Capítulo 31._Principe Sauce

13.2K 949 761
                                    

Máscaras de primavera / parte 2

Lo único que me gusta de la primavera es el clima, el frio se va y el calor comienza a llegar pero nos encontramos en un punto intermedio, ni frio ni calor, solo un aire fresco, no hay más nieve, ni tormentas que te obliguen a estar encerrado.

Lo que odio de la primavera es ese puto evento que nos tiene la mayor parte del tiempo ocupados en esa jodida obra de teatro primaveral que se le ocurre a Camila y en la cual se la pasa haciendo cambios o "mejoras" como ella le llama cada vez que se le antoja. Lo peor viene cuando se le ocurre llamarnos a ensayar en un jodido domingo por la tarde, justo cuando todos mis amigos están en un bar curándose la resaca por la dichosa fiesta roja.

—¡Muy bien! ¡A sus posiciones! —Grita Camila, lo peor de que sea domingo por la tarde y que nos tenga ensayando horas extras es que se le haya ocurrido invitar a ver el ensayo al imbécil de Kerr.

Por lo que nos ha avisado Tania sé que Ilie Kerr será el encargado de la traducción de la obra que comenzaremos a ensayar la próxima semana y por ende será él el encargado de hacernos mejorar nuestra pronunciación, en conclusión tendré que verle la puta cara todos los días.

"—Por que me gustas"

La voz de Flesh vuelve a mi cabeza como lo ha estado haciendo desde el viernes por la noche. La vi salir de la cafeteria por coincidencia cuando iba a buscarla a la residencia para llevarle el brazalete para la dichosa fiesta, no debí parar, debí esperarla en la residencia o simplemente no debí haberla ido a buscar ¿Para qué? Si ni siquiera llevaba intenciones de coger, porque sabía que su amiga estaría ahí, pues ya habíamos salido del club.

Cuando la escuché decirle eso a Ilie debí mandarla a la mierda en ese mismo instante, recordar que ese idiota la ha tocado, que ella lo ha permitido y peor aún que ahora le haya dicho que le gusta ha sido una patada en el culo, no en el culo no, ha sido una autentica, certera y dolorosa patada en las bolas.

¿Qué mierda me esta pasando?

Me siento mas imbécil que nunca, me siento como un vil niño estúpido y confundido, le dijo que le gustaba estando en "algo" conmigo y no hice absolutamente nada mas que callar, tragarme el orgullo y actuar como si no me jodiera en lo absoluto.

—¡Zero! —Grita Camila desde abajo donde todos los de producción me miran intrigados—. ¡Tu linea! Cloe vuelve a empezar.

¡Mierda! ¡Mierda! Me quedé tan absorto en mis pensamientos que olvidé mi línea por completo.

Esta vez la obra de teatro será una especie de romance con un montón de estupideces de magia, donde una batalla entre la reina del invierno y la reina de la primavera desata una serie de eventos desafortunados, demasiado tonto pero son justo la clase de obras que hemos venido haciendo para el evento de máscaras, que ademas es bastante exclusivo y caro, a todos los integrantes del club nos dan solo un pase y aparte de las personalidades de la universidad nadie mas puede asistir, quienes entran pagan por su boleto una suma bastante considerable ya que el dinero recaudado va destinado a una casa hogar, no todos están dispuestos a pagar mil dólares por ver una estupidez de obra.

Al evento "máscaras de primavera" se le llama así porque precisamente todos los espectadores y participantes deben llevar ingeniosas máscaras, lo increíble es que todos los que asisten realmente son muy ingeniosos con respecto a esta temática.

El ensayo ha sido una mierda nadie esta concentrado y todos culpan a Camila por llamarnos de última hora, salimos de ahí  casi a las 9 de la noche y para esa hora mis amigos ya estan ebrios de nuevo, si voy solo seran un fastidio y tendré que soportar a un grupo de personas ebrias que no me haran ninguna gracia asi de frustrado como me encuentro ahora, es por ello que prefiero irme a casa.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora