•~Final~•

6.7K 552 188
                                    

Jimin dejo a su cachorro sobre la cuna blanca en la habitación, río al ver a su bebé reír mostrando su boquita de escasos dientes.

- DongYunnie, debes dormir bebé, ya es hora, papi Minnie tiene mucho sueño - jugó con las manitas de su bebé, éste río a carcajadas, moviendo sus bracitos rápidamente.

El Omega sintió unos brazos rodear su cintura. - ¿Aún no se duerme? - miró la cuna, DongYun río al ver a su Padre Alfa, dando varios balbuceos tratando de hablar con su papá.

- Es un niño muy activo - Volteó rodeando el cuello de su Alfa, juntando sus labios, Yoongi bajo sus manos hasta la cadera de su esposo, llegando a querer tocar algo más - Yoon, aún no - jadeó sintiendo como su trasero era manoseado por el Alfa.

Mordió su labio tratando de no ser muy ruidoso, pues su hijo estaba frente a ellos.

- Yoongi~ DongYun está aquí... Ah~ - Yoongi apretó con más fuerza el trasero de su esposo, disfrutando sus jadeos.

Yoongi revisó la cuna y sonrió, su pequeño cachorro se había quedado dormido.

Hace mucho no habían tenido intimidad,. Para ser exactos 9 meses y 5 más, ¿La razón?

La etapa del embarazo del menor, y con ellos el nacimiento y recuperación del Omega.

Yoongi era muy paciente al tratar de ese tema, pero necesitaba a su esposo, y Jimin igual.

Con una mano el trasero de su esposo y otra subiendo lentamente por debajo de su camisa, llegó hasta los pezones del Omega.

Jimin apretó el hombro del Alfa al sentir sus pezones siendo estimulados, Yoongi levantó la camisa de su esposo y llevo su boca a los pechos de Jimin. Éste dejó salir un gemido apretando sus piernas, pues el lubricante natural empezó a deslizarse por sus piernas.

Yoongi lamió y succionó el pezón de su Omega, sintiendo un líquido salir de estos, se separó de estos lentamente y saboreó el líquido.

Rico, pensó.

Es por eso que su cachorro vivía prendido sobre los pechos de su Omega. Se sentía celoso.

- El doctor dijo que aún saldría leche - Yoongi sonrió siguiendo succionando los pezones de su esposo. - ¡Yoongi! ~ah~ - soltó un grito al sentir las manos de su Alfa entre sus piernas, logrando tocar su entrepierna.

- vamos a la habitación - Le susurró en el oído, logrado que Jimin casi se corriera.

Entre besos y jadeos llegaron a su habitación, Jimin miró la hora en la mesita de Noche, 7:20 pm, aún era temprano.

Fue llevado por el Alfa hasta su cama matrimonial, Yoongi estaba sobre su Omega, devorando su cuello, bajando a sus clavícula y Luego se encontraban jugando con los pezones de Jimin, sacando un poco de leche de éstos.

Jimin no podía más, ser estímulo de esa forma lo hizo explotar, corriendose al instante.

- Bebé, ya te corriste - sonrió bajando con rapidez los pantalones del menor, este abrió sus piernas y dejo a Yoongi este entre ellas - Me encantas - elevó una de sus piernas colocándola sobre su hombro.

abrió las nalgas de su esposo y se Hundió entre ellas, lamiendo y succionando, Jimin viro los ojos sintiéndose en el mismísimo cielo, abrió más sus piernas dejando a su Alfa hacerlo.

Al terminar, Yoongi quitó sus pantalones y ropa interior de una vez, dejando su hombría expuesta, se levantó de la cama y abrió uno de los cajones de su armario, sacando un preservativo, se lo colocó con cuidado de no romperlo.

El Poder del Amor © Yoonmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now