Capítulo 11._Amigos

13.3K 887 277
                                    

Camino rumbo a mi penúltima clase con pasos peligrosamente temblorosos, se siente como si hubiese corrido kilómetros sin parar, se siente como si hubiese sido perseguida durante horas por una horda de zombis como en the walking dead, la serie favorita de mamá.
 

¿Por qué me siento así? Bueno pues porque Ilie camina a mi lado rumbo a la clase de francés después de haber tenido una platica bastante bochornosa e inesperada pero ¿Emocionante?  No, no diría que fue emocionante, solo fue extraña.

—Adelante. —Él abre la puerta del salón y me hace un ademán para que entre.

El salón ya esta casi lleno, nos ven entrar pero nadie lo ve raro ni se asombra por ello pues Ilie es amable por naturaleza y la mayoría ya ha comenzado a notarlo, él sube a la tarima a colocarse en su escritorio y yo busco un espacio para sentarme, veo rápidamente en todas direcciones y mi mirada se detiene en él, en Zero.

Zero esta sentado en la primera fila junto a las escaleras del medio donde tengo que pasar si o si para  sentarme, en mi lugar habitual hay un lugar desocupado pero verlo ahí hace que mis pies pesen como plomo sobre el piso y que no puedan moverse. Él esta ahí con la capucha de su chamarra puesta y con la mirada fija sobre lo que parece un blog de dibujos, ver su rostro amoratado me recuerda la noche del sábado y me recuerda también la forma en la que me alejó de él, con desprecio.

—¡Tomen todos asiento por favor! —Anuncia Ilie haciendo callar todo el bullicio y quienes están de pie comienza a buscar lugar, es ahí cuando por fin logro moverme.
 

Camino a pasos apresurados, ignoro a Zero y estoy apunto de comenzar a avanzar por las escaleras cuando de pronto siento una mano que me toma con fuerza del brazo izquierdo y sé que es él.

 
—¡Oye! —Gruño molesta y nerviosa a la vez.
 

—Son prácticas en pareja, no pretendo moverme de lugar. —Sus grises ojos me miran y un escalofrío interno me recorre por todo el cuerpo.
 

El color morado fundido con verde y algo oscuro resalta de manera horrible en su blanca piel, sus labios rosas también están lastimados, tiene una herida en el labio inferior  que da miedo.
 

—No hay lugar aquí. —Estoy nerviosa pero no lo demuestro.
 

Zero se recorre haciéndome un espacio pequeño, miro a todos lados y me encuentro con la mirada fija en la escena de Ilie.
 

—Antes te dije que no sabía por que lo había hecho, que no sabía porque te había besado pero la verdad es que lo sé. —Ilie me miró fijamente estábamos en los pasillos pero nadie parecía prestarnos atención—. Te besé porque me gustas Flesh, me gustaste desde la primera vez que fuiste a casa a buscarme para llevarme al parque.
 

¿Qué? ¿Cómo? Ilie gusta de mi y sería tonto decir que él no me gusta porque ¡Vamos! Ilie le gusta a cualquiera es muy guapo y amable pero que yo le guste es simple y sencillamente imposible.
 

—Ilie yo… no…
 

—Sé que no te gusto en absoluto y que me ves como un amigo y no pretendo que eso cambie te lo juro, no quiero desviar nuestra buena relación es por ello que te pido disculpas por besarte. —Sigo en shock no sabía siquiera si lo que estaba escuchando era real—. No quiero que nuestra amistad se termine o se torne rara, así que por favor discúlpame por besarte no se repetirá jamás.
 

—¿Te quedaras ahí parada? —Zero me mira con incredulidad y cierta molestia.
 

Simplemente ignoro todo a mi alrededor y me siento, Ilie comienza la clase y finjo prestarle toda la atención del mundo pero en realidad mi cabeza solo piensa en lo que me ha dicho antes de entrar y en el chico que esta a mi lado.
 

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora