•~24~•

4.8K 513 74
                                    

El tiempo pasó muy rápido, Yoongi y Jimin tenían un trabaja de medio tiempo para pagar sus universidades, Su Hogar ya estaba amueblado, tenía muchas decoraciones, cosas nuevas; como una televisión de 90 pulgas, un comedor, y un gran armario nuevo, todo gracias al esfuerzo que han hecho.

Jimin terminó su turno, su trabajo era cansado pero muy lindo, se encargaba de cuidar a los hijos de la señora Kang, ella era una empresaria muy importante, Era una gran Diseñadora gráfica, Jimin estaba muy desesperado por un trabajo dónde pagarán muy bien. Es ahí donde conoció a la señora Kang, era Madre soltera de dos pequeños, la castaña estaban buscando a una persona, de preferencia Omega ya sea hombre o mujer, que cuidará a su cachorros, estaba muy desesperada, no quería dejarlos solo y es ahí que conoció a Jimin, al dulce chico del supermercado, le ofreció pagarle 12 mil dólares, lo cual equivale a 14,271,480.00 won. Por cuidar a sus hijos.

Para el Omega era una buena cantidad, ayudaría mucho a Yoongi, así que termino aceptando, ahora amaba cuidar a Hyunsoo y Heseok.

Quitó su chaqueta y la colgó en el perchero, fue a su habitación y quitó su ropa, yendo a ducharse y esperar a su Alfa.

Su ducha duro aproximadamente unos 30 minutos, al salir envolvió su cuerpo con una toalla puesta en la cintura y otra más pequeña sobre sus hombros.

Se dirigió a su habitación nuevamente para vestirse. Al acabar tomo su teléfono para mirar la hora, Yoongi llegaba a las 6 y eran las 5:50 Pm.

Se dirigió a la cocina y preparo una taza de café para luego beberlo, sentarse en uno de los muebles, doblo sus piernas quedando en posición de yoga, tomó su teléfono mirando el fondo de pantalla con Yoongi y sus padres, sonrió inconsciente para luego desbloquearlo y revisar el grupo de su Universidad, haber si habían hablado algo o dejado algún proyecto.

Al ver que no habían mensajes bloqueo su teléfono, viendo a su alrededor, mirando su casa, la cual ya estaba decorada y linda, habían avanzado mucho y ambos estaba muy felices por ello.

Su teléfono sonó, desbloqueo este y leyó un mensaje de su Alfa.

Alfa ❤️;

Mi amor, ya voy para la casa

¿Cómo te fue hoy?

¿Ya cenaste?

¿Estás bien?

Te extraño mucho, bebé

Tú;

Me fue muy bien :)

No, aún no ceno, te esperaré

Si, estoy bien

Yo igual te extraño muchoooo <3

Jimin sonrió al leer los mensajes de su novio, Yoongi era muy lindo con él y muy sobreprotector.

A los segundos otro mensaje llegó.

Alfa ❤️;

Me alegro, cielo

Me tardaré un poco, la hija de mi jefe llegó, necesito mostrarle cómo está quedando el local.

Puedes cenar si tienes hambre, te amo

Tú;

:( Está bien, pero no te quedes tan tarde.

También te amo

Con un Puchereo se levanto de su mueble, hoy cenaría sin Yoongi.

Preparo unos huevos fritos y puso en la tostadora unas tostadas.

Sonó un 'clic' de la tostadora, viendo como las tostadas saltaron, diciendo que ya estaban listas, desconectó el artefacto y apagó la llama de fuego.

El Poder del Amor © Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora