Omake 3

665 56 10
                                    

La luna de miel fue en sí muy agita, el mismo Shirou se sorprendió cuando Caren le pidió algunos momentos cariñosos en lugares nada adecuados, fue vergonzoso y excitante realizar cada fantasía pervertida que tenía pensado Caren, aunque fueron descubiertos en varios lugares lograron borrarles la memoria para no alzar sospechas.

Caren estaba feliz por su luna de miel y ahora que volvía con su hija todo comenzaba a volverse color de rosa, no les dijeron nada de cuando llegarían, querían darles una sorpresa cuando llegasen así que en la oscuridad de la noche avanzaron por el bosque del castillo Einzbern.

El castillo estaba bien resguardado con muchos campos de delimitado, para cualquier otra persona, dar un paso adelante seria despertar la ira de berserker que estaba siempre en guardia, la locura que lo invadió fue controlada por Illya que quiso ayudarlo de cierta manera.

Solo teniendo permitido ellos, por las barreras, sin alertar hizo que la sorpresa fuera mas grande, caminando por el campo lleno de arboles miraron el gran castillo, estaban muy cerca de llegar y la emoción de ver a su hijo los alegro.

Cuando llegaron a la entrada del castillo, los homúnculos que lo resguardaban hicieron una reverencia y abrieron las puertas, al entrar todo fue normal y ya era de noche, lo que todos estarían dormidos o comiendo algo, siendo esta la opción más fiable ya que estaban embarazadas.

Dando unos pasos adelante se toparon con Medusa que esta leyendo un libro cerca de una chimenea "buenas noches Medusa" dándoles una sonrisa y cerrando su libro "volvieron pronto, espero que no haya sucedido nada" dándole una mirada a Caren que solo lo ignoro "no sucedió mucho, solo que teníamos ganas de volver".

"es bueno saberlo, esta en su habitación siendo cuidada por Tamamo" caminando con rapidez Caren se le adelanto empezando a subir las escaleras, suspirando miro a Medusa que parecía pensativa "sucedió algo en mi ausencia".

"mamá trajo a tus hijas a casa" detrás suyo Illya le respondió con un tono cansado por tantos problemas "a que te refieres" suspirando solo se acercó y lo abrazo con fuerza "cuando tuviste esa visita a ese mundo en destrucción" conectando los puntos Shirou suspiro ya sabiendo lo que quería decir "ese vampiro no se cansa de meterme en problemas".

Bajando de las escaleras estaba Tsukiumi y Akitsu que sintieron su conexión "volviste" ambas se abalanzaron contra el casi haciéndolo caer "como se encuentran" mirando sus abultados vientres, fueron algunos meses de embarazo y ya empezaban a notarse, aunque Takami les advirtió que siendo un Sekirei las cosas no serían como las que conocen.

"que hizo Irisviel" suspirando y preparándose para las locuras de su madre, las chicas cruzaron miradas y luego a Shirou "te consiguió unas nuevas amantes y nuevas hijas" el cerebro de Shirou se quebró cuando termino sus palabras "espera ¿qué?" suspirando y con la migraña en su cabeza volteo la mirada a Illya.

"tenemos que hablar con ella, esto no puede seguir así, su obsesión por sus nietos está empezando a empeorar" asintiendo con la cabeza se paralizaron al ver a Irisviel parada junto a cinco niñas, el momento se volvió incomodo, las chicas poco a poco se alejaron dejándolo a Shirou e Illya con su madre.

"mamá tenemos que hablar" antes de continuar las lágrimas empezaron a salir de Irisviel, Illya estando a punto de ir con ella fue detenida por Shirou que negó con la cabeza "no puedes ir por ahí recogiendo niñas y chicas para que te den nietos, lo que nos sucedió a mí y las demás fue algo que surgió durante la guerra, no necesito a más chicas desconocidas, estoy bien con las personas que amo".

"lo siento mamá estoy de acuerdo con oni-chan, estoy feliz con todos nosotros y no creo que a Caren le guste que mas chicas que no conoce se unan a este grupo" la angustia y dolor en el corazón hizo que se fuera corriendo del lugar dejándolos con las niñas que no se habían ido y solo se quedaron mirando a Shirou, de repente otra niña bajo las escaleras con dos cachorros que estaban jugando con ella.

Cambiando DestinoWhere stories live. Discover now