Capitulo 10.

3.8K 548 123
                                    

——;;[❝Si tan solo supieras lo que soy capaz de hacer si tu no estás a mi lado; créeme, estoy más que seguro que tu escaparías del horrible mounstro en el cual me convertí gracias a mi enferma obsesión de no poder tenerte junto a mí. Total, ya paso una ves ¿Quién dice que lo que pasó una vez no se puede volver a repetir?❞]——✢
———————

———————————

Cuesta creer, pero el primer pensamiento que Mikey tuvo al ver a Takemichi fue "Es un idiota" puesto que al verlo a punto de pelear con el enorme de Kiyomasa, para el era mas que obvio que el ojos color cielo hiba a caer justo despues del primer golpe ya que era muy notoria la diferencia de cuerpos, Takemichi era pequeño y débil, hasta incluso se pondría decir que se veía frágil a comparación de su contrincante que se veía mucho más grande y fuerte.


Cuando Kiyomasa dió el primer golpe hacia el pequeño rubio, Mikey creyó que hasta ahí terminaría la pelea ya que el mismo sabia que Kiyomasa era uno de los miembros mas fuertes de la Toman, eso gracias a que le había visto pelear en anteriores ocasiones.

Se llevo una gran sorpresa al ver como despues de aquel fuerte golpe el rubio se levantó poniéndose en posición de combate.

El mismo vio como los golpes de parte de Kiyomasa siguieron y siguieron hasta incluso cada vez más fuertes que la anterior, mientras que el rubio mas pequeño no hacia nada mas que soltar algunos golpes al lazar y esquivar torpemente uno que otro ataque del mas grande.

"¡SI QUIERES GANAR TENDRÁS QUE MATARME!"

Al decir eso Mikey escucho como los que parecieran ser los amigos del rubio le gritaban que se detuviera, mientras los otros tipos gritaban cada vez mas emocionados.

Y es que desde su perspectiva se veía como la sombra de Takemichi tenía una espalda muy grande, a comparación del Takemichi real. Parecía como si tuviese un gran peso encima.

"TRÁIGANME UN PUTO BATE."

Mikey vio como todo mundo se quedó totalmente estático al oir esas palabras, unos mirándose con temor y otros gritando de la emoción.


"Patético a su punto de vista."


Nhe nhe, Kenchin.

¿Que quieres Mikey?

A él.— Mikey señalo con el dedo hacia el lugar donde Takemichi y Kiyomasa se encontraban peleando.

¿Al enano?

Mikey miro feo a Draken tras las palabras dichas por éste.

Si. Vamos Kenchin, hay que parar esto antes de que lo lastimen más.

"¿Que tramas Mikey?"—

—"¿Que tramas Mikey?"—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] EDITANDO Where stories live. Discover now