Capitulo 12

165 25 0
                                    

Timoteo estaba lívido de furia. No solo había aparecido ese advenedizo Gato Negro, que lo había humillado tan profundamente con respecto a Xanxus durante la importante ceremonia, sino que también habían desafiado a Federico a una Batalla del Anillo sabiendo perfectamente bien que su hijo no tenía un complemento completo de Guardianes.

Peor aún, ¡ese maldito autónomo había salido abiertamente con los anillos de Guardián de su madre ! Había ido a la bóveda solo para confirmar que faltaban los que estaban allí, con rastros de Mist dentro de la caja.

Para colmo de males, uno de los Guardianes legítimos de su madre se presentó con una carta escrita a mano declarando la elección de Daniela en el Décimo Jefe de Vongola. De acuerdo con las leyes establecidas por el Segundo jefe, las batallas del Anillo requerían que un Don Vongola vivo nombrara a su candidato a heredero ... no decía nada acerca de que el Don tuviera que ser uno actual.

Iemitsu fue tomado por sorpresa por completo al saber que su hija, quien aparentemente había estado viviendo justo debajo de sus narices durante más de una década con un nombre falso y había alcanzado aproximadamente las mismas alturas que Reborn (según todas sus fuentes, Black Cat no lo había hecho). había estado promocionando su nombre en absoluto, pero había ganado ese título por palabra de otros) sin su aviso.

No había hecho falta mucho para desenterrar los registros de nacimiento, lo que demostraba que Iemitsu tenía gemelos, siendo el mayor su hija Hotaru Sawada.

Ahora que lo pienso, el 'boleto de premio' que le había causado un sinfín de problemas a Iemitsu con su menos que divertida esposa era claramente una falsificación, incluso si el boleto de avión se había pagado legítimamente. Y ninguno de sus subordinados pudo encontrar a Ieyasu, quien había salido en un 'viaje de caza universitario' sin una fecha fija sobre cuándo regresaría.

Fue suficiente para hacer hervir su sangre.

"Coyote, envía a buscar a Reborn."

Coyote no preguntó ... claramente su Sky tenía planes de usar el Sol para encontrar a Ieyasu y determinar si el chico también era un Sky para desafiar a su hermana. Después de todo, ¿cuáles eran las probabilidades de que Hotaru hubiera encontrado Guardianes decentes si estuviera ocultando su verdadera naturaleza?

Así que Timoteo estaba bastante desconcertado cuando la única respuesta de Reborn a la "cortés solicitud" de una reunión fue recibida con un rotundo "No".

Independientemente del dinero que le ofreció, Reborn se negó a reunirse con él ... un hecho que no pasó desapercibido para el inframundo. La única explicación que el Sun Arcobaleno pudo dar fue que estaba bajo un compromiso previo y vendría una vez que terminara. Y que la fecha era poco después de que comenzaran las Ring Battles.

Timoteo solo pudo apretar los dientes y soportarlo. No tenía idea de qué tipo de tarea había tomado el Sol, pero aún podía aferrarse a la esperanza de salvar este lío.

Solo se dio cuenta de su error cuando comenzó la primera batalla entre los Guardianes del Sol.

Tercer punto de vista

El inframundo observó con entusiasmo desde múltiples fuentes mientras comenzaban las Batallas del Anillo Vongola. Desde el mafioso más bajo hasta las famiglias más altas que podían presumir de un Cielo a su mando, todos actuaron ansiosamente como observadores para ver quién ganaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRADUCCIÓN Flames of the Black Cat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora