•~19~•

7.5K 702 100
                                    

Jimin estaba en su cama junto a yoongi, mientas ambos veían una película de Disney, hace dos semanas que los padres del menor aceptaron su relación, los señores Park estaban muy contentos por la clase de Alfa que era yoongi, era muy respetuoso y cariñoso con el Omega.

— Yoonnie — llamo el menor cariñosamente.

— ¿Uhm? — miro a si novio.

— ¿Puedes ir por galletas a la cocina...? — Pregunta tímido, haciendo dibujos imaginarios sobre el pecho de su Alfa.

Este río por la ternura de su Omega. — Si voy, ¿que me darás a cambió? — Jimin siente sus mejillas calentarse.

— está bien…~ te dare muchos besos — dice sonriendo.

— Bueno, entonces espérame, ya vuelvo — Se levantó de la cama.

Sin más el peli plata salió de la habitación, dejando a Jimin solo mientras veía la película. Hace una semana atrás el menor dejo de hablarle de usted, y decirle "hyung". Al principio se le olvidaba, pero con el paso de los días sus apodos variaban, como: "Yoonnie, Yoon, Alfa, Gigi, gatito" entre otros.




[Advertencia contenido +18, si no les gusta leer este tipo de escenas, eviten comentario innecesarios]

Está muy tranquilo hasta que un fuerte dolor en su vientre llegó, soltó un gemido aguado, colocándose en posición fetal, otro fuerte dolor se hizo presente, gimiendo fuertemente apretó su vientre, sintiendo algo viscoso en su parte trasera, poniéndose boca abajo, elevando su trasero colocando sus manos en su vientre, haciendo presión.

— Ah~ — abrió sus piernas dejando que su lubricante natural resbalara por sus glúteos.

Escuchó la perilla de su habitación ser abierta. — Jiminnie… — ingreso yoongi, encontrando a Jimin en posición con su rostro hundida en las sábanas, su blusa semi alzada, dejando a la vista su vientre, arrodilla con su trasero alzado.

— Alfa~ — gimoteo llamando al peli plata.

— Jimin, diosa estás en celo — Dejo el plato con galletas sobre el escritorio.

— Duele mucho yoongi~ — sollozó, apretando con fuerza su vientre bajo.

— T-Traeré tus supresores, llamaré a t-tu mamá — cubrió su nariz, pues el olor de Jimin estaba muy impregnado en toda su habitación.

— ¡No! — se sentó en la cama, doblando sus rodillas, dejando una exquisita imagen a Yoongi.

El menor estaba sudado, labios semi abiertos, su cabello rosa desordenado, su blusa desordenada, y esos pantalones para dormir totalmente mojados.

— Yoon, hazlo~ — se acercó al Alfa — Tocame… por favor — Yoongi negó asustado, no quería tocarlo solo por el calor de su celo.

— Llamaré a tu madre, ya vuelvo, espera — volteo para tomando la perilla, pero fue detenido por el peli rosa.

— Yoongi… por favor — abrazo el cuerpo de su novio, hundiendo su nariz en la espalda de éste, Olfateando el olor exquisito del Alfa. — Tocame, hazme tuyo Alfa…~ — pidió.

El lobo de Yoongi pedía tomar el control y tomar a su Omega, como debía de ser, pero Yoongi lo detenía. — Tomarás tus supresores y descansaras, ¿Está bien? — Jimin negó Sollozando.

Su Alfa no lo quería, no quería tocarlo. Tanto Jimin como su Omega pedían a gritos ser tocado por el Alfa, que lo penetre, lo anude y marque.

— Alfa… duele mucho, hazme tuyo~ — Solloza. — Duele aquí — tomo la mano del Alfa colocándolo sobre su vientre.

El Poder del Amor © Yoonmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now