Capitulo 19.

394 23 0
                                    

______

Después de pasar estas últimas horas con Zayn, llegué a mi departamento, la había pasado excelente, tras cerrar la puerta del departamento me deslice por la fina madera de está hasta llegar ligeramente al piso, soltando un enorme suspiro.
Era perfecto, era él, su aroma su todo, la forma en como me hacia reír tan fácilmente, era un chico inteligente, con mis mismas pasiones, Zayn es y será siempre un libro abierto para mi.
Me dirigí a mi habitación, cambiándome a una ropa más cómoda, procedí a dejar mis pies descalzos, amaba esa sensación de libertada, sentada en la cama un sinfín de recuerdos de esta tarde y del día de ayer llenaban mi mente.

**

Deja de jugar con las cosas del restaurante.

Reí.

–¿Que? ¿A caso no se me ve sexy esta bigote de servilleta? Oh y mi sombrero de cesta de pan, es de la última colección.

Dijo imitando el acento francés.

–Estas demente.

Reí.

–Las personas están mirándonos.

–Es lo más divertido, ver sus caras de desaprobación.

Río.

–Mira aquella francesa estirada, parece un gato, oh espera me gustan los gatos-.

Dijo con una mirada tierna.

No cambias, pero tienes razón.

Reí.

**

Sentí mi teléfono sonar, fui a buscarlo, tarde siglos en encontrarlo, ya que estaba en las profundidades de mi bolso, al encontrarlo revise el mensaje era de Zayn.

+

—Hola, me la eh pasado increíble, gracias por estos últimos días completamente fabulosos, eres genial, recuerda, me prometiste mañana una película —Zayn xx.

Una estúpida sonrisa se formó en mis labios, una ligera, pensé mil maneras de responderle hasta que le envíe.

—Hola, ¿Ya me extrañas que me andas mandando mensajes?. —Reí ante esa pregunta, estaba loca. —No han pasado ni siquiera 2 horas jaja y gracias a ti, también me la eh pasado increíble y si te lo prometí, no lo olvido —_____ xx.

+

Procedí a dejar el teléfono en la mesa para prepararme la cena, empecé a hacerme una rápida ensalada, procedí a ver la hora del microondas, eran las 8:30, buena hora para comer, a lo lejos escuche de nuevo el teléfono sonar.

+

—En realidad si te estoy extrañando, necesitó escuchar tus carcajadas, son tan contagiosas y bellas —Me sonrojé ante su cumplido —Y si debí parecerte una molestia, pero no quería que lo olvidaras, opps nos descubrieron corre! Jaja —Zayn xx.

—Eres tan tierno ¿Mis carcajadas bellas? Si parezco un oso riéndome jaja, no eres ninguna molestia, ¿Nos descubrieron? ¿Que quieres decir? —____ xx.

—Gracias por lo de tierno, tienes razón tus carcajadas no son bellas, son HERMOSAS y no digas lo contrario y si Alice fue a la casa mientras andaba buscándome y vio allá tu abrigo, por suerte no le ah dicho nada a los chicos, pero creo que estamos en problemas jaja —Zayn xx.

—Oh no, si que lo estamos, será mejor correr por nuestras vidas. Alice seguro se pondrá a especular cosas, por eso no quería que nadie supiera que estabas aquí, pero bueno, fue un desliz mío —_____ xx.

+

Me mensajee con Zayn alrededor de unas 3 horas, el sueño se apodera de mi, me despedí de el, había sido un día perfecto, no le cambiaría nada, estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, pero sentí un leve sonido a mi lado era un mensaje, concentre toda mi energía e hice un esfuerzo por leer.

+

—Está bien te dejare dormir, aunque quisiera seguir hablando contigo, pero debes estar cansada princesa, descansa, ten dulces sueños.
Sensaciones, eso es lo que siento yo, cuando estoy contigo, sensaciones de paz, sensaciones de amor, te quiero —Zayn xx.

+

Al terminar de leer, caí de inmediato en los brazos de Morfeo, con una pequeña sonrisa en mis rostro, dormí totalmente tranquila, relajada, esperando un nuevo día, sabía que iba a ser mejor que el de hoy.
El cuarto se ilumino por la luz de un rayo, a los segundos, un poderoso trueno sonó, estaba completamente asustada, amaba la lluvia pero no me gustaban mucho los truenos y rayos, cada 5 segundos sucedía, no lograba volver a dormir, tome el teléfono y marqué el número.

+

–¿Alo?.

Dijo el adormilado.

–Tengo miedo Zayn.

Dije tapandome con las sábanas.

–Tranquila princesa sólo son truenos y rayos, todo estará bien.

Lovers // ZAYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora