capítulo dos: lo que alguna vez fuimos.

8.5K 1.1K 188
                                    

{♡}

Jimin sintió náuseas de nuevo.

Solamente que iban acompañadas de un sentimiento mucho más fuerte y parecido al que sintió el día en que perdió a su bebé.

Se sentía aturdido, parecía como si hubiera un vacío en su pecho y no podía ver con claridad. Deseaba expulsar nuevamente todo lo que había comido en el día, pero tuvo que reaccionar a tiempo.

A penas y soltó un par de lágrimas, pero Jungkook pareció notar lo que pasaba con él porque lo abrazó sin decir ninguna palabra y limpió sus lágrimas.

Segundos después, Jimin lo apartó en silencio, susurrado en una voz débil y temblorosa.

Ambos se sientan sobre el suelo con la comida frente suya y Jimin piensa que es el momento indicado para hablar.

—Lo siento.

—No pidas, perdón, Jimin. Soy yo quien debe hacerlo.—Jeongguk acarició su mejilla suavemente y sonrió dolorosamente. Estaba por casarse. Su hermana le había aconsejado alejarse de la tradición que había hecho con Jimin, porque aquella perdida había dejado de valer la pena, según ella, le había dicho que le haría daño a su futura esposa si seguía haciéndola.

Así que tomó la decisión mas dolorosa para ambos.

Todos le decían que debía continuar con su vida.

Era su deber proteger a Jimin, incluso si no podía estar a su lado.

—No es cierto, tengo la culpa y ambos lo sabemos.—Jimin comenzó a tomar distancia, antes de dejarse llevar por el instinto de acurrucarse en el cuello del alfa, hasta sentirse completo. Le duele saber que su Alfa es capaz incluso de dejar la tradición que ayuda a mantener vivo el recuerdo de él. Pero no tiene el derecho a reclamarle nada. Tiene el derecho a continuar con su vida.—Soy el verdadero culpable de haber perdido a nuestro cachorro.

Y Jungkook sintió como si se hubiera asfixiado.

Sus manos apretaban con fuerza en un puño y sus brazos comenzaron a temblar.

Él era el único y verdadero culpable.

Jimin no podía pensar que tenía la culpa.

No fue capaz de protegerlo lo suficiente y por eso su Omega perdió al bebé.

Había sido un terrible alfa.

No merecía siquiera ver a Jimin a la cara.

Tenia la culpa de haber perdido a su pequeño cachorrito, que había fallecido hace ocho años exactamente.

Y por eso Jimin se encuentra de esta manera.

El alfa eleva su rostro buscando la mirada de Jimin para darse cuenta que Jimin lo mira con amargura. Sus ojos están completamente apagados.

Debe hablarlo con Jimin, antes de que sea lo suficientemente tarde.

Antes de despedirse.

Debe decirlo.

—No pude protegerte y ambos lo sabemos. Fue...Fue culpa mía. Debí haber llegado antes, debí haber estado preparado...El doctor nos había dicho y yo pude llegar a tiempo.—Le dijo a Jimin, sus ojos estaban mirando fijamente a Jimin, mientras apretaba sus manos en un puño. Estaba aguantando las lágrimas que amenazaban salir.—Lo siento tanto.

Jimin negó, sus manos se extendieron hacia las mejillas de su antiguo alfa y le sonrió, a pesar de estar sintiendo uno de los peores dolores que cualquier persona debería sentir.—Ambos sabemos que no fue así. Estabas fuera de casa, demasiado lejos. Y aún así corriste lo que tu cuerpo alcanzó, alfa. No fuiste el culpable. En cambio yo... debí haber sido más fuerte y no lo fui. Por eso perdí a nuestro cachorrito.

if you never comeback ⸺ kookmin minific omegaverse.Where stories live. Discover now