Capitulo 3.

6.1K 778 95
                                    


Hace poco más de una semana que Baji salio del hospital. Durante esos días Chifuyu no se había despegado para nada del pelinegro a duras penas y dejo que los capitanes y sub-capitanes se le acercarán.

Prácticamente fué un milagro haberlo podido despegar, con la excusa que únicamente los capitanes de todas las divisiones tendrían una reunión en la noche.

Gracias a ese pequeño inconveniente, ahora estaba junto con Takemichi en un pequeño local de videojuegos jugando a disparar. Justo cuando estaban a punto de ganar la partida, sonó el teléfono del Hanagaki haciendo que los dos perdieran.

Mientras Chifuyu reprochaba enojado aunque no lo estaba enserio, el rubio teñido saco su celular para ver el mensaje que le avía llegando.

Sonrío al leer aquél mensaje, al ver tal reacción, hizo que despertará un poco de la curiosidad en Chifuyu.


- ¿Es hinata?, ¿ya regresaron? -Hablo en modo de broma.

- ¿Hina? ¿eh? -Dijo confuso el Hanagaki. -Pero si nunca terminamos. -Tal parece que Takemichi no había entendido aquella broma que Chifuyu quiso hacerle.

- Idiota. - Mustio Chifuyu en modo de reclamo con un pequeño puchero.

- Como sea, me tengo que ir, tengo que ayudarle a mi mamá con algunas...  -Callo al ver la cara un poco irritada de su amigo. -Cosas...

- Esa excusa dijiste la última vez. -Dijo Chifuyu un poco más calmado.

- Es que. - Antes de acabar la oración miro su celular, maldición ya era demasiado tarde.

- Luego te explico bien, ¡Te prometo que te compensaré! -Gritó mientras salia corriendo de el pequeño local, no sin antes tropezar con una de sus agujetas perdiendo el equilibrio y callendo de cara contra el piso, y levantándose como si nada hubiera pasado. Eso le hizo sacar una pequeña/gran carcajada a Chifuyu olvidándose por completo de su enojo.

 Eso le hizo sacar una pequeña/gran carcajada a Chifuyu olvidándose por completo de su enojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Takemichi se encontraba afuera de al parecer un centró de rehabilitación. Estaba esperando a su nuevo  "amigo", Kazutora quien le había dicho que lo esperara afuera. Por un momento dudo si el de cascabel iría a salir alguna ves ya que tenía un buen esto ahí parado esperándolo y este no aparecía. Afortunadamente luego de unos cuantos minutos, quince para ser exactos, el pelinegro con mechones amarillos salio con una mueca de ese lugar. En cuanto lo vió, Takemichi supo que algo no andaba bien, haci que decidió preguntarle.

— Kazutora-Kun, ¿Como le fué en su cita de hoy? — Mientras hablaba, trataba de ocultar su evidente preocupación, tratando de no poner nervioso al mas alto. —Nada fuera de lo normal, solo que el miércoles me toca venir de nuevo. — Contesto con una pequeña mueca en su cara.

— Me alegro que por lo menos no haya pasado nada malo. —Suspiro con un poco de alivió el menor. Mientras le daba una pequeña sonrisa al mayor —¿A qué te refieres? —Pregunto de manera "ingenua" el de más alta estatura. A Takemichi le resbalo una pequeña gotita de sudor por la parte trasera de la cabeza al sentir la aura pesada que rodeaba a Kazutora a pesar de la sonrisa que traía en su cara.

◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] EDITANDO Where stories live. Discover now