Junto a mi...

8.6K 644 97
                                    

La mañana era calurosa y se pondría más calurosa aún con la presencia de un fuerte oleaje que arruinó el plan de varios bañistas, de refrescarse en tan intenso verano, la culpa de las olas es de la Luna,o al menos eso dice Baekhyun, me conto que se paso la noche entera observando a la Luna, quedó maravilla con ella, espera que sea el tema que le toque exponer en astronomía.
No se como podría ser la luna la culpable, pero esa es su explicación, yo solo quiero creer que fue casualidad o las malas intensiones que tiene el sol para conmigo. ¡Maldito sol!


Me llama loco, le insisto con mi estúpida idea de que el sol me odia y trata de deshacerse de mi, se ríe, me he vuelto más estúpido con solo verlo reír, adoro ver esa sonrisa dedicada a mi y mi gran sentido del humor.


-Chanyeol, ¿ya tienes pareja para el trabajo de Astronomía?-
Demonios es él. -Ehm...No...Te gust..-
-Genial, ¿quieres ser mi pareja?-
Eh...por que soy tan malo en dar la iniciativa... Pero debo admitir que estoy nervioso, relajate hombre.
-Claro...ehm...¿te..te parece si la hacemos en mi casa?-


-Perfecto...ah el tema es la Luna...lo puedes creer, debo ser muy bueno para que mi deseo de exponer ese tema se cumpla...te veo a la salida...-


Se fue dando giros y saltos como una adolescente enamorada, era muy divertido verlo de esa manera, pero... ¡En mi casa...!! ¿Qué te ocurre? Bueno mis padres están de viaje así que no hay problema...pero hablamos de Baekhyun. Demonios...mojare los pantalones si no me calmo de una vez.

Más tarde ya en mi casa, después de dejar a Baekhyun en la suya, pues esta en mi camino; decidí ordenar mis pensamientos y sentimientos hacia él.


Si esto es amor, ¿por qué no he sido capaz de decírselo? Y si se lo digo ¿Como reaccionaría, él me amará?¿Arruinarle nuestra amistad si me confieso? . Mis padres, me aceptarán por amar a un chico...tal vez lo entiendan, es lo que menos me importa ahora, sólo quiero saber si Baekhyun me ama de la misma manera que yo a él.

***

-Chanyeol traje unos libros de la biblioteca, te parece si comenzamos?


-Claro, de hecho tengo un libro de mi abuelo, comenzaré con ese.


-Genial-


Ahí va de nuevo esa sonrisa, ¡concéntrate en el trabajo!

"Teoría de fisión.- Supone que en un principio la Tierra y la Luna era una sola... La inestabilidad causada por la fuerte aceleración rotatoria que en aquel momento experimentaba la Tierra hizo que de ella se desprendieron un cuerpo que se quedaría junto a la tierra debido a la atracción de sus respectivas fuerzas gravitatorias..."
Baekhyun comenzaba con sus anotaciones, estaba emocionado porque en la noche podrían ver la luna en el telescopio.


-Chanyeol , oye esto...-Baekhyun comenzó con la lectura de sus apuntes mientrs el más alto no podía evitar perderse en las palabras del más pequeño. -No te parece asombroso, es como si la Tierra amará tanto a la Luna que no permitiría que está se aleje...-
No arruines este momento haciéndote el genio, Chanyeol; pude escuchar mi conciencia.
-Si...es asombroso-traía una sonrisa dibujada estaba muy emocionado por usar el telescopio.

"Desearía ser la Tierra y que fueras mi luna para poder mantenerte junto a mi..." anotó en un post-it que guardo en la primera página del libro.

La noche llegó más rápido de lo que crei, prepare el telescopio, graduándose para tener una mejor vista.


"La influencia gravitatoria de la Luna produce las mareas y el aumento de la duración del día. ..."
-Lo sabía, te lo dije Yeol, la Luna hizo que la marea subiera está tarde.- Baekhyun daba brincos porque tenía la razón, algo que no ocurría con frecuencia.


-Si, lo admito tenias la razón . Debo admitir que te subestimes.-
-Ja...ves soy genial, o bueno la Luna es genial por darme la razón.


-Baekhyun...¿Qué es lo que amas de la Luna?-

Me perdí en sus ojos y solté la pregunta.
-Eh...pues su brillo, ilumina la noche y hace que no me sienta solo en la oscuridad...-


Baekhyun hablaba en serio, podía sentir que era cierto, que se sentía solo y tenía unas ganas de abrazarlo y decirle que lo amo, confesarle lo que siento, decirle que no está solo que siempre estaré a su lado.

