Step three

9.8K 950 257
                                    

  Jimin caminó hasta dónde se encontraba el novio de su mamá incapaz de moverse.

Su cuerpo era una obra de arte hecha por el mismo Lucifer.

  Jungkook liberó su miembro dando a entender que no había marcha atrás - ¿Estás seguro que no despertará? - inquirío masajeando su polla de arriba a abajo.

El rubio no apartaba la vista de la acción del contrario - La he drogado en más de una ocasión para irme de fiesta y nunca se ha enterado de nada, confía en mí - el menor hizo ademán de subirse encima del pelinegro pero este lo detuvo.

- No creas qué te follaré tan fácilmente; primero quiero probarte, ponte en 4 aquí - señaló la orilla de la cama y él se puso de pie mientras el pequeño tomaba la posición indicada. Jungkook con sus dos manos expandió las blanquecinas nalgas del más bajo para sin dejar pasar un solo segundo enterrar su rostro entre ellas y comenzar a lamer y a saborear su exquisito agujero, al mismo tiempo que se turnaba para morder y dejar marcas en sus glúteos.

- Ahhh... A-así Jung... Mmmg... F-fóllame... Con tu lengua - Jimin literalmente se estaba retorciendo de excitación, la sensación de tener la lengua, boca y manos del atractivo novio de su madre en él lo estaba enloqueciendo.

Jungkook respondió dándole un fuerte azote en el culo que le hizo soltar un alarido provocando así que su madre quién se encontraba arrinconada contra la pared y la cama se removiera en su sitio. Cosa qué al mayor lo puso nervioso. Jimin dándose cuenta lo tranquilizó de inmediato - Tranquilo... no se despertará, sólo debemos ser más silenciosos.

- Nunca he tenido sexo con un hombre pero supongo que debe ser igual que el anal con una mujer; así que te prepararé muy bien para que me recibas - dijo el mayor acariciándole las nalgas.

- Te equivocas - lo miró con la cara pegada al colchón - No es igual querido papi, es mucho mejor, y ya lo verás - aseguró.

luego de lamer por varios minutos llevó sus dedos al orificio del menor para comenzar a dilatar de mejor manera, primero uno y luego dos, hasta que eran tres - Por cada vez que grites lo voy a sacar ¿Me oyes? ¿Huh?

- S-sí Jeo... ¡Ahhhh! - fué inevitable no gritar ya que el pelinegro había arremetido con una fuerte embestida en su culo - maldición, Jungkook. Ve despacio - rogó el menor con sus ojos llenos de lágrimas, el hombre detrás de él era enorme y lo llenaba por completo.

Jeon soltó una risita sarcástica - hace rato me rogabas qué te cogiera - lo sacó lentamente para volverlo a meter más duro - querías tenerme adentro... ¿Y ahora pides que sea suave? Te advertí que no podrías caminar bien mañana. Ahora cállate y tómame como el maldito provocador que eres.

No sé sabe si el rubio estaba gimiendo o llorando, lo cierto es, que el pelinegro lo estaba partiendo a la mitad. La fuerza con la que martillaba en su punto dulce era agonizantemente deliciosa, podría correrse sin siquiera tocar su pene.

Jimin se hizo hacia adelante y se reincorporó - follame acostado al lado de ella por favor, es mi más grande fantasía - pidió el pequeño en un hilo de voz.

Jeon cegado por la lujuria hizo exactamente lo que se le pidió sin voltear a ver a su novia dormida.
Su atención era toda para Jimin. Recostó su cuerpo en la posición que estaba antes de que el menor entrara y este último sin perder tiempo lo montó con maestría autopenetrándose.

Su piel estaba roja con marcas de fuertes agarres en sus caderas y su rostro caía hacía atrás. Jeon juraría que era lo más hermoso que había visto en su jodida vida.

Sus nalgas rebotaban de manera maravillosa y unas manos lo sostenían por la cintura.

El más bajo se acercó a besar con ganas al mayor, sus labios estaban hechos el uno para el otro; un beso con sabor a gloria y adrenalina. Jadeos y respiraciones erráticas se escuchaban en perfecta sincronía, el grueso pene de Jungkook entraba y salía del culo de Jimin sin soltar el beso:

El mejor de sus vidas.

