Instinto (Deseo + Sensorial)

175 25 16
                                    

¿Alguna vez estuviste tranquilx en tu día y de repente aparece un pensamiento sexual de la nada? En Omegaverse se intensifican los deseos primarios por lo que no hay manera de "disiparlo". Puede ser inducido por la temporada de apareamiento o algún detonante sensorial.

El verano trae consigo días calurosos y horribles, pero también trae la frescura de poder refrescarse como uno desee, siendo el agua y el frío de un helado las maneras preferidas para disfrutar esta temporada.

Tanto niños como adultos se la pasaban afuera, disfrutando de las distintas recreaciones que había en la Aldea en esa temporada, casi nadie se quedaba encerrado en casa.

Casi nadie, excepto unos cuantos shinobis practicantes de la medicina.

Era horrible, si, pero bastante necesario si quería salvar no solo a su equipo, sino, a cualquier otro que necesite su ayuda, y uno nunca se libra de los pacientes.

Mitsuki comprendió el día en que acepto el ser el medico de su equipo que ya no podría hacer varias cosas, entre estas, salir a disfrutar un día de verano con su novio.

La practica era importante, pero también lo era el conocimiento teórico y por esto es que se encerraba horas durante varios días estudiando y aprendiendo.

Normalmente esto no sería un problema, alguien como él no necesita mucho para comprender varios conceptos de medicina, pero un día como este, se le estaba dificultando comprender lo que decían las paginas de su libro.

Pero llega un punto en la vida de todo estudiante en el que otros pensamientos llegan a tu mente y simplemente te impiden continuar seriamente, y ni siquiera humanos sintéticos escapan de esto.

Todo comenzó unas páginas atrás, nada exactamente interesante o realmente algo que despertara en él algún tipo de deseo sexual, pero en su mente se infiltro un pensamiento muy claro.

Helado, más bien, helado derritiéndose en las manos de su Sol.

Una paleta de helado, derritiéndose en los labios de su amado, aún cuando este continuaba lamiendo-

No podía concentrarse con esos pensamientos, y necesitaba concentrarse, pero entre este pensamiento, sino el recuerdo tan vivo del aroma de su Sol, hacían que esta imaginación suya fuera cada vez más vivida.

Oh, bueno, supongo que ahora tenía que ponerse un supresor y hacerle una visita a cierto rubio.

LOVE FOOL [MitsuBoru]Where stories live. Discover now