Capitulo 9 Secreto de amor

269 9 1
                                    

Aoi y Oddana se encontraban en el rincón más alejado de la habitación, Odanna se sentía revitalizado con una juventud inexplicable y felicidad única.

Esta es la forma de venir a mi habitación o irte de aquí, es muy sencilla. –Le guiño un ojo con coquetería, Se coloco tras de ella y tomo el colgante de la chica – Por favor llama a Ai.

Sal de allí Ai –Tomo su colgante de fuego de Ogro entre las manos de Odanna –Por favor ayúdame.

Ai: Aoi-Sama te he extrañado, Odanna Sama lo amo –Los abrazo muy feliz –En que puedo ayudar a mis papás.

Mi pequeña puedes abrir esta puerta es algo pesada pero Ai-chan puede hacerlo –Le sonrió con amabilidad Odanna–Por algo eres el fruto de nuestro amor.

Aun creo que es algo raro ver mi rostro en ella, Ai puedes crear un rostro propio –La castaña le sonrió con amabilidad.

Podrías tomar nuestros rasgos como referencia para hacerlo mientras descansas –Odanna acaricio el cabello de la chiquilla –Ahora pon atención nos acompañaras, pues necesito que también conozcas este lugar, si en algún momento tu madre está en peligro puedes traerla aquí o dirigirla a alguna salida cercana.

Detrás de un muro se encontraba un pasadizo que llevaba a unas estrechas escaleras era bastante obscuro y sombrío –No puedo ver nada Aoi se detuvo algo asustada –No hay más que temer, todo estará bien –Encendió su fuego de Ogro –Ai por favor enciende tu fuego – La llama de Ai era muy muy débil apenas iluminaba –Es muy agotador esto –Refunfuño mientras caminaba –Debes de practicar y volverte más fuerte como digna hija nuestra y como joven aprendiz de nuestro matrimonio –Odanna ¡No digas esas cosas a Ai!. –Terminaron de bajar y se encontraron en un estrecho camino. –Cuando bajen a este lugar tengan cuidado es un área de seguridad en caso de emergencias, está llena de trampas, los azulejos en la pared tienen algunas marcas –El primero con el signo de Tenjin-Ya activa el modo de seguridad en la siguiente, el símbolo del ogro activara las trampas después de que pase y en cada fila de mosaicos cambiara el símbolo, tanto trampas como defensa –Saco de su manga un pergamino y lo entrego a Aoi–Por favor memoricen lo y cuando termines pídele a Ai que lo guarde en el collar ¿recuerdas cómo usar mi fuego de Ogro? –La miro con ternura, suavemente tomo en sus manos el collar de ogro e inserto más fuego –Ai este fuego te ayudara a fortalecerte crecerás más y a ti mi amada te protegerá en caso de que Ai no esté cerca –Las miro con ternura y un poco de nostalgia –No es necesario estando contigo nunca nos pasara nada –Sonrió Ai, pero la mirada de Odanna decía todo lo contrario –Ahora esos pasillos que se ven allí tienen varias direcciones, para llegar a algún lugar usaran el fuego de Ogro con estas palabras: Fuego de Ogro dame tu protección e ilumina mi obscuridad guíame a Flor de Luna. Solo deben seguir el camino de luz- comenzó a caminar por el pasadizo indicado por el fuego –Aunque yo muera mi esencia seguirá existiendo, Ai es parte de mí, y mi fuego seguirá para cuidarte Aio.

Solo si tú me olvidas moriré en verdad, pero si tu amor es verdadero podrás ser capaz de hacerme nacer de entre las cenizas, mi esencia volara a tu colgante por favor úsalo siempre, por favor Ai cuida de Aoi –llegaron a Flor de Luna.

Por que dices esas cosas tan tristes -Aoi lo miro intrigada, Odanna le indico a Ai que abriera la puerta dejándolas salir en el almacén del restaurante –Ahora regresare a mi habitación he cumplido al traerlas a salvo y como ultima indicación –Se quedó pensando como si fuese algo muy complicado de decir -Si fuese completamente necesario este túnel también te puede llevar a tu casa en el mundo aparente, Shiro me pidió tener un acceso oculto de esa forma él iba y venía tan libremente, la única diferencia es que tu abuelo no dependía de mi fuego su poder espiritual había sido completamente dominado y él podía usarlo en una forma similar a mi fuego, mucho más débil junto a mí pero muy útil contra otros –Abrazo suavemente a Ai como un padre y beso la frente de su novia al retirarse.

Mi amor eres tu...Onde as histórias ganham vida. Descobre agora