  En un abrir y cerrar de ojos las posiciones se invirtieron y ahora era Jeon quien dominaba dando estocadas certeras desde arriba, manteniendo a Jimin abierto de piernas bajo él. Su cuerpo era pequeño, delicado y jodidamente hermoso, estaba muriéndose por poder gritar y gemir libremente, su pecho y rostro estaban carmesí tragándose todo lo que quería expresar.

- Vamos a corrernos juntos, bebé - habló ronco sin dejar de embestir - sabes que no puedes hacer ruido ¿Verdad? - Jimin asintió con lágrimas en sus ojos - de todos modos me aseguraré de eso - con una mano levantó hasta su hombro una pierna de su amante y con la otra le cubrió la boca evitando así que gritara al llegar al climax.

Los ojos del rubio se tornaron blancos. Lo estaba sintiendo hasta lo último.

Parecía poseído.

Y lo estaba... poseído por el enorme pene de su padrastro...

Lo penetraba sin piedad alguna manteniendo su boca cerrada con la palma de su mano - Me estás recibiendo tan bien - decía mientras lo metía y sacaba muy rápido - así bebé, ahh... te gusta así lo sé - aseguró viendo cómo lágrimas escapaban por los ojos del hermoso rubio.

  Jungkook retiró su mano para llevarla al miembro de Jimin y masturbarlo rápido para así correrse juntos de una forma que jamás habían experimentado.

- ¡Mgh, sí!- Gimió el menor dejándose ir.

-Aghh- gruñó Jungkook - ¡Joder!

Fue perfecto.

Casi...

- Esto era lo que querías - Jadeó - ya lo obtuviste - la respiración del mayor salía entrecortada y agitada - ahora no sé si pueda o quiera no volver a estar dentro de ti - dejó besos por todo el bello rostro del pequeño.

Jimin sonrió complacido, eso era lo que él quería, en efecto.

Esperaron unos segundos sin separarse, sabían que al hacerlo harían un desastre en las sábanas.

- Vamos a que te duches.

- No me jodas - lloriqueó el menor - no me puedo mover, me duele el culo. Eres un hijo de puta.

Jeon soltó una carcajada cubriendo su boca de inmediato, volteando a ver a la mujer por allá arrinconada - Tú lo pediste. Vamos, te llevaré y luego vendré a limpiar esto.

  Jungkook cargó cuál princesa al hermoso y pequeño rubio y lo llevó hasta el baño que estaba en su habitación. Lo dejó en la tina mientras esta se llenaba, mojando su espalda con la manguera de la ducha.

- Jungkook yo quisiera...

No pudo seguir porque un grito los sacó de su burbuja.

- ¡Jungkook!

En ese momento Jeon sintió el verdadero terror

Soltó la manguera y corrió fuera del baño a la habitación de su novia.

Dejando a un muy molesto y frustrado Jimin solo en el baño.

- A-amor yo... ¿Qué pasó? - preguntó el pelinegro supremamente nervioso.

- ¿Por qué hay semen en la cama? - inquirío Mina dandole un mirada recriminatoria.

- Y-yo... Bueno... yo te lo puedo explicar.

-- Tenías muchas ganas de hacer el amor conmigo y tuviste que masturbarte porque me dormí ¿No es asi?

- ¿Eh?

Salvado por la campana

Por ahora...

- Ay amor, perdóname por dormirme - se acercó la inocente mujer a darle un abrazo - me sentía muy cansada.  Volvamos a la cama prometo recompensarte luego. Cambiaré las sábanas.

Mientras tanto Jimin se encontraba furioso detrás de la puerta escuchando todo.

Debía entender la situación.

Pero no quería.

Deseaba al pelinegro solo para él.


Bueno bueno

Aquí está su fxllaxdx

¿Que pasará?
¿La doña se dará cuenta?

Lo sabremos en el próximo capítulo de dragón ball, Goku se coge a trunks.

Besos en los agujeros bye

Luxxxury - KookminOnde histórias criam vida. Descubra agora