cuenta de que estaba pujando para dar a luz a su cachorro.

"Tiene que pujar Sr. Allen" dijo la enfermera del lugar, Frank soltó un gruñido de dolor y en su mente solo había una pregunta, ¿Quién mierda es el Sr. Allen? Ah, era el. "Eso es. Veo la cabeza, solo un poco más" Y así pasaron horas y horas hasta que por fin el llanto de un bebé se hizo presente. "Es un niño muy sano. Felicidades Sr. Allen" dijo mientras le daba el bebé a Frank, para que lo sostuviera unos minutos antes de llevarlo para revisarlo.

Frank se desconectó del mundo al tomar el pequeño cuerpo en sus brazos, el bebé. Su bebé seguía llorando, hasta que lo puso en su pecho, instantáneamente el bebé se quedó callado y solo soltaba uno que otros gorgoteos. Frank sintió como sus ojos comenzaron a lagrimear, nunca había pensado que volvería a escuchar aquel llanto tan familiar. Con cuidado llevo su rostro al de su bebé y suavemente acaricio su nariz contra la mejilla de la pequeña criatura.

"¿Cómo lo llamará?" Frank miro a la enfermera unos segundos y luego miro a su cachorro, sonrió al ver una pequeña sonrisa en los labios de la criaturita.

"Peter. Peter Jack Castle" nadie dijo nada sobre el apellido que dijo, no es como si importará.

• • • •

Pasaron unos días para que al fin le dieran el alta y con ello le entregarán a su pequeño Peter. Cuando llego al departamento May estaba con el y Ben aprecio unos segundos después, el hombre miraba al bebé con adoración, como si fuera la cosa más linda del mundo y tal vez no se equivocaba.

Max fue el siguiente en conocer a Peter, el estaba entusiasmado y alegre ante el nuevo integrante. Cada vez que dejaba a Peter en el portabebé, Max siempre se ponía a su lado haciendo guardia, como un perro guardián cuidado de lo más precioso en el mundo. Frank le contó la noticia a David y este le trasmitió el mensaje a su esposa e hijos, todos ellos estaban eufóricos ante la maravillosa noticia hasta el punto de que le pudieron fotos del pequeño (cosa que Frank les mando).

Como había días buenos también había días en el que Peter era un glotón y llorón natural. Cada vez que Frank se alejaba de el lloraba y lloraba, hasta el punto de que no se callaría si no era Frank el que lo levantaba.

"Realmente eres igual de impaciente que el, ¿No?" pregunto suavemente mientras observaba como Peter amamantaba y agarraba su ropa con su pequeña manita, no pudo resistir el impulso de llevar su dedo a la manito de Peter, este lo agarro con fuerza en cuanto el dedo de Frank hizo contacto. Eso hizo que el corazón de Frank sangrara con tanta dulzura. "Peter, eres lo mejor que me a pasado. Papá promete que te cuidara muy bien y no dejara que nada te pase, ya que eres lo único que me mantiene completamente vivo ahora" susurro suavemente con una sonrisa para luego depositar un pequeño beso en la cabecita de Peter.

Y así comenzó la vida de Frank y del pequeño Peter. Mientras los días y semanas pasaban, David le había informado que Matt lo estaba buscando por todos lados. El no le había dado ninguna información de su paradero o su estado, Frank agradeció por eso. Cuánto más David investigaba más le decía que por lo visto, Daredevil lo estaba buscando para un caso y por su desaparición en todos esos últimos meses. Frank hizo una mueca por ello, pero estaba ha salvo por ahora. Red nunca saldría de Hell's Kitchen, no si quiere dejarla desprotegida. Fue un pensamiento fugaz pero estaba llena de verdad.

Olvidando eso Frank se dispuso a seguir cuidando de Peter, el pequeño era escuálido he algo inquieto, las mayorías de las veces solo se quedaba quiero porque Max estaba ahí. Frank no pensó mucho en el parentesco de Peter, al menos no lo pensó hasta que May lo menciono.

"Zack, ¡Peter es pelirojo y tiene tus ojos!" Frank parpadeó como búho, y luego miro a su bebé. Peter lo estaba viendo mientras sonriera mostrando así sus encías. Si bien el color de sus pequeños ojos antes no se podían ver bien por el hecho de que era un recién nacido, con el paso de las semanas el color fue visible. Peter tenía sus ojos pero también tenía algo que solo le pertenecía a Matt y eso era el cabello rojo intenso. No se notaba mucho ya que solo había unos que otros cabellos, pero si lo mirabas de cerca lo podrías notar.

"Si, tiene el cabello de su padre" dijo con algo de amargura pero quiso ocultarlo con una sonrisa, el que su cachorro tuviera ese color de cabello le hacía recordar al alfa que había deseado. Al alfa con el que nunca tuvo nada y solo tuvo una noche caliente por los tragos, rápidamente trato de borrar eso de su mente después de todo no importaba que Peter tuviera el cabello de Matt. Ya no volvería a encontrarse con Daredevil nunca más, así que nada de eso importa.

May había notado el tono y rápidamente pensó en algo "¡Ah! Ben hizo lasaña para comer, tenemos que ir antes de que se enfríe" Antes de que Frank pudiera replicar May lo estaba sacando del departamento. Nunca podrías rechazar a May Parker, no cuando te saca del departamento sin que le dieras tu respuesta.

Positivo, ¡Mierda!Where stories live. Discover now