Vuelvo al cuarto y aumento en el post it.
"No te sientas solo nunca, recuerda que siempre estare a tu lado" "Baekhyun te amo"

Cierro el libro rápido, baekhyun volvió por su chaqueta, el frío aumento y ya era tarde.


-Chanyeol ya es tarde, debo volver a casa...-


-Claro, mañana continuamos...-No te vayas, o seré yo el que estará solo.

Me adelantó para abrirle la puerta y lo dejó un instante.


-Me llevaré algunos libros para avanzar- Tomó los libros y salió de la habitación, se despidio con un abrazo, mi corazón comenzó a latir y estoy seguro que mis mejillas se enrojecieron, ¿porque lo hizo?


-Gracias Chanyeol, gracias por dejarme estar más cerca de la Luna, adiós nos vemos mañana- Se fue con una sonrisa, que hizo que dibujara una más estúpida en mi rostro.

Volví a la habitación para ordenar un poco ante de caer rendido en mi cama.
-Baekhyun...-suspire, su libro estaba en la mesa...


¿Su libro? Pensé que se lo llevaría, espera...donde esta mi libro...¿el post it? El post it...estaba en el libro de mi abuelo...Demonios, se llevó el libro...Baekhyun leerá lo que escribí.

Esa noche se me hizo imposible dormir, solo imaginaba diferentes reacciones que baekhyun podría tener al ver el post it...

***
-Chanyeol ya terminaste el trabajo de Astronomía...?-pregunto Kyungsoo cuando llegue a clases


-ehm, no aún no, Por cierto, has visto a Baekhyun- Estaba muy nervioso.


-No, bueno si no tienes con quien hacer el trabajo. Te puedo ayudar, mi tema es el sol- Me cae bien Kyungsoo, pero proponerme hacer el trabajo, con el sol como tema, era algo que no me imaginaba.

Pasaron las horas y al final baekhyun nunca llegó, lo sabía, me odia, no quiere saber nada de mi..., me ahogue en mis pensamientos y tome mi mochila con dirección a mi casa , hice una pausa en la puerta de Baekhyun, pensé en tocar para preguntar por él, pero no me atreví, seguí mi camino y ya en casa me tire en mi cama y me quedé dormido.

Unas horas más tarde, llego Baekhyun traía una sonrisa y los libros consigo.


-Baekhyun...-
-Perdon por faltar a clases, espero que no sea tarde para seguir con el trabajo...-seguro no ha leído la nota...


-No te preocupes, continuemos con el trabajo...-


Subimos a la habitación y saque los libros que necesitaríamos.
Baekhyun no parece haber leido la nota, pero no está en el libro,¿se habrá caído? Espero que si. Baekhyun me pidió quedarse para ver la Luna, acepte, apesar de que esta noche no estará en su máximo esplendor.

- Luna está hermosa, ¿verdad?- dije llevando refrescos al balcón.
-Si lo esta,...Chanyeol eres mi amigo necesito que me aconsejes. Estoy enamorado, es esa la verdadera razón por la que falte a clases hoy, estuve pensando en él todo el día, lo amo desde hace mucho, pero me atrevo a decirselo, por temor a como reaccione. Hace poco me enteré que siente algo por mí y se que suena tonto amarse y no poder decirselo...-
Esta enamorado...sabía que esto pasaría, debí habérselo dicho antes, soy un tonto...
-Bueno...eh...si sabes que te ama deberías decirselo, porque es tonto que ambos este sintiendo eso y no puedan confesarlo...-
-pues en ese caso, Chanyeol... Te amo tonto , te amo desde tanto y lamento no haberlo dicho antes, temía que no me amarás...y...y- lo calle con un beso. No podía asimilarlo, Baekhyun sentía lo mismo que yo, solo quería abrazarlo, besarlo una y mil veces hasta que quedemos recostados sobre las sábanas y poder acariciar su cabello.
-Baekhyun , te amo, quiero ser la Tierra y tu la Luna para tenerte siempre...junto a mi-

~~~
Little Pervert
Espero que les haya gustado el one-shot... Lamento que haya sido tan cursi...no se que paso yo no soy tan cursi, de hecho nada cursi ni romántica...eh...GOD QUE OCURRE CONMIGO...jajaja
Denle amor al fandom y al BaekYeol...
Bye~

Junto a mi... [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora