Capítulo 52._ Estoy aquí

9.9K 806 324
                                    

El mensaje de Cloe ha cambiado mis planes completamente, no es que tenga tantos pues solo pensaba hacer un trabajo que tengo pendiente, no es mucho pero igual quería acabarlo ya, para después dedicarme a estudiar, en los exámenes de hoy sé que me ha ido bien pero no debo confiarme.

Para mi fortuna hoy no tengo que ir a trabajar, es turno de Bruce y Kally asistir hoy así que me siento tranquila,. Le he dicho a Cloe que llego a las 4 en punto así que me apresuro a dejar mis cosas en orden, me doy un baño súper rápido y luego de cambiarme la ropa interior, me cuelgo la misma ropa que he llevado a la universidad, esta no esta sucia y solo veré a Cloe, no quiero gastar un minuto mas en estar buscando que ponerme.

Una vez lista cojo mi móvil para ver si hay un auto cerca en la aplicación pero de igual modo salgo de la habitación pues puede que algún taxi también esté cerca, la cuestión justo ahora es no perder tiempo, ansío ver a Cloe, saber que ella está bien.

—¡Agh! —Chillo de dolor al estamparme con algo frente a mi—Lo siento. —Me disculpo de inmediato al notar que no era algo si no alguien mientras me sobo la frente.

—Quiero pensar que la causa de tu distracción es el hecho de que atenderás mis mensajes. —Me he retachado con Zero justo en la mitad de las escaleras.

A pesar de que estoy un escalón por encima de él este me sigue pasando en altura por mucho, no sé cuando su presencia dejará de hacerme sentir estas sensaciones extrañas en mi estómago, cuando mi corazón dejará de alterarse con el solo hecho de escuchar su voz.

—Yo… tus mensajes. —Hasta ahora es que me acuerdo que no he contestado su mensaje, ni siquiera revise si tenía mas pues me centré apresuré a salir para ver a Cloe.

—¡Vaya! Ni si quiera los has visto ¿No? —Suena decepcionado.

—Bueno, es que recibí un mensaje  de Cloe y ella me pidió que fuera verla, esta pasando por algo muy grande en este momento y mi mente se bloqueó por completo, solo quería verla con urgencia y…

—¡Ey, ey! —Se ríe y me toma de los hombros para evitar que siga hablando y moviendo mis manos con ademanes de desesperación—. Entiendo, te emocionaste de más.

—Discúlpame. —Me disculpo al fin sintiéndome peor por la comprensión de sus palabras, lo cual no debería de ser así, lo sé.

—Descuida, solo te escribí para preguntarte si podía verte. —Suelta como si nada, como si el hecho de que él quisiera verme no me alterara así, como si no me hiciera brincar por dentro de solo escuchar eso que h dicho. —Pensé que tal vez estabas estudiando así que preferí venir a verte un rato antes de que te fueras a tu trabajo pero resultó que no irás; ¡Ah! Y te traje una gelatina.

No había prestado atención a sus manos, incluso tocó mis hombros y no había visto el pequeño recipiente que llevaba en las manos, se le esta haciendo costumbre darme una gelatina pero milagrosamente ese detalle me encanta.

—¡Gracias! —Sueno mucho mas alegre de lo que quería sonar.

—¿Quieres que te lleve?

—¿Qué? —Le pregunto para que repita lo que ha ducho pues no lo escuché.

—Que si quieres que te lleve a casa de tu amiga.

—oh, no, no, descuida, estaba por llamar a un auto para…

—Eso es un sí para mi. —Me interrumpe colocándose a un costado mío para comenzar a caminar a mi lado—. Andando.

—Pero, no es necesario. —No me hace caso y comienza caminar así que lo sigo.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Where stories live. Discover now