118.Capítulo ciento dieciocho

1.5K 199 3
                                    

Antes de que Fu Yunruo pudiera responder, Si Yue se puso en cuclillas a medio camino, luego sacó un velo y se secó la cara roja y descarada.

"Hablaré con tu madre de llevarte o no a la isla para divertirte".

Los ojos de Wen Wen se iluminaron de repente, su pequeña boca se dobla, sus ojos miraron a Fu Yunruo varias veces y preguntó expectante: "¿En serio?"

Recordó que su madre siempre quiso que fuera a la escuela, si iba a la isla a jugar le llevaría al menos diez meses y medio, ¿no? Entonces no será a tiempo para el comienzo de la escuela.

Fu Yunruo frunció el ceño, "Falso".

Wen Wen de repente hizo un puchero, y luego se sentó en el auto enojado, luciendo como si estuviera enojado y viniendo a convencerme.

Si Yue sonrió y miró a Fu Yunruo, bromeando: "Mira, ¿de quién es la boca tan pequeña que puede colgar una botella de aceite?"

Wen Wen frunció los labios de repente, actuando como un adulto pequeño y maduro.

Si Yue miró a Fu Yunruo, "Mira al niño que quiere llegar tan lejos, entonces, ¿qué tal confiar en el niño? El niño ha sufrido mucho durante este tiempo".

Wen Wen de repente miró a Fu Yunruo con lágrimas en los ojos, lamentablemente, y vio que el corazón de Fu Yunruo comenzaba a temblar.

De hecho, si no retrasa los estudios de Wen Wen, no está nada mal para ir a jugar y relajarse ... ¿verdad?

¡Qué fantasma! Aunque ella es la madre de su hijo, los dos no son marido y mujer. Esto no está claro, ¿así que salté para ver a los padres?

Fu Yunruo dijo: "Hablemos de eso más tarde, cuando tenga tiempo".

Después de hablar, Fu Yunruo se dio la vuelta y se fue rápidamente, tenía miedo de mirar la expresión triste de la gentil y gentil Si Yue, y se soltó sin reprimirse.

Wen Wen no consiguió lo que quería y Si Yue no consiguió lo que quería. Se miraron, Si Yue hizo un puchero, "Pequeño Wen Wen, no puedes hacerlo". En realidad, no lo hicieron. hacer que mamá se ablande.

Wen Wen hizo una mueca, "Amigo mío, cuanto mayor sea el Secretario, tú tampoco puedes hacerlo".

Si Yue: "Tonterías, no es que no seas fuerte".

"Obviamente es tu propio problema, y ​​quieres pasar la responsabilidad a los niños. ¿No te dolería la conciencia?"

Wen Wen miró a Si Yue insatisfecho y de repente dijo: "¿Tienes alguna intención? ¿No es porque quieres sentarte a mis espaldas por algo malo?"

De lo contrario, sin ningún motivo, ¿tan amable de llevarlos a jugar, para que no tenga que ir al colegio?

Si Yue: "..." Cambió de tema con calma, "¿Cuándo cambiarás tu lema a mi padre?"

Wen Wen: "..."

Agarró el volante, zumbó y condujo el coche, luego se alejó rápidamente.

Cuanto más el Secretario no podía reír ni llorar, simplemente cambiaba de boca ¿Es tan difícil?

En los siguientes dos días, Fu Yunruo básicamente los evitó, por temor a que la enredaran y la hicieran cambiar de opinión. Sin embargo, la gentil y gentil Si Yue no se cansó de balancear a Fu Yunruo todo el día.

Los asuntos de Fang Xueruo han sido presionados durante tanto tiempo, y pronto llegarán a su fin. Ya sea Fu Yunruo o Si Yue, quieren ver el veredicto con sus propios ojos.

Sin embargo, en la mente de Si Yue, este no es el final, sino el comienzo. Él no lo dejará pasar. El castigo legal no es suficiente.

Cuando llegó el momento del juicio, casi todos los ojos estaban puestos en la cancha, la afición y los medios de comunicación estaban ansiosos por conocer el veredicto lo antes posible.

Fu Yunruo y Si Yue estaban aquí, y Chang Zhuyou miró los ojos de Fu Yunruo sonrojándose y sangrando rápidamente. Nunca esperó que cuanto más Si los hubiera protegido tan bien, incluso si encontraba a alguien para presentarlo, Si Yue todavía no tenía opción. Dale cara a esa persona.

El hecho de que el uno no se sintiera enojado solo podía significar que era impotente.

En este momento, si no supiera que la identidad de Si Yue no era tan simple como la superficie, sería realmente estúpido.

No es de extrañar que durante tantos años, no pudo mover a Si Yue incluso si quisiera hacerlo. Pensó que era solo porque Apple Entertainment lo estaba protegiendo independientemente. Al final, era un depredador en la industria del entretenimiento.

Ahora piénselo, además de su propio estatus en el círculo del entretenimiento, también es una razón para hacer que Apple Entertainment sea tan descuidado.

Si no fuera por el fuerte detrás del escenario, Apple Entertainment no estaría tan vigilado ni él sería tan arrogante.

Pero, quien es el? ¿Por qué nunca ha oído hablar de una persona así?

¿Es extranjero? No, ha oído hablar de las familias asiáticas famosas en el extranjero, aunque no las haya visto, hay personas famosas en la familia, al menos los representantes de las familias las conocen bien.

Pero es cierto que muchas personas de la familia están bien protegidas y son básicamente desconocidas para los forasteros.

El apellido Si ... ¿A cuál pertenece?

gestionar......? De repente pensó en el más improbable, ¿sería ese?

Mi hijo es un villano renacidoWhere stories live. Discover now