Capitulo 8 Ternura nocturna

219 11 0
                                    

No tienes que agradecer Oddana-Sempai pues aún no ha terminado –Coloco un dulce entre sus labios abrazándolo por la espalda –¿En verdad nunca te iras de mi lado?

Nunca me iré –Susurro intentando voltear.

No lo hagas –Lo detuvo suavemente enterrando su barbilla entre el hombro y cuello de su maestro susurrando –¿Fuiste tú aquel Ayakashi que me salvo de niña?

No puedo contestar en este momento eso –Suspiro mientras su piel se erizaba por la respiración de la joven

Dijiste que tu voluntad era mía –mordió con delicadeza el cuello de Odanna mientras que con su mano jugaba con sus cabellos.

No te podría decir algo que nublara tu juicio, sé que eres una mujer de palabra –tomando la mano de la chica –Podrías casarte conmigo por agradecimiento y eso no lo perdonaría o tal vez podrías quedarte esperando sola toda la vida a alguien que no aparecerá.

Como puedes decir eso si me comprometiste por una deuda –Gruño molesta –Creo que fue un error quedarme, es mejor que...

Es cierto que te secuestre para venir al mundo oculto pero jamás te he forzado a algo que no desees ¿No es así?... Yo te he dado la oportunidad de pagar tu deuda haz sido libre de elegir, Respeto tu fuerza –Giro jalando a la chica sobre de el –Acaso se puede considerar que te estoy forzando.

No lo sé –Suspiro embriagada por el alcohol mezclado con el aroma de Odanna –Supongo que cualquier decisión que tome me llevara siempre hasta ti ó ¿a caso hay alguna oportunidad para que pudiese amar a alguien más?, podrías permitirlo sin destrozarlo o acaso alguien tendría el valor de enfrentar al gran Odanna Sama 

¿Haz pensado en el corazón de alguien más? -Sus ojos suplicantes miraron a la joven-Seria doloroso ver a mi dulce novia partir del brazo de alguien más... Puedo dar todo mi ser verte feliz sin importar nada más que tu.

¿Harías eso por mi?–Bajo un poco y se acercó a los labios del Ogro apunto de besarlo –¿Que se sentirá un beso de estos labios? Que podría ser yo para alguien con toda tu experiencia

No podría contestar algo que desconozco –Dijo con algo de confusión –Te dije alguna vez que no poseía ninguna amante, yo solo daré mis afectos a una persona, solo al amor de mi vida y esa eres tú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podría contestar algo que desconozco –Dijo con algo de confusión –Te dije alguna vez que no poseía ninguna amante, yo solo daré mis afectos a una persona, solo al amor de mi vida y esa eres tú. No podría siquiera decirte que sensaciones oculta la pasión.

En todos los siglos que tienes en verdad nunca has... -Lo miro sonrojarse y perder su mirada -No te creo -La joven río incomoda por la que pensó como una mentira.

Mis pecados son muchos pero la lujuria nunca ha sido uno –La acerco a el –Bueno no hasta que te re encontré aquel día en el templo, el ondular de tu vestido con el viento, seductora inocencia, tu olor es delicioso mi mente lucha entre saborearte o dejarse someter por tus caprichos –Acomodando su cuello para disfrutarlo, dando suaves mordidas en el –Desearte, tocarte, someterme o saborearte ese es mi único pecado carnal.

Mi amor eres tu...Where stories live. Discover now