24.Capitulo veinticuatro

3.4K 462 193
                                    

"¡Wen Wen, nos vamos ahora!" La voz de Fu Yunruo llegó desde afuera.

Wen Wen volvió la cabeza y salió corriendo de la cocina, parándose frente al pequeño eDonkey, miró a su alrededor y no vio ningún objeto grande, solo los objetos cuadrados envueltos en una bolsa en la canasta delantera.

Trató de oler la fragancia en el aire, pero desafortunadamente la fragancia que había estado en el patio durante un día no se había disipado. No podía olerla. Wen Wen levantó la cabeza y le preguntó a Fu Yunruo: "Mamá, ¿te olvidaste? ¿alguna cosa?"

Fu Yunruo miró a Wen Wen y dijo de manera extraña: "No, lo tengo todo junto".

"..." Wen Wen estaba ansioso, "¡Cerdo guisado!"

Fu Yunruo señaló la bolsa bien envuelta, "¿No es así?"

Wen Wen abrió los ojos con incredulidad cuando escuchó esto. ¿Tenía tanta carne de cerdo estofada que solo podía fingir ser tan pequeño?

Fu Yunruo la miró y supo lo que estaba pensando Wen Wen. Ella dijo: "Mamá lo regaló. A tu abuelo Mei le gusta comer carne de cerdo estofada con vino. ¿Quieres dársela? La abuela Mei le enseñó a tu madre el cerdo estofado". . ¿Crees que lo quieres? ¿No lo envías? Y ... "

Si Fu Yunruo llega uno por uno, y Wen Wen escucha, deberían ser regalados. Después de tales cálculos, solo queda un poquito.

Wen Wen dejó caer la cabeza, se fue volando así cuando estaba comiendo cerdo estofado al contenido de su corazón, que era diferente de lo que pensaba ...

Fu Yunruo llevó a Wen Wen de regreso al jardín de flores.

Cuando el tío Guo vio la apatía de Wen Wen, de inmediato preguntó: "¿Qué le pasa a Wen Wen? ¿Lo acosaba un niño?".

Fu Yunruo sonrió y dijo: "¿Cómo puedes intimidarlo? ¡Protégelo! No soy feliz si no he comido suficiente cerdo estofado".

El tío Guo se sintió angustiado cuando escuchó eso, "Wen Wen no está triste, ¡el abuelo Guo te comprará cerdo estofado para comer!"

Fu Yunruo mencionó la lonchera: "Hice algo hoy, tío Guo, no necesito comprarlo y Wen Wen no puede comer más".

En cuanto a la salud del niño, el tío Guo no dijo nada y rápidamente tomó la mano de Wen Wen, "Vamos, vamos a ver la pequeña hierba azul, ¿cómo se ve?".

Cuando Wen Wen escuchó esto, inmediatamente se animó, "¡Bluegrass!" ¡Él mismo crió un bluegrass!

Así que Wen Wen y el tío Guo fueron al cobertizo de las flores, y Fu Yunruo fue a la cocina para comenzar a cocinar.

Wen Wen aceleró inconscientemente sus pequeños pasos y corrió rápidamente hacia su pequeña planta en maceta, agachándose para mirar.

Al ver el espíritu verde de Xiao Miao, sonrió felizmente, "¡Se ve tan bien!"

El tío Guo elogió desde un lado: "¡Sí, Wen Wen es realmente increíble!"

Wen Wen estaba aún más feliz y miró con orgullo a Lan Miao, que finalmente había sobrevivido.

Simplemente dijo que su madre criaba tan bien las orquídeas, ¡cómo no iba a poder mantenerlas!

Después de que Wen Wen supo correr y saltar, fue muy sensato y quiso ayudar a los adultos. La pala y otras herramientas que usaban los adultos no podían usarse para su pequeño cuerpo, por lo que su madre compró un juego de artilugios. todavía está bien para cavar la tierra y plantar flores. de.

Pero lo que no esperaba era que las flores que plantó estuvieran muertas. Tanto su madre como el abuelo Guo no se lo tomaron en serio. Probablemente sintió que los niños de dos o tres años serían muy poderosos si no lo hacían. No destruyas las flores ¿Cómo es posible que sigan creciendo? Pero Wen Wen sintió pena por él.

Mi hijo es un villano renacidoWhere stories live. Discover now