Capitulo 9

152 19 0
                                    

Hotaru estaba frustrado, y no solo por lidiar con el comportamiento obsesivo de Creed, Mukuro arremetió mientras lentamente comenzaba a sanar del trauma infligido en su corta vida, o incluso de la incesante necesidad de caos de Reborn.

No, lo que la frustraba era el hecho de que no había comido nada desde que salió con Dino y, con la presencia de Creed, no era probable que lo tuviera a menos que el hombre fuera positivamente suicida.

Creed solo tenía ojos para ella y era más que posesivo. Ella se ofendería si alguien intentara salir con Hotaru y potencialmente llevársela de nuevo.

De repente se le ocurrió una idea a Hotaru. Una forma de matar algunos pájaros de un solo tiro.

Y posiblemente poner una tapa sobre los hábitos más ... terroríficos de Creed.

La sonrisa de Hotaru era amplia y algo malvada.

"Conozco esa mirada. Estás tramando algo."

"Diles a todos que eviten el apartamento. Tengo un plan sobre cómo lidiar con la energía excesiva de Creed".

Reborn echó un vistazo a su expresión antes de soltar un bufido.

"Tómate tu tiempo ... y diviértete", dijo rotundamente.

Era un conocido playboy, y no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Hotaru planeaba divertirse un poco en el dormitorio con su Lightning y, con suerte, calmar a la chica. Por otra parte, también era consciente de que ella no había estado recibiendo nada exactamente desde que estaba saliendo con Dino.

"Tengo la intención de hacerlo. Aunque debo admitir que esta será la primera vez para mí."

Train realmente no había tenido una cita en su vida pasada, y lo más cercano que había tenido a una relación significativa había sido con Saya, por muy corta que fuera.

No fue hasta que Creed se encontró con él nuevamente después del lío con Eve que Train descubrió la verdadera razón por la que Creed había matado a Saya. No era que ella lo estuviera haciendo dejar atrás la vida de un asesino ... Creed se había desilusionado mucho antes de que Train decidiera separarse de Chronos. Creed estaba absolutamente aterrorizado de que Train lo olvidara y lo dejara por Saya.

Creed no tuvo muchas personas a las que pudiera llamar amigo, en ninguna de las dos vidas. Pero Train fue uno de los pocos que no solo aguantó su comportamiento errático, sino que en realidad tuvo camaradería con él. Incluso podría igualar a Creed en una pelea y no morir si hacía todo lo posible.

Train había necesitado esa única conversación para dejar ir por completo el hecho de que Creed había asesinado a Saya. No lo perdonaba, pero tampoco lo odiaba más.

Incluso si resultó en que Rosethorn se convirtiera en el Rayo de Hotaru esta vez. Al menos ahora estaría segura de que no la dejarían atrás ni la olvidarían. Que siempre tendría una conexión real y tangible con la persona que mejor la entendía y se preocupaba.

Ahora, si solo ese entendimiento no llevara a Rosethorn a asegurarse de que Hotaru no se acostara pronto ...

Con un poco de suerte, Rosethorn se calmaría en su mayor parte con su comportamiento y cualquier desequilibrio químico que tuviera se modificaría un poco.

TRADUCCIÓN Flames of the Black Cat Where stories live. Discover now