𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

4K 266 197
                                    

[Amy Rose]

No recuerdo cuando me enamoré de Sonic. No sé si fue un día concreto o si el sentimiento siempre estuvo ahí, dormido, hasta que crecí y tomé conciencia de lo que es amor; desear a alguien, anhelar una mirada suya más que cualquier cosa en el mundo. O al menos, eso era lo que pensaba a mis trece.

Cuando seguía persiguiéndolo, buscando un hueco en sus brazos donde yo encajara, donde por las noches esa niña abraza un peluche de felpa en forma de él. No me rendí, seguía de insistente, hasta que llegó una razón de madures, cuando me di cuenta de lo molesta que era, y que posiblemente siga siéndolo.

Mirando una Amy triste y vacía en el espejo, una chica sin nada especial. Que no pudo ganar el corazón de su amado, a pesar de que prometió a si misma hacerlo. Con muchas dudas. Duraba arduas horas ensimismándome si de verdad lo quería seguir persiguiendo...

Cuando, te das cuenta de que en realidad nunca le interesaste.

Creo que es hora de fijarse con los ojos de una chica, realista. No de fantasía.

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

— ¿Qué les parece si vamos a nadar un rato? ¿Qué dices tú, Amy?

Me pregunta Knuckles al cabo de un rato, mientras estamos todos, a excepción de Sonic en la casa de Tails. Almorzando.

— ¿A qué lado, te refieres? ¿Dónde hay peses? Hugh, esas cosas muerden mis pies, no, no. —manifestó Rouge, sacudiendo su cuerpo como si una larva trajera.

Terminé de comer por mi parte. Lleve mi tazón al fregador y lo lavé, poco después me acerque a ellos nuevamente quienes discutían en la sala sobre si ir al lugar mencionado u otro, por mi parte solo me quede escuchando, con poco interés, de hecho; había estado ahí para almorzar únicamente por el hecho de que era solo una invitación.

— ¡Que no muerden los pies, carajo! —parloteó el equidna exclamando hacia Rouge. Quien le volvió a replicar más enojada. Fue cuando el zorrito al ver la pelea de los dos se metió entre ellos.

— ¡Ay, ya paren! Hacen mucho escándalo, es solo un lugar. Si no quieren ir, no vayan.

Supongo que no pudo haberlo dicho mejor.

—Apuesto a que no sabes nadar —retó la blanca mientras yo solo veía.

—Apuesto a que no duras nada debajo del agua —replicó el.

—Yo me voy —dije al cabo de ya no aguantar escucharlos— gracias por la comida Tails, hasta luego.

Me di media vuelta, cuando posé la mano en la puerta para irme, Tails dijo, haciendo que me detuviera.

—Iremos al lago, Amy. Esta tarde, ya habíamos quedado con Sonic. Dijo que te invitara.

Fue suficiente para que mi corazón se me acelerara era lo único, y como instinto solo dije;

— ¡Si, si voy!

Pensé en que no me importaba el hecho de que Knuckles y Rou fueran y pelearan, siempre y cuando fuera Sonic. Sin embargo, no me había dado cuenta que lo había dicho en voz alta. Que sentí como todos mis ánimos se bajaron al ver las caras de los demás.

Aquella Amy pequeña había esparcido a todos lo mucho que lo quería, ahora que tengo diecisiete me doy cuenta de lo bochornoso es que lo sepan. Tails me dijo la hora y entonces pude irme sin decir más para alistarme. 

.

(...)

Durante toda mi vida, busqué formas de llamar la atención de Sonic. Incluso en las salidas de playa, aprovechaba para usar trajes de baño cortos, solo para que el me viera, quería que me deseara.

Tengo un traje en mis manos, uno que use para capturar su atención en un verano. Ni siquiera me vió. Tengo ganas de llorar, porque me pongo a pensar simplemente en todo lo que eh hecho, y nada.

Soy para el tan interesante como la parte de atrás de las cajas de cereales.

Enlisto un traje de bajo de pieza completa, uno que ahora me siento cómoda, porque puedo sentirme bien conmigo misma, no quiero hacerlo para alguien más.

(...)

Cuando llegamos, veo el montón de chicas con increíbles trajes. Está llena, sin embargo mis ojos se detienen en mi amor platónico. Quien parece que estaba desde temprano, apartándonos un campo para todos.

— ¡Hey! Que bien que llegan, los esperaba

Choca los cinco con su mejor amigo, Knux y Rou pasan de largo y se acomodan, mientras que yo me quedo atrás, con la toalla y una bolsa con cosas personales. Se me cae la toalla al momento que avanzo hacia ellos, solo ciento un aire suaves cuando Sonic ya está a mi lado.

—Dame, yo te ayudo.

 —N-no es necesario, yo puedo con ell-

—Dame la canasta también —me la casi arrebata—sígueme.

Así lo hice. Depositó la toalla por ahí, el no llevaba puesto nada, como de costumbre, únicamente cambió sus zapatillas rojas por unas para nadar. Y un perfume muy varonil. Me sorprendió un poco el hecho de que se acomidiera a ayudarme.

Una vez que las dejó se quedó parado volteado hacia Tails. Pensé en que quizá quisiera estar conmigo, aunque sacudí la cabeza al ver que él se iba caminando hacia el lago junto a Knuckles, Tails, Shadow.

No había perseguido a Sonic, desde hacía mucho tiempo. Igual parecía no importarle.

(...)

Llegó un momento en lo que justo cuando miré hacia el lago, Sonic parecía estar hablando muy animadamente con una chica, era linda. Yo tenía un libro en mis piernas, no podía seguir leyendo y ver a Sonic con otra chica, se estaban divirtiendo. Bajé la mirada, sentí una punzada de dolor. Y cuando bajé la vista para seguir leyendo el libro, venia la cita, cual decía;

¨Es solo mi inseguridad, que hace mierda mi cabeza¨

Cerré el libro, me puse de pie, y cuando volteo de nuevo.

Sonic no deja de verme de reojo.

Borrador; 28/sep./2021

Wattpad P; 06/Dic/21

𝗕𝗹𝘂𝗲 & 𝗬𝗼𝘂Where stories live. Discover now