Capitulo 7

157 24 0
                                    

La primera pista de su día ... diablos, la semana siguiente ... estaba a punto de volverse en forma de pera a toda prisa fue el ataque repentino que la dejó en el suelo con una chica que se la quitó la vida y lo dejó muy claro. ella no lo dejaría ir pronto.

El segundo fue el sonido de un suspiro exasperado y alguien diciendo "No otra vez".

Hotaru miró hacia arriba para encontrar a una chica de su edad con ojos de color lila y una expresión enloquecida demasiado familiar. Tenía el pelo corto de color blanco plateado y sus ojos prácticamente gritaban que no estaba del todo cuerda de la cabeza.

No es que Hotaru estuviera a punto de lanzar piedras, ya que estaba en muy buenos términos con más de la mitad de Varia, incluido Belphegor, pero aún así.

Sin embargo, fue la sensación de sus llamas lo que hizo que Hotaru se detuviera y sintiera un escalofrío de sorpresa ... y reconocimiento ... pasar a través de la suya.

"Oh Dios ... ¿Creed?" preguntó a medias.

Por favor, deja que sea su imaginación, y no él en realidad .

"¡Te acuerdas de mí! ¡Sabía que nuestro vínculo era más fuerte que la muerte, mi amado Tren!" dijo Creed felizmente.

"¡Quítate de encima, idiota!" espetó Hotaru.

Bueno, al menos ahora sabía que ella no era la única, pero por el amor de Dios, ¿por qué Creed tenía que ser el primero con el que se encontraba y que recordaba?

"¿Conoces a mi querida hermana gemela?" preguntó el chico con una voz casi dolorida.

"Desafortunadamente. Espera, ¿gemelo? ¿Así que no soy el único que renació con un gemelo fraterno?" dijo Hotaru con incredulidad. En serio, ¿cuáles eran las probabilidades de que Creed también tuviera un hermano gemelo?

Los ojos de Creed brillaron con un familiar brillo posesivo.

Hotaru podía sentir las llamas de Creed tratando de aferrarse a la suya.

Ella le dio a su viejo amigo / acosador una mirada inexpresiva.

"Si y cuando encuentre a Saya, ¿aceptarás no intentar matarla de nuevo?" preguntó ella seriamente.

"Mientras Train sea mío, ahora y siempre, supongo que podría tolerar la presencia de esa bruja", dijo Creed.

Hotaru pensó en esto. Por un lado, aparentemente Creed seguía siendo un loco inestable.

Por otro lado, los dolores de cabeza que podía infligir a las personas que la molestaban y el hecho de que Hotaru sabía muy bien que Creed era muy leal (aunque muy inestable) no era algo para dejar de lado tan a la ligera.

"Sabes qué, al diablo. Si puedo ser amigo de Belphegor, ese mocoso sediento de sangre, supongo que puedo tolerar tenerte como uno de mis Elementos", dijo Hotaru.

Los ojos de Creed brillaron con deleite y una intención posesiva. El crepitar de la electricidad con toda la posesividad de una Niebla particularmente territorial llenó su Cielo.

"... De alguna manera no me sorprende que hayas nacido con las llamas del Rayo y la Niebla", dijo Hotaru inexpresivo. Al menos no tendría que ir a cazar un Rayo.

TRADUCCIÓN Flames of the Black Cat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora