Capitulo 11: Vacío

291 28 0
                                    

Yoruichi se encontró con Kisuke justo después de su pequeña visita con Inuyasha. Vio que el tendero estaba esperando afuera de la casa de Ichigo, probablemente a punto de saltar y ofrecer su ayuda en cualquier momento.

"Entonces, ¿cómo está nuestro amigo Inuyasha?", Preguntó Kisuke a la diosa del flash.

"Lo está haciendo bien, su esposa Kagome es toda una mujer, puedo ver por qué la ama tanto"

"Bueno, su amor por ella fue capaz de durar quinientos años y le permitió trascender los instintos naturales de un hollow" comentó Urahara, bueno, trascender no era la palabra correcta, Inuyasha básicamente encontró una forma de evitar comer almas y otros hollows para evolucionar. y quizás por eso es tan fuerte.

"También miré la energía espiritual de Kagome por ti y bueno ..."

"¿Sí?", Kisuke se preguntó qué podría hacer vacilar a Yoruichi.

"No puedo hacer ni cara ni cruz", sacó de su bolsillo un pequeño frasco que brillaba con un rosa claro y se lo arrojó, "Aquí tomé una pequeña muestra de su poder, tal vez puedas averiguar qué está".

"Gracias, entonces Inuyasha y Kagome están bien, ¿no hay problema en el paraíso?" Kisuke volvió a preguntar por la pareja, pero Yoruichi solo asintió y comenzó a alejarse.

"Pareces muy interesado en su relación Kisuke, ¿por qué?" Dijo mirándolo con una sonrisa, "La última vez que sucedió algo como esto fue con Isshin y Masaki, y me parece que esperas que se haga otro Ichigo", Kisuke se escondió detrás de su fan avergonzado de que se estuviera refiriendo a la acto de nacimiento de un niño.

"Quizás solo tengo curiosidad por saber qué vendría de la unión de un arrancar y un humano", dijo el tendero antes de desaparecer. Miró la muestra de la energía espiritual de Kagome sintiendo por qué Yoruichi estaba confundido sobre este misterioso poder, su mente ya tenía varias teorías.

"Entonces, si estos tipos no son segadores de almas, ¿qué son?" Preguntó Inuyasha sentado frente a Stark.

"No estoy seguro de no quedarme para averiguarlo. Harribel no quería meterte en esto, pero sabía que necesitaríamos tu ayuda, te necesitamos para echar a estos chicos de nuestra casa", Stark dijo mirándolo con esa rara seriedad en sus ojos. La mente de Inuyasha se fue. Las Noches aparentemente fue atacada y conquistada, lo que normalmente parecería imposible, pero con solo tres Arrancars de nivel Espada para defenderlo, por supuesto que podría suceder.

"¿La Sociedad de Almas sabe acerca de esto?", Inuyasha pensó que si lo supieran entonces alguien habría sido enviado a investigar a estas alturas, porque conociéndolos deberían estar en todo esto, pero si no son ellos, algo grande está a punto de suceder. ocurrir.

"No, no lo creo"

"Bien, podemos arreglar esto en silencio sin que ellos se involucren", Kagome estaba escuchando su conversación, Inuyasha estaba realmente preocupado por sus compañeros arrancars, y ella realmente quería ayudarlo esta vez.

"Está bien, ve a buscar a Lilynete y podemos regresar" Stark subió las escaleras para recuperar la otra mitad de su alma.

"Kagome lo siento, pero tengo que ir a ayudarlos".

"Entiendo, pero quiero ir contigo si está bien", decidió al menos preguntar, aunque sabiendo lo protector que es Inuyasha, ya sabía su respuesta.

"Lo siento, pero este mundo no se parece en nada a lo que experimentamos en la era feudal, Kagome, será más seguro que te quedes aquí", dijo con severidad sin dejar lugar a discusiones. Stark volvió a bajar las escaleras agarrándose a una Lilynete que luchaba y que seguía gritando que todavía no había llegado a un punto de control. Todos se dirigieron afuera después de que Inuyasha rápidamente dejara su gigai en su habitación donde sabía que Kagome lo mantendría a salvo.

Eclipse de la Luna BlancaWhere stories live. Discover now