50.- Crear arte.

5.3K 459 57
                                    

«Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.»

–Arturo Pérez Reverte

Con la llamada de Patrick y todo lo que eso me ocasionó la terapeuta sugirió volver a los días regulares de terapia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con la llamada de Patrick y todo lo que eso me ocasionó la terapeuta sugirió volver a los días regulares de terapia. Había conseguido visitarla una vez a la semana, pero ahora serían dos con una hora más de tiempo extendido.

Sin embargo, no se sentía mal.

Luke aseguró que no había posibilidad de que Patrick saliera, Dacher se puso en contacto con el abogado de Gema, y ambos afirmaron que eso no sería posible.

Saber que no saldría me hizo sentir un poco más tranquilo, saber que no tendría que verlo más. Si todo salía bien, cuando saliera probablemente yo estaría haciendo mi vida lejos de este sitio, lejos de Portland y todo lo que había ocurrido en esta ciudad.

Me enfoqué en las clases, en cuidar las calificaciones y estar tan pendiente del proceso de selección de la universidad para no pensar en todo lo que sucedía.

Los meses pasaron, la relación con Halley mejoraba tanto que no podía estar más feliz con eso. Todo iba bien, todo estaba marchando como debía y me sentía bien, sorprendentemente, me sentía bien.

—Tu cumpleaños se acerca —señala Halley—. ¿Qué quieres que hagamos?

—Nada en especial —expreso—. Tal vez quedarnos en casa y ver tantas películas como sea posible.

—Oh, vamos —reclama—. ¿En serio? Es un día especial, podemos...

—Bueno, no recuerdo la última vez que hice algo especial en mi cumpleaños —admito—. Es solo un día más, Hallie.

—No, nada de eso —afirma—. No haré una fiesta porque sé que no son de tu agrado, pero tal vez podemos hacer algo juntos, tú y yo. Una salida especial, un picnic en el parque Washington o...

—Eso ultimo suena bien —afirmo—. Ese bonito parque del que tengo muy buenos recuerdos.

Sonríe, lo hace de una forma radiante que termina por contagiarme.

—De acuerdo, entonces organizaré todo —sentencia—. Tú solo debes dejarte consentir ese día.

—Bien, no podré objeción en eso —aseguro.

Halley parece satisfecha con eso, la miro entretenerse con el bosquejo de uno de los cuadros en los que trabajaba, y me permito admirar la concentración.

—He estado pensando en encontrar un trabajo —expreso.

—¿Un trabajo? ¿Y eso por qué?

—No quiero depender tanto de Luke —admito—. Y aún tengo que pagar mi deuda con Lili, he conseguido regresarle una parte con el dinero semanal que Luke me da, pero quiero algo propio.

Atracción mortal.Where stories live. Discover now