Capítulo 6

5.3K 292 354
                                    

-Sakura, ¿a dónde vas? -Intentó detenerla cuando la ninja médico entró por alguna de sus cosas dentro del departamento de Naruto y se estaba por retirar con prisas sin dirigirle la mirada a nadie.

Los ojos jade de su mejor amiga se notaban hinchados y afectados por difíciles emociones. Si bien Ino percibía el dolor en su mirada, lo que predominaba era una emoción mucho más virulenta, la ira irradiaba intensamente de sus ojos claros.

Sakura se zafó de su agarre y con el rostro inmutable salió de aquel departamento sin contestarle. La rubia se calzó rápidamente y la siguió aunque Sakura estaba realmente alejándose con rapidez. La alcanzó a tres cuadras del departamento.

-Oye, ¿qué sucede? ¿Pasó algo malo?

-Hmp... -Sonrió con cinismo esquivando su mirada.

-Sakura...

-Lo has sabido todo este tiempo. -Afirmó con rabia.

-¿De qué hablas? -Preguntó realmente confundida.

-Sasuke y Naruto. -Escupió entre dientes. Ino jamás la había visto tan enojada y menos con ella.

-Sakura... -Frunció el ceño apenada. Así que era eso, Sakura al fin había abierto los ojos.

-Y no me dijiste nada, dejaste que todos me vieran la cara de estúpida mientras correteaba detrás de Sasuke y no dijiste una sola palabra.

-Eso no fue así.

-¡Fue exactamente así! -Gritó con una solitaria lágrima resbalando por su mejilla.- Podrías habérmelo dicho... Y elegiste no hacerlo. -Se limpió aquella lágrima con el reverso de su mano.- Debiste divertirte mucho a mi costa, todos han debido de disfrutar mucho viéndome hacer el ridículo. -Sonrió amargamente.

-No sé qué te imaginas, pero nadie se ha reído de ti en ningún momento. Menos yo. -Le aseguró tomando sus hombros e inclinándose para lograr que Sakura la mirara a los ojos. Pero la Haruno estaba lejos de comprender sus palabras por lo que con un movimiento de sus brazos se separó del agarre de su mejor amiga.

-Te odio. -Le dijo lentamente, con rabia y el rostro pétreo.

-Sakura... -Gimió sumamente dolida.

-No me vuelvas a hablar en tu vida. -Escupió duramente antes de retirarse a gran velocidad del lugar.

Ino quedó aturdida y no supo en qué momento las lágrimas corrían libres por su rostro. Se abrazó el cuerpo intentando calentarse, porque repentinamente la cubría entera un frío agobiante que nada tenía que ver con la temperatura en el ambiente.

La gran mayoría del resto de sus invitados se habían retirado ya y el último de ellos, Shikamaru, se despedía del anfitrión que se encontraba bastante cabizbajo.

-Naruto, gracias por recibirnos.

-Haha... -Fingió una sonrisa.- Me alegro de que vinieran.

El Nara colocó su mano en su hombro y se lo presionó gentilmente.

-Oye. Fue bueno que ocurriera esto. Ella va a estar bien. -Shikamaru naturalmente intuyó parte de lo que había ocurrido en la azotea entre la reciente pareja de enamorados y Sakura. Naruto en esta oportunidad no pudo sorprenderse de su agudeza mental.

-Eso espero-ttebayo... -Dijo con mejor ánimo. Confiaba en las palabras de Shikamaru y en su amiga. Sakura no era una mala persona. Habría preferido que no se enterara de esa forma pero en el fondo se alegraba de que ella ya lo supiera. Un enorme peso fue retirado de sus hombros.

-Pasen buena noche. -Se despidió.- Sasuke. -Lo saludó.

El Uchiha solo inclinó ligeramente su cabeza a modo de despedida. Naruto se había quedado parado en la entrada de su departamento, abstraído.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 22, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Aguas Termales [Naruto y Sasuke]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz