Prólogo.

10.8K 818 162
                                    

—Mikey...¡Mikey-Kun!!— Sollozó aquel chico pelinegro mientras sostenía el cuerpo sin vida de su capitán de aquel entonces. Las lágrimas no tardaron mucho en salir por sus ojos azules que tiempo antes tenían un brillo dignó de un héroe.
Pero con el tiempo ese pequeño brillo que lo caracterizaba por alguna razón dejo de existir, dando paso a unos ojos tan...vacíos.

—Naoto...yo... Yo quiero salvar a Mikey-Kun— Dijo firmemente empezando a hipear. —Quiero salvarlos a todos, cueste lo que cueste.— Esto último lo dijo casi en un susurró que a duras penas pudo escuchar su acompañante.

Naoto solo se inmutó a soltar un suspiro lleno de pesadez. Pero sin más, lo apoyó.—Lo qué tu digas, héroe.— Sonrió de lado extendiendole mano.—Solo... No mueras, Takemichi— Miro con confianza y una pizca de esperanza los profundos ojos océanicos que lo acompañaban.

—Descuida, no moriré tenlo por seguro...

























Mentira~































[...]


31 de octubre.
Día de la muerte de baji.

Un golpe le fue brindado justo en su cara por alguien del equipo contrario.

"Que carajos-" Pensó mientras trataba de visualizar mejor lo que pasaba en su alrededor.

Podía ver a los chicos de la Toman pelear, veía a Mikey siendo agarrado y golpeado injustamente con un tubo por miembros del otro equipo.

Estaba en una pelea eso era mas que claro...Pero-




"Click"




No estaba en cualquier pelea, estaba en la pelea del 31 de octubre apodado como el "Halloween sangriento" fecha que jamás se olvidaría gracias a que es el día donde Keisuke Baji perdería la vida debido a una apuñalada que el mismo decido hacérsela con tal de que Mikey no matará a Kazutora.

"¿Baji-Kun?"

"¡BAJI-KUN!"

Sin pensarlo dos veces e
él rubio busco con la vista al pelinegro de cabellera larga. Cuando por fin lo encontró, logró visualizar a Chifuyu enfrente de este. Antes de poder dar un paso para llegar hacia ellos, volvió a sentir otro golpe pero esta vez en su estómago. Cierto estaban en una pelea ahora mismo, no podía distraerse ni mucho menos pasar por alto la muerte de su compañero, definitivamente tener que pasar por ese dolor de nuevo era una prueba de que Dios no lo quería.



Luego de eso, como pudo y con ayuda de algunos integrantes de la Toman, logró hacerse paso hasta llegar a lado de él muchaco de cabellera negra y poder distraerlo mientras Chifuyu era atacado por un enemigo.

—¡Baji-kun!— Lo sostuvo con ambas manos haciéndole imposible el poder dar un paso a cualquier dirección, movimiento con el que logro esquivar  a duras penas el ataque de Kazutora para que este no apuñalara al capitán de la primera división y ese no fuese el detonante de lo que paso antes.

Si bien sabia de antemano que eso no seria suficiente como para poder impedir la muerte de su compañero. No se dió el lujo de detenerse.

Luego de eso Keisuke le dió un golpe en la cara al mismo tiempo que le daba uno igual a Chifuyu.

Cuida de Mikey.— Fue lo último que dijo antes de agarrar un tubo un poco oxidado y empezar a hacerse paso golpeando a los de el equipo contrario.


"Son las mismas líneas que dijo la vez pasada"Pensó tratando de no dejarse cegar por el miedo y angustia que le causaba el momento.

Una vez que Baji estaba ya en la cima y con el tubo de metal apuntando a Kisaki paso algo que dejo con la palabra en la boca a más de una persona...











Kazutora atacó.













______________________________

¡¡Holaa!!, este es mi primer Fan-fic asi que espero y les guste💖. Será una historia corta (No sé de cuántos capítulos).
Pero tengan por seguro que traeré mínimo 2 capitulos a la semana de 1000-5000 palabras o más.

Asi que a esperar.

Nos leemos luego 💕✨.

◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora