8

194 21 47
                                    

Quería actualizar el 21 de abril, que es el cumpleaños de Arata, mi gordito taurino que come sano uwu. Pero mis profesores decidieron que por cuatro semanas vamos a rendir todos los días una basura distinta así que nada, no lo hice.

ESPERO QUE DISFRUTEN ÉSTA PARTE DE LA HISTORIA PQ QUIERO QUE MIS HISTORIAS SEAN PARA DESCONECTAR, DESDE YA LES AVISO QUE TODO ES CHILL ACÁ 🦝


---¡Hola, hola!--- espetó el muchacho, con emoción--- Traje sangre azul para la cena.

---¿Tú?¿cenar aquí?--- inquirió un muchacho, cuya voz Teru nunca había oído y, de hecho, antes de que hablara, habría jurado que era una chica--- No tenemos comida para nosotros y pretendes que tengamos para ti. No, señor, retírese a su humilde morada.

---¿Y para la sangre azul?--- Miharu levantó una ceja, no entendiendo qué demonios tenía que ver un chico lindo con la nobleza. Arata sonreía.

---¿Cuál sangre azul? Si vamos a cenar tostadas con un queso barato que compré después del club hoy--- aclaró el de cabello oscuro, precariamente peinado por sus propios dedos, exceptuando a su par de mechones que se alineaban con los omóplatos, los cuales eran mucho más largos que el resto de su cabello, convencionalmente corto.

Arata sonrió.

---Ríete y lo que quieras, pero es trabajo manual, mocoso, ¿Si sabes? Trabajo duro y del bueno.

Teru se quedó quieto, no entendía realmente por qué un tercer individuo de cabello oscuro, con tez clara y delicada, similar a un rostro que reconocía, se negaba a... ¿comer más que tostadas? Eso era extraño, porque tenía los brazos visiblemente tonificados, como para pensar en comer tan poco.

---Pues la sangre azul y éste simple y sucio plebeyo, han traído algo de comida--- aclaró. El Tenki se quedó helado ésta vez, saltando de los ojos de Arata a los de Teru un par de veces.

Alzó las cejas.

Realizó una mueca de superioridad para después erguir su postura con sus dos manos recorriendo su camiseta, como si le quitara polvo y arrugas inexistentes.

---Adelante, su majestad, cuyo nombre no me ha sido informado--- espetó el muchacho, haciendose a un lado de la puerta. Se dignó inclusive a realizar una fuerte reverencia, como se imaginaba que se hacía en las eras europeas pasadas para un respetuoso saludo y una calurosa bienvenida --- Y usted, noble pero insoportable general: Arata, un tipo del barrio, no se prive de entrar a nuestro hogar.

---¡Gracias, gracias!--- agradeció el castaño con una sonrisa. Olfateó con velocidad al tercer hermano--- Apestas a tus cochinadas, por cierto, querido anfitrión.

Arata frunció el ceño antes de entrar a quitarse los zapatos, equilibrando su cuerpo con las bolsas que traía.

---Con... permiso--- murmuró el de supuesta sangre azul, pisando la morada para seguir los pasos del "noble general", mientras la puerta se cerraba tras ellos.

El muchacho de cabello negro le sonrió ampliamente.

---Mi nombre es Miharu... Tenki, por si acaso, soy hermano menor de las chicas--- afirmó con confianza mientras cerraba la puerta. Teru se volteó para no darle la espalda--- Me echaron de tu escuela, de hecho.

Su sonrisa se volvió tan amplia como la modesta que había podido formular Teru se desvanecía.

---¿Disculpa?

---Que... me echaron de tu escuela--- sonrió de nuevo, mostrando los dientes--- Pero no fue la gran cosa, sólo quería decírtelo por si tenías la duda en algún momento del por qué no iba a la misma escuela que mis hermanas.

Flowers Of Grateful | Minamoto TeruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora