Capítulo 18._ Stella

12.3K 899 722
                                    

El cabello de la chica frente a mi cae por su espalda, rebelde, tiene unas lijeras ondas que sé son suaves porque ya lo he tocado alguna vez antes, ella se mira fija en el espejo sin percatarse de mi presencia, habla sola pero lo hace en silencio y para si misma, apenas y mueve la boca, quisiera saber o al menos tratar de adivinar que es lo que pasa por su cabeza o porque habla con tanta euforia, molesta consigo misma.

"Tonta Flesh, tonta, tonta"

—Por un momento creí que le solitarías el primer golpe a tu reflejo. —El terror en su mirada se hace presente al escuchar mi voz.

Flesh se gira con la mano en el corazón  respirando rápido e intentando tomar bocanadas de aire más grandes, estoy sentado en un pequeño sillón al fondo del elegante baño de damas, la expresión de miedo en su rostro va desapareciendo gradualmente.

—¡Me has asustado! ¿Qué haces aquí? —El miedo se convierte en nerviosismo.

Me levanto de mi lugar y camino hacia ella, noto lo impresionada y confundida que esta, definitivamente no cuenta con la facilidad de poder ocultar sus emociones.

—Vine porque necesito hacerte un par de preguntas —La acorralo contra los lavabos—. A menos que quieras hacer algo más.

—Como besarte por sorpresa, no gracias —dice con sarcásmo.

—O como vomitarme. —Me burlo de ella y los colores se le suben al rostro en un instante.

—Si viniste aquí solo para burlarte yo... —Intenta empujarme pero pongo mis brazos a cada lado de ella acortando la distancia y elevando sus nervios, me gusta hacer esto, ponerla nerviosa, hacerla tartamudear es divertido.

—Te dije que vine a hacerte unas preguntas. —Ella siente la cercanía de mi rostro al suyo y solo asiente  desesperada.

—Adelante, hazlas. —Apenas y logro escucharla.

—Verás, es acerca de One.

Cuando menciono el nombre de mi hermana el terror vuelve a plasmarse en su cara, estoy seguro de que eso es lo que menos se esperaba. No es muy común que hable de mis asuntos con cualquier persona pero de algún modo u otro ella esta tan involucrada y no sé como es que estoy pasó.

—De tu, tu, t...

—Si de ella, necesito que me digas por favor todo lo que sabes. —En realidad quiero solo asegurarme si es verdad que sabe algo o solo quiso atormentarme.

—No te voy a decir nada, te lo dije antes y te lo rpito ahora, que se tu, que sea Stella quien te lo diga, después de todo armo todo un show por ello.

—Entrar en los archivos de Margot es mucho más difícil de lo que creía. Al menos solo dime si ella esta cerca de nosotros o no, solo dime si es que ella esta cerca.

—Si, One esta mucho más cerca de ti de lo que te imaginas, ahora si me permites hay una fiesta que quiero disfrutar. —Me empuja con más fuerza.

Ella me confunde, tal vez si sepa de One o tal vez solo es una buena mentirosa, después de todo, toda esta mierda inició por una mentira suya.

—¿Dónde? —La sostengo de la mano con fuerza—. Dime donde esta.

—Averígualo por ti mismo. Trata de zafarse pero no lo logra.

La jalo hacia a mi y no pretendo dejarla ir, la pego a mi pecho porque su aroma me hace querer tenerla y su cuerpo un poco más. Si no me dice nada al menos, jugaremos un poco.

—¡Suéltame! —Me amenaza—. Te estoy diciendo que.

—¡Creo que este no es el baño de caballeros! —Habla fuerte una mujer.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora