Nudo

122 15 6
                                    

No podía pensar, no podría decir nada inteligente ni si su vida dependiera de ello y eso le encantaba, es realmente una pena que solo puede disfrutar de ese estado en su semana de celo, si fuera por él, lo haría todos los días. El estado en el que entraba cuando el nudo de su alfa encajaba en su cuerpo era eufórico, no sabía lo que estaba diciendo, pero estaba casi seguro de que la voz gritando como zorra barata era la suya, ¿qué estaba diciendo? No podía entenderlo, pero aun así su boca no paraba, ni las estocadas de su esposo, aunque estas comenzaron a menguar, hasta por fin parar. Ahora podía respirar.

El aire estaba inundado de sus feromonas, una mezcla de ambos, un aroma tan exquisito, estaba embriagado en un mar hecho por el amor que ambos se tenían.

"Ey, ¿estas ahí?"

"Mitsuki... Alfa..."

Una risa que estaba seguro estaba acompañada de una sonrisa burlona llego a sus oídos, y dejo caer su cabeza para el frente, estaba cansado y cada minuto que pasaba su consciencia aparecía una vez más, para recordarle que, se había dejado marcar en público debido a un ataque de celos, fue suerte, que su pareja haya sido lo suficientemente rápido como para llevarlos a ambos a su departamento, antes de que todos vieran realmente la clase de zorra que es, pero ¿quién podría culparlo? Estaba defendiendo lo que era suyo, esa omega no era rival alguno, cierto, pero cuando uno esta en los principios de un celo es fácil llevarse por las hormonas que te ruegan que hagas algo, esa omega huele fértil y eso le encanta a los alfas, haz algo ¡rápido!

Oh, bueno, ya era hora de hacer crecer su pequeña familia, a sus padres le encantaría tener nietos y estaba seguro que Mikazuki estaría más que contenta de tener un nuevo miembro que la acaricie.

LOVE FOOL [MitsuBoru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora