49. Capítulo cuarenta y nueve

2.3K 378 28
                                    

"Ruoruo se ha ocupado de la gente trabajadora a lo largo de los años." La voz de Fang Wanping estaba llena de gratitud.

Los aldeanos seguían sin soltar la guardia.

La experiencia de vida de Ruo Ruo ha circulado en Internet, y los aldeanos ya lo saben muy claramente, e incluso hacen que el cerebro de Ruoruo sea un poco lamentable.

Si tienes una madrastra, tienes un padrastro, ¿no es un poco lamentable?

La tía Mei dijo débilmente, mirando a esta mujer glamorosa con ojos penetrantes, "¡Eres Ruoruo, esa madrastra de corazón negro!"

Fang Wanping parecía indefenso y los corazones de la gente estaban sesgados. Se llevaron bien con Yun Ruo durante mucho tiempo y se acercaron. Comprendieron sus sentimientos de proteger a Yun Ruo. Desde la antigüedad, han sido difíciles para las madrastras, y ella sólo se considerará sofisma si lo vuelve a explicar.

Fu Zonghong miró a la anciana con insatisfacción, "¿Cómo hablas?"

Fu Zonghong ha estado en una posición alta durante todo el año, lleno de impulso, y parece aturdido, "¿Esa hija poco filial está hablando mal de su madrastra en todas partes?"

"¿Quién es usted?"

"¡Soy su padre!"

La tía Mei, akimbo, dijo en voz alta: "Si nuestra familia es amable y hermosa, nunca le dice a la gente lo que está bien y lo que está mal a sus espaldas. Nunca ha dicho que no estás frente a nosotros. Según tu actitud actual, sabe si estás aquí. ¡Cuánto agraviado! "

Fang Wanping le dio una palmada en la mano a Fu Zonghong y le indicó que no le importara. Incluso si la otra persona señaló su nariz y maldijo, él mantuvo su postura muy baja. "Nosotros somos los mayores culpables. No nos comunicamos bien con los niños. y dejarla irse de la casa enojada. No es nuestra después de irnos por más de cuatro años ".

"De todos modos, Yun Ruo también es la hija de Lao Fu. Espero que la gente pueda dejarnos conocerla y tener una buena charla. Durante los últimos cuatro años, viendo a Lao Fu preocuparse por los niños, me siento incómodo ..."

Fang Wanping dijo sinceramente: "Mientras ella pueda entender a su padre, me disculparé con Yun Ruo ..."

La tía Mei suspiró, "Como si estuviera agraviada, ¿quién está sufriendo aquí? ¿Eres tú quien la está alejando de casa?"

"¡Morirá si no se va!"

Fang Wanping frunció el ceño, "No sabemos si Yun Ruo nos entiende tan mal, pero esta es una sociedad bajo el imperio de la ley. Quien se atreva a dañar fácilmente la vida de otras personas va a ir a la cárcel ..."

Un hombre de mediana edad vaciló y le dijo a la tía Mei: "Cuñada, ¿hay algún malentendido en esto?" Ruoruo no parecía que esta madrastra fuera una hijastra.

"Oye, ¿te has olvidado de esa Yingzi en la ciudad hace siete años?"

Después de que los aldeanos se lo recordaran, todos lo recordaron.

Yingzi también estuvo con la madrastra durante muchos años. Al principio, fue lo bueno que era con la hijastra frente a los forasteros. Los vecinos también fueron engañados. Más tarde, cuando las cosas salieron a la luz, todos quedaron atónitos.

La madrastra se veía débil y amable frente a los forasteros.

Más tarde, supe que Yingzi era apuñalada por su madrastra todos los días y que la golpeaba y la regañaba cuando cerraba la puerta. Ella hacía todo el trabajo.

Solo cuando la verdad salió a la luz, Yingzi ya se había arrojado al río y el hombre no pudo ser rescatado. Después de una autopsia, se encontró que tenía agujeros por todo el cuerpo. La policía dijo que había sido abusado durante muchos años. años.

Mi hijo es un villano renacidoWhere stories live. Discover now