•~29~•

4.7K 488 132
                                    

- No y no - se dirigió hasta su novio, este frunció su ceño, Yoongi le quitó la sartén de la mano.

- Yoon, necesito hacer el almuerzo - le quitó la sartén de las manos.

- Amorcito, Nuestro bebé necesita descansar, ve a sentarte y yo haré la cena - Yoongi intentó tomarlo pero Jimin levantó la sartén.

El Alfa se alejó de su Omega. Temiendo que lo golpeara con el objeto.

- Aléjate - Le advirtió el menor señalando el pecho del Alfa con la sartén, Yoongi levantó sus manos en derrota. - Yo haré la cena, mis padres vendrán pronto, además no estoy inválido - giro pará colocar la sartén sobre la estufa.

- Pero-... - Jimin volteo a verlo muy enojado. - está bien, pero ten cuidado, mi amor - Se dirigió a la sala de estar sin dejar de ver a su Omega.

Habían pasado dos semana desde la visita al médico, y una semana donde su duda fue resuelta por el sobre recibido aquella tarde. La prueba de sangre arrojó que Jimin tenía un mes y medio de embarazo. Algo que fue confuso para los esposos ya que Jimin no había tenía síntomas desde el inicio, si no luego de 4 semanas. Y su vientre casi no se notaba, pero ahora luego de dos largas semanas, la pancita de Jimin había crecido.

Yoongi saltaba de alegría cuando su duda se resolvió, ese día no durmió por hablar con su cachorro toda la noche, la emoción no lo dejo descansar, llevándose varios regaños de parte de su Omega, ya que no lo dejaba dormir y su sueño había aumentado un montón.

Ahora ambos se preparaban para decirle a los mayores que serían abuelos.

- Mi amor, cuidado con el fuego - se levantó alarmado.

Últimamente Yoongi era un poco (demasiado) sobreprotector respeto a su Omega y su cachorro, tanto que llevaba al Omega cargado hasta el baño y lo regresaba de la misma forma hacia la cama.

A Jimin le encantaba que su Alfa fuera muy cuidadoso y muy atento, pero a veces exageraba.

Cómo cuándo por las calles rocosas, lo cargaba hasta llegar al otro lado de la calle, o cuando quería tomar agua y Yoongi no lo dejo pararse, decía que podía dolerle los piecitos luego y le haría daño a su cachorro.

- ¡Yoongi! - Jimin volteo furioso hacia su esposo, este paró es seco, quedando parado cerca del menor, con sus brazos elevados tratando de ayudarlo y que no se lastimé.

- Yo...

- ¡Ve a poner la mesa y sentarte quieto! Alfa tonto - Regañó el Omega, Yoongi puchero asintiendo.

Tal y como su Omega y esposo mando, fue y colocó la mesa, organizando todo muy bien, así para que no lo vuelvan a regañar.

- Min, iré a bañarme, si me tardo recibes a papi y a Mami - Yoongi iba a protestar pero se quedó callado al ver a su Omega irse.

Ah... Quería ayudarlo, podría caer y lastimarse. Pensó el Alfa.

— ¡Estaré bien, no te preocupes! — gritó desde el baño, Yoongi bufó.

...

Cuatro personas estaban alrededor de la mesa, Yoongi frente a su suegro, y su esposo frente a su suegra.

Jimin había preparado una rica lasaña para disfrutar en familia.

— ¿Cómo les a estado yendo? — pregunta la Omega mientras tomaba un cuchillo de mesa y un tenedor, cortando la lasaña.

Jimin sonrió. — Muy bien, de hecho a Yoonnie le han estado pagando muy bien por su largo trabajo — elogia a su Alfa, este sonríe orgulloso, tomando la mano de su Omega por debajo de la mesa.

El Poder del Amor © Yoonmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now