–
El no regresará ¿verdad?– preguntaba el pelinaranja mirándolo el cielo estrellado.
Jimin mira a Yoongi sin saber que decir,desde la vez que lo salvó y lo llevo a su casa, el pálido ya no había mencionado a su creador, aunque el rubio sabía que este no era bueno con Yoongi.
–Ya he perdido la cuenta de todas las noches en la que lo he esperado, la última vez que lo espere fue cuando te encontré- Yoongi deja de ver el cielo y voltea a ver al menor–Es raro sabes, lo que siento cuando estás conmigo nunca lo había sentido, ni con mi...ni con el, por eso no quiero que te vayas, ¡No quiero estar solo! ¡No quiero que tú también me abandones! ¡Tu me haces bien! –El pelinaranja se había exaltado tanto que tuvo que poner sus manos a los costados de su cabeza por el dolor que sentía en esta.
–¡Yoongi!–El menor se acercó al pálido preocupado por verlo en ese estado, lo agarró con cuidado por lo hombros y lo recostó en su pecho– Yo no me iré Yoon, no podría dejarte solo aquí, no voy abandonarte como el lo hizo–
Jimin acariciaba las hebras naranjas del mayor, mientras esté tenía los ojos cerrados.
–¿No me abandonaras? – Yoongi habla mucho más calmado por las caricias que el menor deja en su cabello, recibe un (no) en respuesta de Jimin– ¿Me lo prometes?–El pálido levanta su dedo índice para cerrar la promesa.
–Si, te lo prometo –Jimin también levanta su dedo índice y lo une con el de Yoongi.
El pelinaranja sonríe mostrando sus encías, abraza al rubio y restriega su cabeza en su pecho como si fuera un gatito pidiendo mimos, Jimin también sonríe y sigue acariciando los cabellos del mayor.
–¿Ya tienes sueño?– pregunta Yoongi al ver que el rubio bostezaba, recibiendo un (si) de este– Vamos, tienes que dormir, porque si no después parecerás un bebé mapache– Jimin ríe por lo que el mayor había dicho.
Yoongi se levanta del pecho del más pequeño y lo ayuda a la levantarse para poder ir a la habitación que compartían, en la casa habían dos habitaciones pero el pelinaranja siempre se quedaba a cuidar a Jimin.
Llegaron a la habitación que por cierto ya estaba mucho más arreglada y limpia pues el rubio se había encargado de esta.
Jimin estaba acostado en la cama mientras Yoongi lo arropaba, esto se había vuelto un hábito desde los tres meses que llevaba viviendo aquí, el menor cerro sus ojos para poder dormir, podía sentir la mirada del pelinaranja en el, esto sería incómodo pero para el ya era normal, Yoongi no podía dormir bueno no era necesario que esté durmiera, había intentado muchas veces imitar a Jimin pero siempre se aburría y termina viéndolo dormir.
Hace algunos meses el pelinaranja estaría esperando a su creador pero ahora estaba viendo al pequeño rubio dormir y esto le gustaba bastante, ver como su pequeña boquita se abría y soltaba ruiditos o cuando su frente se arrugaba haciéndolo ver tierno.
Jimin hacía que Yoongi se sintiera feliz, lo hacía sentir muchas cosas con solo verlo o escuchar su voz, no quería que el rubio se fuera de su lado, ahora se sentía completo.
[Dos años después]
J
imin acariciaba la piel de Yoongi mientras trataba de regular su respiración, el mayor ahora estaba oculto en el cuello del más pequeño mientras daba pequeños besos en esa zona.
Era un desastre, los dos estaban completamente sudados, sus cabellos se pegaban a sus frentes, las sábanas estaban enredadas en sus piernas y se sentían pegajosos, pero eso no les importaba en lo absoluto, ellos estaban felices, minutos antes se habían demostrado todo su amor.
–Yoongi– Llamaba Jimin al pelinaranja, este levantó su cabeza para mirar a su hermoso novio y el menor agarró sus mejillas gorditas y lo acerco para besarlo– Te amo mucho Yoon–
–Yo también te amo mucho Mimi– Sonríe y vuelve a besarlo, cuando se separan el pálido pasa su nariz de botón por las mejillas sonrojadas y gorditas de Jimin.
–Yoon me haces cosquillas basta– El pequeño frunce su frente mientras ríe, el pelinaranja también ríe y se vuelve a esconder en el cuello de Jimin–Yoongi tenemos que levantarnos ya–
–Mmh, no quiero dejar de abrazarte– el pálido abraza más fuerte al rubio y se sigue quejando.
–Ademas tenemos que bañarnos– Cuando el mayor escucha eso salio del cuello de Jimin y voltio a verlo haciendo una línea sus ojos– No me veas así Yoongi, ya dejé que no te bañaras ayer pero ahora tienes que hacerlo,¿Acaso no te gusta oler bien?–
–Si me gusta oler bien pero eso significa que tengo que mojarme y eso no me gusta, odio el agua y el agua me odia a mi– El pálido gruñe como si fuera un pequeño gatito.
–Enserio eres algo especial Yoon– Jimin ríe y deja un beso en la abultada mejilla del mayor.
Bueno este es el pequeño extra que les prometí, siento que quedó un poco simple pero espero que les haya gustado.
Si ven alguna falta de ortografía hacérmela saber para corregirla.
Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta pequeña historia<3
YOU ARE READING
Experimento C.C.P [Yoonmin][Completa]
Short StoryYoongi es el experimento C.C.P el cuál lo único que espera es que su creador regrese a casa. Jimin es un pequeño huérfano de dieciséis años que sufre de maltrato por las personas del orfanato donde el habita. 🔸Yoonmin. 🔸Se tocaran temas como el...
![Experimento C.C.P [Yoonmin][Completa]](https://img.wattpad.com/cover/293405107-64-k544974.jpg)