Capitulo 17.

3K 466 114
                                    

Dos jóvenes se encontraban afuera del cementerio, estos se veía seriamente preocupados. Una pelirubia y un Ojiazul al borde de la desesperación, tratando de charlar un rato para borrar ese ambiente tan tenso.

A lo lejos se veía claramente a dos personas arriba de una moto conduciendo a toda velocidad mientras que una de ellas portaba un bate de madera y la otra conducía cada vez más rápido.

El chico al darse cuenta de quienes se trataban, hizo su mayor esfuerzo para evitar lo que creía que el par tenían planeado hacer.








—¡EMMA-CHAN!










Silencio.











Desgraciadamente su reacción fue demasiado lenta como para evitar que el golpe le llegara a la chica...

...




















—————————————

[;;Domingo 22
de febrero 2005.]

Takemichi dejo caer su cepillo de dientes al lavabo para después volver a mirar horrorizado el espejo, cayo al suelo al ver esta vez el reflejo de pelirubia sangrado de la cabeza, tirada en mitad de la calle tal como una muñeca de trapo se tratase.

¡¿Que carajos era lo que acababa de ver?!

...

Repentinamente todo en la mente del rubio, se conecto de alguna forma.

—"Es verdad, hoy es el día en el que Emma-Chan morira..."— Su reflejo no mostraba una expresión alguna, parecía como si no tuviera sentimiento alguno... Aunque si lo pensamos bien. Eso es normal ¿No?, recién  dos días atrás entendió por fin lo que debía hacer para triunfar en el pasado dando paso a el mejor futuro para todos...

De nuevo volvio a mirar el espejo.

—¡Hoy es el día de
la muerte de Emma!

Al salir de su trance el Hanagaki salió corriendo del baño para despues bajar las escaleras de manera desesperada, apenas eran las 10:30am, eso significaba que tenía alrededor de cuarenta minutos para llegar al cementerio y de alguna forma detener a Emma de entrar a ese lugar, ¿Cierto?

...

No.

Cuando llegó al panteón con unos minutos de sobra, se dió cuanta que ya era demasiado tarde... Izana estaba cara a cara contra Mikey..

—"La variación del tiempo." — Takemichi no sabía porque pero por alguna razón que el desconoce, los minutos cambiaron en esta línea temporal ya que anteriormente los hermanos Sano llegaron aproximadamente a las 11:10am al cementerio, pero está vez no fue así, de hecho se adelantaron por diez minutos.




"Tan extraño."




Mikey se dió cuenta de la presencia de su novio.

—Ya veo... Takemichi, ¿Puedes llevar a Emma afuera?— El peliceniza miraba fijamente al filipino que tenía enfrente.

"¡NO!"

◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] EDITANDO Where stories live. Discover now