•~22~•

5.7K 567 67
                                    

Un mes después...

— Me llegó una solicitud para que compren la casa — tomo asiento en la cama del peli rosa.

Jimin soltó un largo suspiro para sentir.— ¿Estás totalmente seguro de querer venderla? — tomo la mano del Alfa.

— Si, nos servirá mucho ese dinero — Jimin dió un leve asentamiento.

— Yoonnie, te amo, lo sabes, ¿no? — el peli negro miro a su novio para sentir y juntar sus labios.

Al separse Yoongi tomó el rostro del menor.— Yo también te amo y mucho — beso la frente del menor.

— ¿Cuando vendrán para ver los trámites de la casa? — Yoongi sonrió.

— Hoy, de hecho falta una hora para ir a verlos — Jimin asiente.

El menor miro a su alrededor, ya no estaba tan vacío como cuando Yoongi le mostro su casa, sonaba muy bien ¿Verdad? Su casa, Solo eran Yoongi y él. sonrió al tocar la suave cama en la que estaban ambos sentados, pues en un mes pudieron juntar el dinero de Jimin y Yoongi para comprar una gran cama, en dónde ambos dormían, claramente Yoongi pidió permiso a los padre del Omega para poder vivir juntos, algo que los mayores aceptaron, claro que con algunas advertencias de parte del señor Park.

Había algunas cosas que comprar, y también decorar el lugar, ambos trabajarán para obtener el dinero suficiente y poder comprar una cocina, refrigerador, entro los electrodomésticos más importante, Muebles, necesitaban pagar la luz y agua. Ser independiente era algo muy difícil, pero claro que podían, si lo hacían juntos.

Yoongi vio que su novio miraba el alrededor de la habitación, un poco triste por como estaba, por qué solo había una cama y un armario, prometía darle más, pero aún no podía.

— Está un poco vacío, pero ¡pronto ocuparemos esos lugares vacíos por muchas cosas! — rasca su nuca nervioso agachando su mirada, pensaba que no era un buen Alfa, por no darle lo necesario a su Omega.

Jimin sonrió y abrazo a su novio. — Me encanta, y sabes que no importa que llenemos la casa de muchas cosas, por que aún cuando esté vacía nosotros la llenamos de Amor, en una hogar no importa cuántos muebles allá, no es lo mismo si falta el calor y Amor. — Yoongi sonrió besando todo el rostro de su Omega, haciéndolo reír.—


[Advertencia, escenas +18, se que ignoran este aviso, pero solo les aviso, sigan ;)]

— Eres tan humilde y hermoso — toma la cintura de su novio para levantarlo, y sentarlo sobre su regazo, quedando la espalda del menor pegada al pecho del Alfa. — Eres el mejor Omega del mundo — metió su mano por debajo de la tela de la camiseta del Omega.

Este sintió como un escalofrío recorría toda la espina dorsal. — Yoonnie~ — Gimió al sentir las manos hábiles de su novio tocar sus pezones, rápidamente cubrió su boca al sentir los dedos del Alfa pellizcar estos.

— No, Jiminnie — Con su otra mano quitó la mano del menor que cubría su boca, callando sus gemidos — Sigue, cariño — Jimin mordió su labio inferior, cerrando sus piernas con fuerza, pues la estimulación estaba haciendo que su lubricante natural saliera.

— Así, muy bien — Sonrió al Alfa al ver que Jimin apretaba sus piernas, bajo por el vientre de este para dirigirse a los pantalones del menor. — Abre las piernas, bebé — Jimin sumiso, hizo lo que se le pidió, eso hizo que Yoongi tenga más facilidad en meter su mano.

— ¡Uhg! — Yoongi masturbaba al peli rosa lentamente, algo que Jimin amaba, era hacerlo lentamente, y para Yoongi no le parecía mala idea, además de no querer lastimar a su novio.

El Poder del Amor © Yoonmin (Omegaverse)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant